Flamingo Travel S.A. Remedios de Escalada de San Martín 31, B6000 Junín, Provincia de Buenos Aires

Flamingo Travel S.A.





112 Resenas
  • viernes9:00–12:30, 17:00–20:30
  • sábado9:00–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–12:30, 17:00–20:30
  • martes9:00–12:30, 17:00–20:30
  • miércoles9:00–12:30, 17:00–20:30
  • jueves9:00–12:30, 17:00–20:30




Flamingo Travel S.A. Remedios de Escalada de San Martín 31, B6000 Junín, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+542364631010
Remedios de Escalada de San Martín 31, B6000 Junín, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes9:00–12:30, 17:00–20:30
  • sábado9:00–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–12:30, 17:00–20:30
  • martes9:00–12:30, 17:00–20:30
  • miércoles9:00–12:30, 17:00–20:30
  • jueves9:00–12:30, 17:00–20:30

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

María Gabriela Díaz
17.10.2023
Flamingo Travel S.A.
Acabo de regresar del viaje a Puerto Madryn. Muy mala experiencia. Después de 27 hs de viaje llegamos al hotel y nos encontramos con la sorpresa de que no seríamos alojadas allí, sino q nos llevaron a una casa de familia, compartiendo espacios con los dueños de casa: TERRIBLE!!Previo a la llegada al hotel nos llevaron a realizar avistaje" de ballenas en una embarcación q no está habilitada y conducida por 1 menor de 15 años.La comida
Jose Luque
07.10.2023
Flamingo Travel S.A.
Cata tremenda guia y cordinadora y choferes de primera. Colmaron nuestras espectativas y solucionaron al instante el problema (se cayo un morro antes de Cambourio) y nos hicieron alojar en Torres y no quedamos tirados en la ruta. Cata felicitaciones. Te queremos
Nicolas Oñate
27.09.2023
Flamingo Travel S.A.
Lo único positivo es la elección del hotel (hotel luminton, mdq), el viaje en el colectivo fue un desastre, se retraso tanto en la ida (se rompio, 4 horas parados en la banquina) como en la vuelta, y desde la empresa hubo un abandono total, ya que no se nos notificó nada (mucho menos pedir disculpas). Primera y última vez con esta empresa.
Daniela Echave
25.09.2023
Flamingo Travel S.A.
Hola buenos días, queria comentarte mi experiencia con respecto al viaje a Carlos paz. La verdad que el viaje fue muy malo. Primero en principal me subo al colectivo me pusieron el el último asiento junto a una señora que *viajaba con su perro*. Cómo van a poner a una persona con un animal compartiendo el asiento?!... A mí nadie me avisó que iba a viajar con un perro. Claro que eso no me molesta pero si que hayamos compartido el asiento me parece que esa señora debería haber viajado en un asiento sola con su perro porque yo no pude dormir, porque el perro se me subía, termine toda llena de pelos y babeada. Me parece que no fue justo para mí porque yo pagué como cualquier otro pasajero y merecía descansar. Otra cosa es que tardamos 12 hs para llegar a Carlos paz y la vuelta también tardamos lo mismo volviendo y dejando primero a la gente de Junín y por últimos nosotros. Dimos tantas vueltas cuánto podíamos haber venido por rojas directo a chacabuco y después que sigan a Junín. Y por último y lo más peligroso es que en medio de la madrugada el chófer agarra banquina y el colectivo se sacudeo un montón!. Fue mi primera vez que viajo con ustedes y la verdad que no fue para nada grato el viaje. Cosas a tener en cuenta si el viaje va a durar 12 hs mínimo asegurarse que el colectivo este en condiciones mi asiento no se quedaba reclinado, a la vuelta se llovía. No funcionaban los puertos USB para cargar los celulares! Me parece que el servicio deja mucho que desear. Y lo del perro es una vergüenza!
Lia Forti
31.08.2023
Flamingo Travel S.A.
Nuestro 1er viaje y super felices y agradecidos !!! Felicidades todos especialmente a Cata y Marcela !! Un placer !!Lia y Luciano
Irma María De Agustini
26.07.2023
Flamingo Travel S.A.
Siempre muy buena atención en todos mis viajes, regrese hace dos días de Termas de Río Hondo ,los chóferes 10 punto el hotel de primera, muy conforme
Carlos Vergara
24.07.2023
Flamingo Travel S.A.
Hola, quisiera sugerirles una mejor información y coneccion con los clientes, ya que contratamos un viaje a las grutas, para el 01-02-23, solicitamos las fechas para que nos coordinen en nuestros trabajos, abonamos en tiempo y en forma según lo indicado y conntan solo unas horas de anterioridad nos indicaron que el viaje se había suspendido, dejándonos repito con tan solo horas de anticipación, sin vacaciones, si bien nos reintegraron la totalidad de lo abonado, no nos sirvió de mucho, ya que en el destino no había lugar para hospedarse, solicitamos una mano a ustedes para que nos pudieran gestionar algún hotel con los que ustedes trabajan, y si bien consiguieron el costo del mismo era casi inaccesible.De esta manera y en forma de crítica constructiva sería importante prestar atención a estas cuestiones.Saludos!!

Anadir Resena

Mapa

Remedios de Escalada de San Martín 31, B6000 Junín, Provincia de Buenos Aires
Flamingo Travel S.A.