Municipalidad de Lanús Av. Hipólito Yrigoyen 3863, B1824AAV Lanús, Provincia de Buenos Aires

Municipalidad de Lanús





303 Resenas
  • viernes7:30–12:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes7:30–12:30
  • martes7:30–12:30
  • miércoles7:30–12:30
  • jueves7:30–12:30




Municipalidad de Lanús Av. Hipólito Yrigoyen 3863, B1824AAV Lanús, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

Municipalidad de Lanús |

Contactos

Llamanos
+548003335268
Av. Hipólito Yrigoyen 3863, B1824AAV Lanús, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes7:30–12:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes7:30–12:30
  • martes7:30–12:30
  • miércoles7:30–12:30
  • jueves7:30–12:30

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Gabriela Velasque
09.10.2023
Municipalidad de Lanús
Chile 1646 , valentin alsina; Sigo pidiendo al municipio que arreglen la tapa de tormenta que ademas de tapar las cloacas con basura es un peligro para quienes transitan por la calle ,seguro esperan que grindetti o kravetz esten listos para poder figrurar en la foto y quedar como los mejores ; y yo Cumpliendo con 48 mil $ anuales de impuestos para que cuando tengan que cumplir ellos sea una ausencia total porque no les conviene por el momento ya que seguro les genera un gasto que prefieren ponerlo donde figuren mas el nombre y la fotito de ellos haciendo el bien ""
Eze Cel
04.10.2023
Municipalidad de Lanús
Confirmo lo que dicen otros, en atención vecinal cada box atiende un tema en específico, osea un empleado puede estar explotado de trabajo y el resto estan al ped..Digamos de 20 solo 5 laburan. Ademas ni siquiera atienden rapido esos 15 cuando le cae gente, pasa como 15 minutos y recien ahí llaman. Que lindo que mis altos impuestos financien todo eso.
Analia Veronica Molina
08.09.2023
Municipalidad de Lanús
es imposible comunicarte publican telefonos y nunca te atienden se bloqueo mi pagina digital y doble inconveniente tratar de que me lo solucionen nunca atienden
Nora Vazquez
07.08.2023
Municipalidad de Lanús
Me pone contenta los cursos que brinda el municipio de forma gratuita en éstos días donde realmente se está viviendo momentos difíciles y destaco por ejemplo el velódromo con todo lo que están haciendo y las actividades que hoy brindan para el vecino pero estoy muy molesta porque cuesta mucho pagar el impuesto, pregunto, cuando van a resolver la mugre de la plaza, ver hacer pis a pleno dia, una mugre donde están las verdulerias. Por favor, no creo que sea tan dificil. Agradeceré tengan en cuenta y hagan algo para asi seguir sumando. Gracias
Carlos Hector Rey
31.07.2023
Municipalidad de Lanús
Demasiados empleados, trabajan 5 y 20 descansan. Un desastre así está el país, y encima atienden mal. Un desastre. Pago 3.000- por mes de TSG por una cochera de 10 mts . Caraduras
Walter Raúl Soto
29.07.2023
Municipalidad de Lanús
Muy buena atención, impecable la limpieza, tramites rápidos y excelente la gente.
GRACIELA IBARRA
29.07.2023
Municipalidad de Lanús
La línea 299 ramal Cementerio pasaba históricamente por la calle Gral Alvarado, la misma se rompió, el municipio la arregló después de mucho tiempo pero el colectivo había sido desviado por la calle Almeyra (paredón del Cementerio) y nunca volvió a su recorrido habitual con el consiguiente perjuicio para los habitantes de la zona, ya que, allí no hay veredas donde esperarlo. Además está siempre llena de desperdicios y se hace imposible transitarla. Se ruega a la Comuna buscar una rápida solución a este problema dados los hechos de inseguridad que pueden sufrir las personas en horas tempranas y/o en las últimas del día . Espero que por este medio mí reclamo sea tenido en cuenta ya que por vía telefónica nunca fui atendida .
Maria Castro
28.07.2023
Municipalidad de Lanús
BUENAS TARDES, NO TENGO FORMA DE ROGAR!!! POR FAVOR LA PODA DE ARBOLES MUY GRANDES QUE SIRVEN DE AMPARO POR LA NOCHEY CON LA INSEGURIDAD QUE HAY, COMO SE OMAGINARAN SON UN PROBLEMA. LA UBICACION ES DERQUI Y NOYA, PIDO POR FAVOR A QUIEN CORRESPONDA PROCEDA A REALIZAR LA PODA, YA QUE SON ARBOLES MUY GRANDES, REITERO. ESPERO TENER UNA RESPUESTA, GRACIAS.
Roby Vetere
27.07.2023
Municipalidad de Lanús
Yo no violé la luz roja. El semáforo me tendió una trampa. Sinceramente me da mucha vergüenza como ciudadano de Lanús, tener que contar con dirigentes y funcionarios públicos con tan poca empatía, compasión, solidaridad, comprensión, como Uds que deberían tener el honor de conducir y gestionar nuestro Municipio. Nosotros, los ciudadanos comunes, hemos depositado nuestra confianza en Uds y pagamos vuestros sueldos con nuestros impuestos.Es así como hacen honor a vuestra función? Ud. Sr Juez, ni siquiera ha contestado mi descargo, mi alegato. Creo que ni siquiera lo debe haber leído. Porque allí le demostré que ESE SEMÁFORO FUNCIONA MAL. ESTÁ MAL REGULADO. NO ES UN SEMÁFORO PARA CONFECCIONAR INFRACCIONES POR LUZ ROJA. FUNCIONA MAL A PROPÓSITO PARA CAPTURAR CONDUCTORES QUE CONFÍAN EN UDS.  Ud me contesta sólo con un RESUELVO.Señor Juez. Necesito mi registro de conducir. Ya lo tengo renovado desde el 31/10/22. Tengo que llevar e ir a buscar todos los días a mis nietas al colegio. Se da cuenta de que esto ya lleva 4 meses y yo sigo aún sin mi registro ¿Entiende que la falta es suya y no mía? Ponga ahí un semáforo como la gente, diseñado con la tecnología que corresponde, con indicadores de cuenta regresiva y va a ver como se soluciona este problema y lo más importante, cómo se ordena mejor el tránsito y disminuye la posibilidad de accidentes. Pero  parece que sólo importa recaudar. Después cuando llegue el momento de votar no se olviden de que los problemas tan básicos y dañinos como este no se solucionan con un afiche en la avenida Hipólito Yrigoyen con la foto de Kravetz o quien sea. Esto que Ud hace conmigo es muy injusto. Cómo será de injusto que me bajó el precio 3 veces. Pero pagarle sería reconocer una falta que no cometí.
Miriam Molinari
24.07.2023
Municipalidad de Lanús
En el día de hoy fue mi hija y mi nuera,hacer tramite de matriculación y habilitación.Y la trataron como basuras,le gritó un hombre a adelante de toda la gente ,cuando mi nuera le dijo que porq no la queria atender si Noooo había gente, y tenía turno.,en el puesto de matriculación,.,Donde la chica de entrada le había dado un turno,,pero esta persona quería un turno sacado virtual ,no presencial,esta persona se puede describir alto y grandote( gordo). de atención donde se hacía dicho trámite.Quisieron hacer una denuncia en libro de quejas y saber el nombre de esta persona, y tanto mesa de entrada, ( donde una chica de computadora que da turnos ,dijo que este hombre era sobervio y mal educado,pero por conocidos ,sigue estando en ése Puesto.)como las persona que están en la puerta ,y la persona a cargo ,una mujer alta de pelo semi largo .Que se presentó como ,la que maneja dichas personas.Se mando a silencio,cuando le explicaban los malos tratos y gritos de este hombre.No queriendo dar libro de quejas ,ni nombre de esta Persona.Nestor Grindetti Señor intendente,fíjese a quien pone a atención al público, cualquiera sea su tarea.Ya que nosotros somos contribuyentes Presentes y sin Deudas al municipio.Esto lo deja USTED ,A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD.MAL PARADOS.LAMENTABLE,QUE POR CONOCIDOS O PALANCA O COMO SE LLAME ESTA ACCION.EL CONTRIBUYENTE TENGA QUE SOPORTAR ESTOS MALOS TRATOS.

Anadir Resena

Mapa

Av. Hipólito Yrigoyen 3863, B1824AAV Lanús, Provincia de Buenos Aires
Municipalidad de Lanús