Anovo Argentina S.A. Reconquista 741, C1003 ABO, Buenos Aires

Anovo Argentina S.A.





75 Resenas
  • viernes9:00–17:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–17:30
  • martes9:00–17:30
  • miércoles9:00–17:30
  • jueves9:00–17:30




Anovo Argentina S.A. Reconquista 741, C1003 ABO, Buenos Aires




Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
Reconquista 741, C1003 ABO, Buenos Aires

Horas

  • viernes9:00–17:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–17:30
  • martes9:00–17:30
  • miércoles9:00–17:30
  • jueves9:00–17:30

Caracteristicas

  • Tarjetas de crédito




Resenas recomendadas

Melanie Calivar
12.10.2023
Anovo Argentina S.A.
Lleve mi motorola g4 ya que era un servicio tecnico oficial" estaba mojado y no cargaba
Matias Ross
07.10.2023
Anovo Argentina S.A.
Tenía muchos equipos de Outlet, cómo televisores, audio, etc. Ahora no tiene TVs pero sí algunos accesorios como auriculares, fundas de celulares, cargadores, etc. Hacen servicio técnico también, que no he probado. Buenos precios.
Manuel Ch
28.09.2023
Anovo Argentina S.A.
Atención regular. Tuve que ir dos veces pq la primera vez me dijeron que estaba arreglado mi equipo y no fue así. Evidentemente no prueban bien las reparaciones. Por ahora sigue andando bien. Fui por garantía de LG.
RODOLFO RUIZ
21.09.2023
Anovo Argentina S.A.
lleve a reparar mi celular por que se le rompio la pantalla era un samsung j7 , me voy de vacaciones y se apagaba solo el celular , lo lleve a un tecnico amigo en la ciudad donde soy oriundo lo desarmo delante mio y tenia poxiran por todos lados a tal punto que la bateria no se la pudo cambiar por la cantidad de cemento que le puso esta gente de Anovo . en fin lo tuve que tirar
Hernan Baires
02.09.2023
Anovo Argentina S.A.
Me vendieron un celular rooteado que no cargaba la batería y encima los muy pelotudos me bloquearon en mercado libre. Celulares reacondicionados" bastantes turbios. Hasta con una cuenta de Google vino cargada! Tengan cuidadoSe hacen los ocupados no te responden jamás los mails!Si tienen algún celular con garantía oficial llevenlo a otro lado!"
Gladys B Campos
12.08.2023
Anovo Argentina S.A.
Dejé el celular de mí hija, atención cordial... espero se resuelva el problema mediante la garantía ! lugar impecable
anays santos
28.07.2023
Anovo Argentina S.A.
Pésimo servicio. La chica encargada de atender es una completa mal educada y de paso llevo tres veces mi celular para reparar por la garantía y nunca se termina de solucionar. Si quieren perder su tiempo o dinero en un servicio técnico visiten este, de lo contrario mejor vayan a otro.
Verónica Ouharriet
28.07.2023
Anovo Argentina S.A.
Un desastre!!! lleve un celular en garantía al que solo había que cambiarle la pantalla, me dijeron que en una semana mande mail, jamas respondieron, pasaron 2 semanas y fui a buscarlo, me versean algo de los repuestos y me dicen que espere 1 semana mas. Decido llevármelo y me dan otro celular! Habían traspapelado las ordenes y me discutían que era el mio!10 minutos despues apareció. Lo llevé a otro service autorizado en Parque Chacabuco y 3 días después lo tuve listo. No los recomiendo para nada, falta de profesionalismo total!!
Candelaria Schillaci Robles
27.07.2023
Anovo Argentina S.A.
CHORROS LADRONES. PÉSIMA GESTIÓN. PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. SIN VERGUENZAS.SE PASAN LA PELOTA ENTRE ELLOS Y LG. ESTUVO 40 DÍAS MI CELULAR Y NO LO ARREGLARON PORQUE NO TIENEN REPUESTO. Y NUNCA ME DIERON EL NUEVO.ACLARO QUE ESTABA EN PERIODO DE GARANTÍA Y CORRESPONDÍA POR LEY.
Luciano Pablo Ferreyro
25.07.2023
Anovo Argentina S.A.
El servicio no fue bueno. Cuando dejé el celular, me dijeron que en un plazo de 5 días me informaban si era reparable o no, y costos. Cumplieron con esa parte, informándome por e-mail el costo de reparación y que era lo que había que cambiar. Pasadas 3 semanas (aprox.) envío un correo (porque no hay teléfono de contacto en la página web) consultando sobre el estado de reparación, y no recibo respuesta. Vuelvo a enviar otro correo 1 semana después, y tampoco recibo respuesta. 2 semanas después vuelvo a enviar un correo, y tampoco obtengo respuesta. Finalmente, vuelvo al local después de casi 2 meses, y consulto por mi celular. La respuesta de la persona que me atendió fue que el celular no tenía reparación porque la humedad había dañado la mother". (Primero tenía reparación y después me dicen que no

Anadir Resena

Mapa

Reconquista 741, C1003 ABO, Buenos Aires
Anovo Argentina S.A.