Samsung Experience Store Panamericana Km 50, La Lonja, B1629 Pilar, Provincia de Buenos Aires

Samsung Experience Store





228 Resenas
  • viernes10:00–21:00
  • sábado10:00–21:00
  • domingo10:00–21:00
  • lunes10:00–21:00
  • martes10:00–21:00
  • miércoles10:00–21:00
  • jueves10:00–21:00




Samsung Experience Store Panamericana Km 50, La Lonja, B1629 Pilar, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

Samsung Galaxy Z Flip5 | Samsung Argentina | Conocé el nuevo Galaxy Z Flip5 con Flex Window, la pantalla de cubierta más grande en un Galaxy Z Flip hasta la fecha. Tomá selfies con FlexCam y personalizalas hasta el próximo nivel.

Contactos

Llamanos
+541149366241
Panamericana Km 50, La Lonja, B1629 Pilar, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes10:00–21:00
  • sábado10:00–21:00
  • domingo10:00–21:00
  • lunes10:00–21:00
  • martes10:00–21:00
  • miércoles10:00–21:00
  • jueves10:00–21:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Retiro en tienda




Resenas recomendadas

Orlando González
13.10.2023
Samsung Experience Store
Hoy 15/02/23 fui a retirar mi A51 lo lleve una semana atras para reemplazar la pantalla que estaba rota, mi sorpresa es que si la cambiaron PERO borraron toda la informacion de mi celular. En que momento se le ocurrio al tecnico borrar toda la informacion, tengo fotos de mis seres queridos en el celular, informacion personal que uso dia a dia , todaaaa esa informacion se perdio. El chico que me atendio no sabia que hacer, solo pedir disculpas por un tecnico que tomo una desicion que yo nunca le pedi, era solo cambiar la pantalla del celular. En el remito de entrega del celular lo verificamos y yo nunca les solicite el reseteo del celular. La verdad muy mal el servicio. Espero que los dueños de la tienda respondan a este reclamo.
Fernando Matias Pedemonte
10.10.2023
Samsung Experience Store
Me atendieron bien el local está lindo el celular adquirido un s20fe que está muy bueno 234999 en 12 cuotas sin interés, no recomiendo el teléfono por la batería dura menos de un día y es por el procesador un tema de fabrica para todos los s20fe.
Martin Tanco
08.10.2023
Samsung Experience Store
Increible q venden celulares de alta gama sin cargador. Son modalidades q se terminan normalizando pero creo q atentan contra el consumidor aprovechando la necesidad de un producto q se convirtio en basico.
Juan Pablo Aquino
20.09.2023
Samsung Experience Store
Excelente atención de todo el equipo del local. Quiero destacar la cordialidad, atención y empatía para ayudarme a solucionar un inconveniente técnico en la migración de iphone a samsumg. Muchas gracias al encargado y todo el equipo. Sigan así !
Magic Ferret
22.08.2023
Samsung Experience Store
Buenisima atención. El único lugar de service Samsung en el que me pudieron ayudar y no me dejaron esperando mas de 4 meses por un pedido que tardo 1 semana. 10/10
Fede s
13.08.2023
Samsung Experience Store
Ojo con este local. El lunes 10 de julio por la tarde fuimos con mi mujer a comprar una funda para el celular, usamos la tarjeta de débito ( la cual no usamos nunca ) nos robaron los datos y ese mismo día por la noche nos vaciaron la poca plata que teníamos en la cuenta del banco , dejándola en descubierto. Tengan mucho cuidado no sabemos exactamente quién fue, ni como pero seguro fue en ese lugar. PELIGRO!!!
Ignacio Vazquez
11.08.2023
Samsung Experience Store
concurrí al local de las palmas del pilar, de Samsung a comprar una funda protectora para tablet, y la empleada que me atendió me dió una terrible y mala atención, la peor. Ocurre que dice que allí no venden fundas para mi tablet, y menos del modelo que pedí. No pienso recomendar esta tienda, nunca. la misma empleada me negó que fuera un pick up point de Samsung. se lo tuve que señalar en el cartel que figura en la entrada. Ayer sábado por la tarde. Lo bueno es que quedó todo registrado, Samsung
alejandro arjona
29.07.2023
Samsung Experience Store
Muy bien las chicas que atendien, muy cordiales, educadas y con un expertis notable en el servicio.El servicio técnico demoro el doble de lo que habían dicho, y tratándose de un celular, esta muy mal demorar 15 días! El resto muy bien!
Jose Lujan
26.07.2023
Samsung Experience Store
Fui ayer 3/7/23 al local en Palmas del Pilar decidido a compar el S23plus y ninguno de los vendedores me atendió.. estaban parados ahí y ni siquiera saludan.. una pésima atención..
Orlando Eugenio CORNARO
26.07.2023
Samsung Experience Store
La atención del personal para con los clientes es excelente. Demostraron cabalmente estar a la altura de las diversas circunstancias para dar solución al inconveniente/problema que llevan. Todos se van con la solución del problema.

Anadir Resena

Mapa

Panamericana Km 50, La Lonja, B1629 Pilar, Provincia de Buenos Aires
Samsung Experience Store