Apart Hotel Los Angelitos María Porteiro Ibarra de Flores 770, Federación, Entre Ríos

Apart Hotel Los Angelitos

Los Angelitos, Federación, Entre Ríos, Información y Precios, ID122 | Los Angelitos de Federación, Argentina, Entre Ríos, Litoral, servicios, consultas, reservas online, comodidades, formas de pago, ubicacion, como llegar, tarifas, promociones.

+543456482322
María Porteiro Ibarra de Flores 770, Federación, Entre Ríos

• Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Se permiten perros
  • Ideal para ir con niños
  • Senderismo
  • Mesas de pícnic
  • Sanitario público

Matias Dodero
30.09.2023
Apart Hotel Los Angelitos
Las habitaciones dentro de todo están bien al igual que la ubicación, pero es lo único bueno,el servicio en general es muy malo, sobre todo la comida, muy insípida y poca, hecha sin ganas. Una lastima que no mejoren este punto ante tantas quejas por lo mismo. No volveremos por este motivo.
Cristela Cuello
29.09.2023
Apart Hotel Los Angelitos
Viajamos con la empresa meridiano 17 de enero 2023 una estadía de 4 días con régimen d media pensión. Llegamos no tenían las habitaciones listas de mi parte con un bebé esperamos 3 horas para ingresar ala habitación mucha gente se la entregaron alas 6 horas. El desayuno básico sin ganas con poca higiene la hora de la cena no había capacidad para todos las entradas la calidad y cantidad d comida dejaba muchos que desear.Tuvimos corte d luz y agua hasta las 4 d la mañana con 38 grados de calor. Poca amabilidad y disposición del personal sin hablar de los mosquitos en todo el hotel.. lo único bueno es la sercania alas termas ternas y aire en las habitaciones.
Analia Scipioni
24.09.2023
Apart Hotel Los Angelitos
Viajamos el 16 de febrero llegamos a las 11:00 de la mañana las habitaciones no estaban limpias fuimos a caminar y llegamos a las una de la tarde . Subimos. A las habitaciones las sábanas sucias y las toallas también el aire quedaba funcionando por qué las pilas no andaban lo apagaron y se llevaron las pilas nuevas . Con respecto a la comida horrible el primer día unas empanadas de cotillón ya servidas cuando bajamos a comer frías y después una pizza que era un ladrillo que la servía el dueño que un poco más te tiraba el plato despectivo soberbio y mal educado y te tenías que pagar la gaseosa y si no consumias el dueño hablaba atrás con las empleadas diciendo cosas horribles por qué no consumias . . Una noche unos fideos con tuco que eran engrudo y la última noche milanesas de pollo crudas horrible la comida . Y en las habitaciones había pulgas en la cama ya que amanecí toda picada y no eran mosquito la verdad cero recomendable el dueño un cv iejo soberbio mal educado y desagradable . Las escaleras oscuras toda la noche no prenden una luz todo abierto nada de seguridad ojalá no valla más nadie no recomiendo ni la empresa meridiano ni el hotel hay miles de opciones y más baratas y mejor servicio hagamos todo lo posible para que a este señor le cierren el hotel por qué cero onda y trato al turismo que le da de comer. La verdad que feliz por qué gracia aa la gente que comento que el hotel es desagradable y la comida horrible y el dueño Jorge un ordinario la gente se bajó y no tienen pasajeros para está semana sigan denunciando gente a si de una vez por todas le sacan el hotel a este desagradable
Melina Guzman
16.09.2023
Apart Hotel Los Angelitos
Un desastre, habitaciones sucias, mobiliario roto, comida fría.Fuimos a través de un paquete adquirido por oeste viajes/ meridiano. Al llegar las habitaciones no estaban listas, se ubicó primero a las parejas y mi mamá que necesita una habitación en planta baja ( ya que no hay ascensor) tuvo que subir una escalera, en la parte de atrás del lugar, con un desnivele imposible para ella, ya que el dueño no quiso escuchar el pedido.Cuando llegamos a las habitaciones las sabanas y acolchados estaban rotos y sucios, el bidet flojo, la ventana no cerraba, aparte de que parecía que la habitación seguía sin limpiar, por lo menos, desde los huéspedes anteriores.Francamente una experiencia nefasta y ni un poco recomendable.
Keila Gimenez
15.09.2023
Apart Hotel Los Angelitos
Un lugar nefasto. El dueño un maleducado, irrespetuoso y despreciable.Las habitaciones sucias. La comida asquerosa, pizzas crudas, pastel de papa con cebolla cruda, medialunas quemadas, quien cocina debería replantearse renunciar . Realmente asquerosoFuimos con meridiano un desastre. Se pusieron a repartir habitaciones apenas llegamos obligando a personas a compartir la misma con personas desconocidas. De noche no podés dormir por los shows de los restaurantes aledaños.Lo único bueno la ubicación.
Ely Sessa
06.09.2023
Apart Hotel Los Angelitos
Sábanas y toallas sucias. Escaleras sin iluminación. Margarina en el desayuno. No hay saleros, aceiteras y azucareras suficientes. La comida de mala calidad y horrible. Habitaciones con olor humedad, las puertas del baño no cierran. El dueño (Jorge) desatento y prepotente,.no puede ser que este hotel esté habilitado.Lo único bueno es la ubicación frente a las termas.Las fotos que publican no reflejan la realidad. Viajé con Meridiano Turismo. NO SE ALOJEN AQUÍ
DANIK
21.08.2023
Apart Hotel Los Angelitos
Un desastre, lo unico bueno de este hotel es la cercania a las termas que estan a 100m y el aire en las habitaciones (que tampoco enfriaban mucho), lo demas, todo mal, desde el personal, hasta las habitaciones, la comida, un asco, ni siquiera saben armar una cama, telaraña y arañas por doquier, el inodoro no funcionaba, tirábamos agua con un balde, sabanas y paredes manchadas, despues de los huespedes no limpian, encontre cigarrillos y tickets que no son nuestros, el agua en la ducha salia con poca potencia. Al respecto de la comida, muy pobre, comida recalentada y cruda, sin sal y seca, nos dieron milanesa que tenia mas pan rallado que pollo y parece que ni siquiera la fritaron. Deje algunas fotos para que puedan apreciar de la habitacion
alicia montouto
21.08.2023
Apart Hotel Los Angelitos
Un asco sucio el lugar maleducado el dueño compartimos con otros la habitación era pb número 3 . Olor a gas en la cocina. La comida mala me fui al otro día la agencia era meridiano. Estuve en michimi 2 noches porque era insoportable el lugar sin wifi. Empujó delante mío al personal de limpieza y les paga muy mal .
Florencia Ísola
29.07.2023
Apart Hotel Los Angelitos
Viajé con Meridiano hace unos días. Realmente pésimo el hotel. Mi comida era vegetariana, y fui la última en comer siempre porque nunca la tenían lista. Por ltro lado, el wifi nulo, el acceso a la habitación es una escalera metálica, altísima y que encima ni te podés agarrar porque al ser de metal y hacer 40° normalmente en Federación, está siempre hirviendo. La misma habitación (18) un solo enchufe que encima a las horas dejo de funcionar. Pésimo realmente.
Florencia Rocha
29.07.2023
Apart Hotel Los Angelitos
La peor experiencia de mi vida, viaje con meridiano el feriado de carnaval. Somos un matrimonio con una nena de 6 años, me tocó una habitación con 2 camas de una plaza que me las juntaron y dependiendo donde duerma mi nena se me caía por el medio, obviamente reclame nadie me dio una solución me quisieron mandar a un supuesto anexo del hotel que ellos llaman las violetas, una casa sin terminar que es de ellos los dueños. La empresa de viajes meridiano tampoco me resolvió el problema, mucho menos la coordinadora. El desayuno, ni mencionar... tostadas duras, margarina ni siquiera manteca pedí mate cocido para mi nena y no tienen solo café y leche.Desastre, por mi parte pague $96.000 no pido lujos pero si un servicio medianamente acorde al precio que uno paga.Por favor no vengan es lo peor del mundo este hotel. Hagamos campaña para que no pueda seguir estafando gente el dueño llamado Jorge.