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Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Andrea Antonio
14.10.2023
Instituto Altamira
Pase por un intervencion quirurjiga me fui super conforme en todo el proceso hasta llegar al alta. Super organizados, atentos a simplificar los tramites, respetuosos en su trato, cordiales y muy amenos. Estan en los detalles, desde la recepcion, la atencion en la internacion, laboratorio, medicos, anestesista, enfermeras muy profesionales. El cafe un 10...Las instalaciones aplausos extras.. todo impecable.Gracias !!!
Erich Hermann
06.10.2023
Instituto Altamira
En el último tiempo la atención al cliente es pésima. Coordine un turno y cuando llegó me dicen que el doctor está en otra sucursal y que vuelva en una hora, vuelvo en una hora y me dicen que no está en la ciudad y que su vuelo llega más tarde.Recien intento coordinar otro turno y me atienden por teléfono horrible.Realmente no se que paso este último tiempo pero los recepcionistas son pésimos. Estoy indignado
BonitaWind
05.10.2023
Instituto Altamira
Muy mala experiencia, considero una falta de respeto darte un turno, confirmar 24 hs antes y que cuando vas te digan que el médico está atendiendo en otro lugar y ni siquiera pedir disculpas.No voy a volver.
NIcaK777 Alex
20.09.2023
Instituto Altamira
Horrible la atención por teléfono. La peor que eh tenido. Hace dos semanas que intento sacar turno y casi nunca me atienden. Hoy que me atendieron les dije con quién quería turno y me derivaron sin decir nada con otro tipo. A ese le dije con quién quería sacar turno y me corto. El médico me pidió disculpas por como me trataron y me atendió por particular. Si pueden busquen al médico por particular.
Tobías
18.09.2023
Instituto Altamira
El café exquisito, un lugar agradable para estar haciendo trabajos de la esc o oficina sin molestar, un lugar para relajar con el aire fresco del mar.
Mario Daniel De La Cruz
17.09.2023
Instituto Altamira
Excelente atención, desde la recepción, medicos,enfermeros, personal de maestranza. La cafetería es un LUJO de primera. Lo se porque pasé por una cirugía y la verdad que sin excelentes.
Isa Cr
06.08.2023
Instituto Altamira
Malísima atención, por teléfono no te atienden te mandan a un WhatsApp en donde te contestan cuando quieren y ni un hola dicen! Tendrían que contratar a una persona que si quiera trabajar.
OMAR ALEJANDRO FORMOSO
28.07.2023
Instituto Altamira
Dos horas de espera para ser atendido. Me parece demasiado tiempo para la tecnología que tiene. Sin dudas el lado humano sigue fallando.
Barbara Cerrutti
25.07.2023
Instituto Altamira
Luego de reiterados intentos por darle solución a un inconveniente ocurrido el día 9 de abril en el Instituto Altamira, es que decido dejar constancia de mi reclamo por este medio, para que me den una respuesta.Luego de sufrir un accidente doméstico el día mencionado, asistí a una consulta en la guardia del instituto. Más allá de contar con obra social me cobraron un importe que considere y considero excesivo, pero como no hay otra guardia oftalmológica, uno tiene que pagarlo. El pago lo realice con tarjeta de débito. Quien me cobró, ( la única persona que me atendió bien en todo el Instituto hasta la fecha) me informó que la primera vez que pasó la tarjeta el posnet no andaba y debía hacerlo en otro posnet que buscó en otro piso.Me entregó el segundo comprobante y me indicó que espere al médico.El médico que me atendió, lo hizo de manera muy desganada, con la puerta abierta, de manera muy informal y rápida ,contestando de manera muy breve las preguntas que le realicé, ya que no me decía mucho.Al día siguiente, ingreso al homebanking y descubro que el débito se realizo dos veces.Y allí comenzó un sinfín de llamados sin niguna respuesta por parte se ninguno de todas las personas que me atendieron y me dejaron, en muchas oportunidades, largo tiempo en espera. Supongo que pretendían me canse y corte luego de esperar hasta 20 minutos en línea. Me hicieron mandar captura del débito y ni siquiera un recibido al.mail me enviaron. Luego de haber transcurrido muchos días y al necesitar ese dinero, que no me sobraba, tuve que comunicarme a mi banco para que me brindaran una solución ya que la institución médica no me brindaba una respuesta ante la situación.Además, la persona que me acompaño esa noche, fue personalmente en tres oportunidades, ya que no puedo pedirme el día para acercarme. Lo mismo le ocurrió, lo dejan esperando, diciendo que quien debe atenderlo no está , y otro sin fin de excusas.Además, desde el día 10, día en que inicie el reclamo, solicité la factura, que es mi derecho solicitar, para ver si al menos la obra social me reintegra algo del exagerado importe para una consulta mediocre.No solo no me solucionaron el inconveniente cancelando el débito, sino que a la fecha no me extienden la factura correspondiente .La semana pasada, cansada por el destrato y la falta de cumplimiento con mi derecho de que me entreguen la factura, lo único que quedaba por solucionar, porque del resto me tuve que encargar yo, me acerque a entregar una nota.Por supuesto asistí con dos copias para que me firmen el recibido, entendiendo que esto no implica conformidad, pero que sí la recibieron y entiendo le brindaran una atención respetuosa y una respuesta a la brevedad.Quien estaba en recepción, me dijo que tenia que ir a ver a la coordinadora . Le dije que yo me tenia que retirar ya que ingresaba al trabajo,que por favor me firmara el recibido. Pero no, se fue con la nota y no volvió.Luego de esperar y esperar y pedirle a los demás recepcionistas que necesitaba la nota firmada, ya que entraba a trabajar y que se busburlaran de mi preguntándome hacia donde había visto que se habia ido el muchacho,me tuve que retirar a mi trabajo.Por supuesto, espere una llamada de disculpas, y diciendo que pase a retirar la nota firmada y la factura, pero está claro que esto no sucedió.Es por esto, que ante la inoperancia, la falta de respeto, la falta de trato digno como paciente y la falta del cumplimiento al derecho de obtener mi factura, la no respuesta a mis llamados , reclamos y nota, es que si, en un tiempo prudencial no recibo una respuesta formal y la factura correspondiente haré la denuncia en afip y en defensa al consumidor.Ojalá sea este el medio en que, por fin, presten atención y respeto a mi reclamo.
Ludmi Ludmila
23.07.2023
Instituto Altamira
Atención lenta en cuanto a lo administrativo y médico .acumulación de personas en zona de espera.

Anadir Resena

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