Super Gral. Paz 323, M5500 Mendoza

Super





3172 Resenas
  • viernes8:30–17:00
  • sábado9:00–12:30
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–17:00
  • martes8:30–17:00
  • miércoles8:30–17:00
  • jueves8:30–17:00




Super Gral. Paz 323, M5500 Mendoza




Acerca del Negocio

Super conectados con vos | Internet y Televisión por Cable |

Contactos

Llamanos
08102227873
Gral. Paz 323, M5500 Mendoza

Horas

  • viernes8:30–17:00
  • sábado9:00–12:30
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–17:00
  • martes8:30–17:00
  • miércoles8:30–17:00
  • jueves8:30–17:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Leandro Juarez
07.10.2023
Super
Cuando uno quiere dar de baja el servicio, porque no lo necesita más, buscan dar vueltas para cobrar un mes más. Todavía, dos años después de la pandemia, hay que sacar turno para ir a devolver los equipos.Hacen todo para que NUNCA más en la vida les contrate un servicio...
Emiliano Romeo
09.09.2023
Super
Rápida atención, tuve que devolver un equipo por baja de servicio y habiendo sacado turno previo me atendieron dentro de los plazos establecidos. Muy amable el personal de atención al público.
Andrea Testasecca
07.09.2023
Super
Decepcionada por completo.El primer período funcionó bien. Después me decepcionaron tendrían que aprender a cuidar los clientes. Una lástima. Para darme de baja, me pidieron captura hasta de la tarjeta de crédito, que abonaba por adelantado el servicio. Espero mi reintegro. Ya que me di de baja a fin de mes de mayo, como tenia que ir con turno a la sucursal. Tenia turno el 09 de Junio y ya se había registrado el pago.No puede atenderte el policía en la puerta de la sucursal....RRHH ( Recursos Humanos funciona) ya que es una empresa "...una empresa para que subsista en Argentina tiene que capacitar a todos sus colaboradores. No es vender por vender ...un servicio es una prestación que si tiene falencias tienen que aprender a corregir y brindarle a sus clientes soluciones...no pague y después vemos.Espero me realicen el reintegroSi no realizare los reclamos ante defensa del consumidor."
Alejandra Coria
05.09.2023
Super
Fui hace un par de semanas a esta sucursal, pensando en que la atención iba a ser muy mala y lenta por los comentarios. La realidad fue todo lo contrario, si sacas el turno con antelación como te dicen en todos lados, la atención es excelente llegue 9.05 y a las 9.20 ya me habían atendido y le había dado de baja al servicio. Me comunique con un número de WhatsApp que había utilizado con anterioridad para reclamos, ahí dice mis deseos de dar de baja el servicio y luego de ofrecerme mejor precio, me enviaron el link para sacar el turno para dar la baja.La espera y demas es porque el 90% de la gente va mal predispuesta y sin turno, la verdad que los empleados tienen mucha paciencia, porque en los 20 minutos que estuve escuche contantes críticas, insultos amenazas y malos tratos al personal de la empresa por parte de clientes.
Gustavo Aciar
01.09.2023
Super
Pésimo servicio técnico, pésimo servicio al cliente, horas esperando a que te atiendan, no respetan el horario de turno, carísimo costó/calidad de servicio, las promociones te respetan el precio el primer mes y después de manera inmediata te aumentan de nuevo, después de tantas vueltas le di de baja, y adivinen... esperar una hora con turno para devolver el equipo... No vuelvo mas
Amparo Ortiz Videla
31.08.2023
Super
Tuve que ir personalmente a pagar porque me mandaron una factura equivocada, estando ahi de nuevo quisieron cobrarme más de lo acordado, claramente no me hicieron ningún descuento por la hora de trabajo que perdí ni por lo que me costó el traslado a su sucursal a solucionar su error y encima me quisieron cobrar recargo por no ir en la fecha que ellos querían, todos los meses te mandan una factura diferente, una mierd4
Ignacio López
10.08.2023
Super
Antes de contratar este servicio, tengan en cuenta que se las van a hacer imposible para renunciar. Acá haciendo cola para entregar los equipos en persona después de un montón de llamadas al servicio técnico, desde ahí te hacen renunciar por la web y te dicen que te van a llamar en 48hs, nunca me llamaron, me encajaron otro mes, tuve que quejarme denuevo y me entero que tengo que venir yo a traer los equipos en persona, estando acá me entero que tengo que sacar turno pero no te lo dicen en ningún lado. Son los verdaderos hdp
Ariadna Paez
06.08.2023
Super
Pésima atención, 2 horas haciendo fila, una vergüenza total.
Josefina Rizzato
26.07.2023
Super
Ineficiencia para atender al cliente. La cola para la caja eterna y avanza LENTISIMO. Tratan mal a la gente mayor. PESIMO SERVICIO.
Myriamlopez Jnicolasprieto
23.07.2023
Super
Preferentemente sacar turno vía web, la atención muy buena. Solucioné mi trámite con rapidez. Bien

Anadir Resena

Mapa

Gral. Paz 323, M5500 Mendoza
Super