Junta Calificadora De Méritos Y Disciplina Ministerio De Educacion Ciencia Y Tecnología C. Fernando Ramos 28, Salta

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Resenas recomendadas

Walter René Rivero
18.10.2023
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Una falta de Respeto, en pandemia con todos los problemas para trasladarse a Salta capital que los empleados públicos de esta oficina NO ATIENDAN LOS TELEFONOS. ¿Para qué ponen comuníquese a los teléfonos" si no se aseguran que los empleados atiendan el aparatito?"
Leila Orellana
09.10.2023
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Atención aceptable, un tanto engorroso llegar y más buscar dónde estacionar por lo estrecha de las calles.
J. M. R.
16.09.2023
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Buena atención de sus empleados. No tiene baño publico, ni agua potable para tomar mientras se espera para ser atendido. No atienden a los teléfonos de atención al público.
gerardo marin
15.09.2023
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La gestion de esta oficina se destaca por su excelente precisión y la calidez humana en cada consulta
Andrea Ivanna Núñez
01.09.2023
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Como todo lo público en este ispa, es pésimo. Nadie atiende llamados. Los del interior tenemos que viajar a Salta para preguntar algo. Parece que no tienen jefe y los empleados hacen lo que quieren.
Arasí Villamea
21.08.2023
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Para ser sector que contribuye en el área de Educación, deberían poner personal con ganas de trabajar, y atender de manera adecuada a los docentes. Atención: muy mala.
Carlos Rene
07.08.2023
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Aunque parezca de Ripley, me atendieron bien, cuando por lo general en veces anteriores me sacaron poco menos que a baquetazos
Silvia Ester Yapura
28.07.2023
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Excelente atención de los Miembros de Junta. Demuestran interés por cada situación planteada de los docentes.
Rosana Mariana Fuenzalida
25.07.2023
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Me atendieron bien. Pero no pude solucionar, se dice que depende del que te atienda. Parece que es así. Primera vez que fui
Lucas Salbatierra
24.07.2023
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Un desastre por dónde lo mires. Pero ¡viva Perón! No?En cuanto a las instalaciones, decadentes. No cuentan con sala de espera, mucho menos baño. Además, tenés que ir con bastante tiempo porque son muchos los reclamos y más en periodos post publicación de los cuadros definitivos. Ah, eso sí, ellos no te esperan porque tenés 10 días hábiles para reclamar. Pasado ese periodo no te toman el reclamo de los errores que ellos mismos cometieron.En cuanto a la atención depende de quién te toque, como toda administración pública, porque hay empleadas que son amables y cordiales y otras con una prepotencia y mala predisposición, que parece que le vas a pedir un favor. Y paro, porque voy a omitir más juicios de valor.Por último, y sí llegaste hasta aquí te gustaría saber si después de toda esa odisea te solucionan los problemas. No? Bueno, lamentablemente las docentes y técnicos (y sí, digo las por experiencia) parecen no estar capacitados para el cargo. No solucionan nada y se cometen errores básicos como omisión de datos personales o mucho peor no suman puntos de documentación como postítulos, conceptos, etc. Es decir, supuestamente es el organismo encargado de auditar esas cuestiones y no aplican como corresponde las resoluciones. Y si por aleatoriedad llegan solucionar sus errores, lo hacen cuando es demasiado tarde. Me refiero a que las rectificaciones llegan a los colegios cuando las oportunidades laborales se esfumaron y en particular, me pasó que en varios colegios se necesitaba una clave para poder abrir el documento. Y qué creen? Nadie de junta, envío la clave por ningún medio.Es lamentable, que como personas y profesionales debamos pasar por estás circunstancias y malos momentos. Por experiencia propia, les recomiendo que busquen abogados de su sindicato y poder dar solución a sus inconvenientes.Deberían ser un organismo serio.

Anadir Resena

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