Banco Macro Av. Meeks 156, B1832DED Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires

Banco Macro





56 Resenas
  • viernes10:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–15:00
  • martes10:00–15:00
  • miércoles10:00–15:00
  • jueves10:00–15:00




Banco Macro Av. Meeks 156, B1832DED Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

Banco Macro | Somos el banco nacional con la mayor red de sucursales en el país. Conocé todos los productos y servicios que tenemos para vos.

Contactos

Llamanos
+541142452357
Av. Meeks 156, B1832DED Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes10:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–15:00
  • martes10:00–15:00
  • miércoles10:00–15:00
  • jueves10:00–15:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Osmar Ojeda
23.10.2023
Banco Macro
Lamentablemente por la cuarentena tuve que ir dos veces a esta sucursal, mala organización de los empleados, desde el de seguridad hasta los que están en atención al público, tendrían que estar más en coordinación entre ellos y sobre todo ponerle más ganas al trabajo, tardan una hora por cada cliente dan vueltas y no terminan resolviendo nada.
Martin Sancar
20.10.2023
Banco Macro
Muy mala atención al público. No importa la cantidad de clientes, siempre funcionan como mucho los cajas. El gerente nunca está.
oscar gamarra
29.09.2023
Banco Macro
Es una verdadera lástima que Macro tenga tan pocas sucursales, pero más lástima me da que está sea la sucursal que más cerca tenga. Prefiero cruzarme media provincia y media capital para ir a otra sucursal antes que caer en esta.Si querés perder 3 horas en la sala de espera para que no te solucionen nada, te recomiendo ir a esta sucursal.Ni siquiera la pandemia y la obligación de sacar turno pone un poco de orden.La verdad una manga de inoperantes, empezando por el pelado de seguridad. Ninguno está a la altura para atender un banco.Pésimo.
Alicia Bedini
22.09.2023
Banco Macro
Me parecía un excelente banco. Siempre me atendía un empleado muy serio que te resolvía todo... Bruno. Ahora hay empleadas que ni saben donde están paradas. No atienden bien ni te resuelven el.problema. saben más los de seguridad que ellas. Los de seguridad muy amables y pacientes con todos los viejos. HOY ( 6/6/2023) VUELVO A IR AL BANCO POR UN PROBLEMA EN EN MI RESUMEN DE PENSION. UNA SEÑORITA ME DIJO QUE ADENTRO QUE ME IBAN ATENDER. TENGO 70 AÑOS Y UNA DISCAPACIDAD AUDITVA Y MOTRIZ ENI BRAZO IZQUIERDO. ESTA SEÑORITA NO LE GUSTO ATENDERME ...QUISO SABER QUIEN ME MANDO...Y Que DEBIA HABLAR POR TELEFONO ESTE PROBLEMA. SE BURLÓ DE MIDISCAPACIDAD Y ME TRATO MAL. MUY AGRESIVA. OJALA LA JUBILEN PRONTO.
Fabio Pollo
31.08.2023
Banco Macro
Hola , tengo que retirar un cheke en la sucursal de lomas de Zamora , hay que sacar número? Porque quise hacerlo pero no sé puede,
Karina Santoro
13.08.2023
Banco Macro
No me mandan el resumen ni por correo ni por mail. Arta de ir a la suc. A imprimir el resumen. Hace años que tienen mal mi dni y no lo corrijen y yo tengo problema para ingresar a internet por falta de compromiso de las personas que me han atendido.Exelente predisposicion siempre seguridad para ayudar con las maquinas o los cajeros.
Marzio Inazio
06.08.2023
Banco Macro
Ordenado y limpio, seguro. Un poco lenta la atención adentro. Los cajeros automáticos están desactivados demasiado tiempo, entre las 15 y las 16.45. Insisten demasiado si sos cliente cuando uno va a hacer un trámite, con ofrecerte créditos personales. Se ve que da buenas comisiones
Juan Carlos Naranjo
29.07.2023
Banco Macro
Es un lugar bien puesto, confortable y con una atención del personal para con sus clientes muy bueno
Elio Castillo
27.07.2023
Banco Macro
Fui hace un tiempo. Antes de la pandemia. No hay ganas. De manera general. No hay ganas de atender, de escuchar, de ayudar. Soy cliente desde el año 2008, uno consideraría que de algo debería importar ya que de mi lado siempre fui comprometido con el banco en todos los aspectos. La atención al público es pésima, de terror. Vos le podés poner ganas pero ellos no tienen voluntad. Perdí mi tiempo y sobre todo las ganas de querer seguir operando con el banco. He ido a la sucursal que está en zona céntrica y la verdad que la predisposición es otra. Me atendieron sin demoras, realicé mi trámite y me fui, todo eso me llevó 25min. La sucursal de Lomas de Zamora me tomo 1 hora, entre que fui atendido, me respondieron 3 preguntás, y pase por retirar mi tarjeta de débito por caja. Es una locura. El mejor ejemplo que tengo de la falta de voluntad para trabajar es que durante el tiempo que estuve aguardando para poder retirar mi TD, en la parte de espera para ser atendido había una señora mayor, jubilada, con un tubo de oxigeno. Primero llamaron a su número por pantalla, luego fue a viva voz dos veces. Si bien la señora iba acompañada la persona del banco que la iba atender no se podría haber levantado, ayudarla o bien atenderla en ese lugar? Pido mucho, no? Cuánto tiempo le podría haber demandado? Piensen que el banco, en parte, existe gracias a sus clientes. Se ve que para este caso, en la sucursal de Lomas de Zamora poco importa. Una lastima.
Adrián Tobías Ballejo
26.07.2023
Banco Macro
Simplemente no. La atención no es mala, malísima, te tratan mal y de suerte no te insultan. El lugar de noche es hogar de locos, muy sucio.

Anadir Resena

Mapa

Av. Meeks 156, B1832DED Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires
Banco Macro