FARMACIA MORI Siete Colores, M5500 Mendoza

FARMACIA MORI





51 Resenas
  • viernes8:00–0:00
  • sábado9:00–0:00
  • domingo10:00–14:00, 18:00–22:00
  • lunes8:00–0:00
  • martes8:00–0:00
  • miércoles8:00–0:00
  • jueves8:00–0:00




FARMACIA MORI Siete Colores, M5500 Mendoza




Acerca del Negocio

FARMACIAS & PERFUMERIA MORI - Farmacia en Mendoza |

Contactos

Llamanos
+542614443222
Siete Colores, M5500 Mendoza

Horas

  • viernes8:00–0:00
  • sábado9:00–0:00
  • domingo10:00–14:00, 18:00–22:00
  • lunes8:00–0:00
  • martes8:00–0:00
  • miércoles8:00–0:00
  • jueves8:00–0:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Retiro en tienda




Resenas recomendadas

Marcelo González Videla
18.10.2023
FARMACIA MORI
Mi madre de 84 me dice que les hacen hacer cola, hay empleados suficientes pero no atienden. A un hombre le hicieron hacer la cola por una manteca cacao. Cuando vieron que necestaba mi madre el empleado se fue adentro y no volvia.
Agustina Poggi
11.10.2023
FARMACIA MORI
Cuidado con lo que compren en perfumería. Nada tiene cambio. Una pena que siendo cliente no hagan excepciones cuando se trato de un simple error y el producto se encontraba cerrado.
martina herrera
10.10.2023
FARMACIA MORI
EMPRESA SIN RESPONSABILIDAD SOCIALSe benefician del aporte que el estado les da para pagar pasantías a jóvenes, después los dan de baja antes de terminar el mes y no pagan lo trabajado. Así tienen gente trabajando gratis, cuando la idea es reducir el desempleo joven.
Carina
21.09.2023
FARMACIA MORI
Pésima la atención. Estuve 40 minutos esperando que me atendieran mientras en el mostrador de la farmacia las chicas se ponían a ordenar las lapiceras sin atender al público que esperaba, personas mayores quejándose, tres personas se retiraron por tanta espera.
Vanina Barré
18.09.2023
FARMACIA MORI
Cero empatía, cero humanidad. Hice un pedido de ibuprofeno a las seis de la tarde, lo esperé casi hasta las 22 hs, después de consultar y llamar sin que nadie atienda el teléfono por fin me informan que el cadete supuestamente había ido y no lo habíamos atendido. Les respondí que iba entonces hasta la farmacia a buscar el pedido ya que mi nena estaba con fiebre y estuve toda la tarde esperando que llegara el envío. Llegue 22.02 hs, se negaron a atenderme, a pesar de estar los cinco empelados adentro. Les pedí por favor que me vendieran el ibuprofeno, pero se negaron a darme el pedido alegando que ya lo habían anulado. Les consulte por qué no me habían avisado que no fuera hasta la farmacia o si no podrían haberme llamado cuando supuestamente el cadete estaba en la puerta de casa y no era atendido; se encogieron de hombros y me dijeron que no podían hacer nada y que vuelva al otro día.Por suerte, en el centro Lomas (casi enfrente) hay otra farmacia a la cual concurrí inmediatamente, a pesar de que también cierra a las 22 y ya eran las 22:09 hs; me abrieron y me vendieron el medicamento para la fiebre de mi hija. Eso es educación, consideración y respeto. GRACIAS Y FELICITACIONES FARMACIA JALIL por tanta calidad humana.
yemina parlanti
28.08.2023
FARMACIA MORI
Excelente, algo lenta la atenciok
Sandra Bruno
27.08.2023
FARMACIA MORI
Tiempos excesivos para atender y cobrar como así también para responder mensajes y gestionar las entregas.Falta de comunicación clara con el cliente en relación a las demoras que tienen en las entregas; carecen de empatía, no alcanza con decir disculpas y tenga buen día"Ayer concurrí alrededor de las 19 hs luego de que mi madre de más de 80 años solicitara un envío a domicilio a la mañana y lo reclamará a las 16 hs recibiendo como respuesta "ya se lo envío" ; estuve casi una hora para pagar dos artículos habiendo delante mio solo tres personas.Realmente las veces que he tenido que recurrir a esta farmacia ha sido una muy mala experiencia; les sugiero replantearse la estrategia de atención al cliente."
Leandro Juarez
09.08.2023
FARMACIA MORI
Recién, 16:00 hs. 3 empleados en el local, 3 clientes para atender. Solo un empleado atendiendo.Llega mi momento de atención después de 15 minutosbde espera. Va a tener que esperar 10 minutos para el cambio de turno".No encuentro diferencias con una oficina pública. No voy más
Maria Rosa Rojo
29.07.2023
FARMACIA MORI
Mensaje dirigido a la gente de Recursos Humanos y a el/la dueño/a de la farmacia MORI BARRIO DALVIAN. Estoy muy decepcionada con la atención que brindan ya que me ha tocado desde el primer momento de la cuarentena falta de respeto y mala atención de la gente que está en la entrada y en la parte de perfumería, sobre todo la vendedora de perfumería con falta de predisposición hacia el cliente.El día de hoy siendo cliente tanto mi familia como la que suscribe fui atendida en la puerta (cumpliendo con las medidas de protección e higiene tanto hacia mi como para el otro), ya que aparentemente el piso estaba recién limpio y no me dejaron entrar. Realmente sentí una gran decepción, ya que esta es la tercera vez que me atienden mal.Espero una pronta respuesta.
Gustavo Parra
24.07.2023
FARMACIA MORI
Compré un cepillo de dientes especial para una patología, me asesora una vendedora y me dan uno que NO era exactamente el que necesitaba, 5 minutos después volví (estoy muy cerca) para que me lo reemplazaran por el que corresponde y no me lo cambian. No es la primera vez que me sucede en esta farmacia, ya me pasó en dos oportunidades que me asesoran mal, llevo el producto, luego no se hacen cargo y me tengo que quedar con lo que ellos quieren vender, no lo que necesito.

Anadir Resena

Mapa

Siete Colores, M5500 Mendoza
FARMACIA MORI