Cvl Viajes y Turismo Pcia de Córdoba 279, T4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán

• miércoles9:00–13:00
  • jueves9:00–13:00

Cvl Viajes y Turismo Pcia de Córdoba 279, T4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán

CVL Viajes | San Miguel | CVL Viajes, San Miguel, Tucuman, Argentina. 10.847 Me gusta · 24 personas están hablando de esto · 20 personas estuvieron aquí. CVL Viajes y Turismo...

+543814141050

• martes9:00–13:00
  • miércoles9:00–13:00
  • jueves9:00–13:00

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Edgardo Andrada
24.10.2023
Muy buena atención...
Yamila Hohl
07.10.2023
Cvl Viajes y Turismo
Hace unos días regresamos del viaje a Mar del Plata y la empresa cumplió con todo lo pactado, la atención fue excelente tanto en el viaje como en la estadía. La comida excelente en los dos lugares, con elección a la carta y todo muy rico y abundante. El Hotel que elegimos tuvo también una excelente atención y limpieza. Un buen servicio en general...
Johana. Vallejo
08.09.2023
Cvl Viajes y Turismo
No cumplen con lo que te dicen! Malísimo servicio! Nos prometieron un hotel a 3 cuadras del centro y el centro estaba a 15 cuadras, que a 1 cuadra de la playa, que dos excursiones gratis blabla todo mentira!!! La única excursión que tuvimos muy linda al comienzo pero después te das cuenta que encima de que pagas 150 por un vasito de gaseosa, te meten en el salón con calefacción a full para que sigas consumiendo bebidas! Malísima experiencia! No contrato más!!!!
DARÍO GONZÁLEZ
30.08.2023
Cvl Viajes y Turismo
Mala experiencia. Compramos un paquete a corrientes y el viaje no fue lo acordado Ofrecían comida ala carta y nada que ver. Comida recalentada y sin opciones de menú. Una persona celíaca queda excluida totalmente. Como una señora quedó sin comer por esa razón. Un bajon comenzar un viaje tan esperado con este tipo de problemas. Y ni opciones de reclamos xq contratamos esta empresa CVL" y viajamos con personal a cargo de otra "Ravello Que fue excelente" cvl Nunca más."
Gabriela Quintana
24.08.2023
Cvl Viajes y Turismo
Dos estrellas.. disculpen pero el día q tuvimos q salir de la terminal de Tucumán fue una terrible desorganización.. 8.30 estuvimos en la termina. 10.30 subimos al micro y todavía trasaladomdo de la. plataforma 34 a las 24 20 x ahí más o.menos.. mal ahí!! Desp me tocó la mala.suerte de q llegamos con mi marido y mis dos hijas.. nos dejan en el.hoteel.q no era.. tuve q pagar un remis para ir al hotel donde estábamos registrados. Ni unas disculpas ni nada.. llegamos al hotel meraki lacar.. tema de bar.. muuuucho q desear.. un desayuno con tostadas duras.de pan francés.. las habitaciones.. algo incómodo pequeñas para 4 personas con l.baño muy cerca de todo. No había división digamos. A la noche el Bara la trocha. La comida rica. Pero estaría bueno si hacen un menú fijo q sea algoas variados y se comió milanesas y fideos nada más. Con salsa bolgensa.y la otra q fue terrible TMB. Nos pareció muy mal.. q nos hagan entregar habitaciones a las 9 de la mañana y nos busquen a las 17 de la tarde son terribles. Y todavía llega el.micro y el vorordinador te apura. La verdad q podrían mejorar xq tema de viaje y micro x dentro no hay tantas quejas pero desp. M gracias
Romina Davila
10.08.2023
Cvl Viajes y Turismo
Hola la verdad dejá mucho que desear , primero la salida muy mal organizada nos dijeron que estuvieramos a la 9 para salir a la 9:30 y al final terminamos saliendo a la 10;40 sin informar el motivo de la demora. Otro cuando fuimos el coche que nos tocó de 10 muy lindo y cómodo pero de vuelta nos busco otro coche súper incómodo los asientos baños sucios fuera de condiciones.Te venden cosas q al final no terminan cumpliendo, por ejemplo nos dijeron que durante el viaje iban a dar unos alfajores y bebidas tratándose de un viaje tan largo y nunca ofrecieron nada, y con respecto al hotel la verdad que no lo volvería a contratar, habitaciones súper chicas e incómodas al igual q el baño cuya dimensiones apenas superaba el 1x1, sin contar q ofrecían servicios de wifi el cuál nunca funcionó en las habitaciones entre otras cosas
Maria Irma Mercedes Rua Galera
06.08.2023
Cvl Viajes y Turismo
Coordinadores muy poco atentos, no nos ofrecieron ayuda en ningún momento y nos respondían de muy mala gana, el servicio en el colectivo muy deficiente ni agua nos ofrecieron en 30 hs de viaje , nos dieron sándwiches con hongos en el almuerzo, no la recomiendo para nada
David Biker
27.07.2023
Cvl Viajes y Turismo
Viajamos a Mendoza y de entrada empezamos mal, un micro simple super pequeño, según la coordinadora Camila los micros de dos plantas estaban varados fuera del país y nos mandaron ese, tardamos 17 hs en llegar a Mendoza, el viaje si valió la pena pero necesito compartir la experiencia del servicio que recibimos.
María Reston
24.07.2023
Cvl Viajes y Turismo
Impuntuales. El colectivo sucio y estuvimos demorados porque no arrancaba, encima los chóferes son pésimos.
Miguel Antonio Gomez Cardozo
23.07.2023
Cvl Viajes y Turismo
Realmente peor es imposible. Salida impuntual, el viaje a V. Gesell duró más de 24 hs. No estaban hechas las reservas en el hotel y nadie daba una solución. Guardo cada chat con los coordinadores donde se culpan mutuamente y no dan ninguna respuesta. Tampoco la da la empresa.