Claro Argentina Colón 602, D5700 San Luis

Claro Argentina





192 Resenas
  • viernes8:30–13:00, 16:00–19:30
  • sábado9:00–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–13:00, 16:00–19:30
  • martes8:30–13:00, 16:00–19:30
  • miércoles8:30–13:00, 16:00–19:30
  • jueves8:30–13:00, 16:00–19:30




Claro Argentina Colón 602, D5700 San Luis




Acerca del Negocio

Conocé nuestros Servicios de Telefonía | Claro Argentina | Encontrá los mejores planes y servicios de telefonía móvil para tu celu e Internet para tu casa con la mejor conexión ¡Telefonía e Internet en un solo lugar!

Contactos

Llamanos
+548001230611
Colón 602, D5700 San Luis

Horas

  • viernes8:30–13:00, 16:00–19:30
  • sábado9:00–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–13:00, 16:00–19:30
  • martes8:30–13:00, 16:00–19:30
  • miércoles8:30–13:00, 16:00–19:30
  • jueves8:30–13:00, 16:00–19:30

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Alexandro Callegaro
23.10.2023
Claro Argentina
Más allá del local comercial, la atención muy buena de los chicos, los cuales son super explicativos, las promos, y los aparatos.. espero que sigan así por mucho tiempo..
Adriana Teresa Baigorria
23.10.2023
Claro Argentina
Muy buena atención!!
Mariel Rivs
19.10.2023
Claro Argentina
Atención super personalizada, gente muy amable y gestión del trámite eficaz. Muy Recomendable
Juan Agustin Lucero
11.10.2023
Claro Argentina
Las instalaciones son aceptables. La atención es malisima, como siempre lo ha sido. Pareciera que los empleados son entrenados para tratar mal al cliente.
Ada Rio
30.08.2023
Claro Argentina
Un lugar espacioso, excelente atención y la gente de ventas muy amable para explicar a personas mayores.
Soledad villegas
22.08.2023
Claro Argentina
En lo personal me tocó un excelente vendedor... Me explico súper bien los equipos con sus pro y sus contra... Cómo así también me brindo los beneficios que tenemos los usuarios por ser clientes de años!
Fernando Díaz
15.08.2023
Claro Argentina
Me solucionaron un gran problema. Me habían inscripto en NETFLIX sin mi concentimiento y ahora me venían más de $800 demás en mi factura, debo suponer que fue alguien que debería haber llamado para ofrecerlo y en su lugar me lo enchufó de prepo :( , ojo controlen los gastos en su factura, gracias al empleado de Esta sucursal no lo tuve que pagar y me lo dió de baja :)
Nicolas 46
27.07.2023
Claro Argentina
Rápida atención, a comparación a años anteriores que me tocó ir no había mucha gente así que no tocó esperar mucho, destacó la atención siempre es buena y siempre es mi opción para comprar celulares y accesorios, también me han solucionados los problemas ahí no más.
Maria Gonzalez
26.07.2023
Claro Argentina
Pésima atención. Nunca te solucionan los problemas. Clientes de mucho tiempo. Cero empatía
Adrian fernando Juarez
24.07.2023
Claro Argentina
Muy buena atención y rapidos

Anadir Resena

Mapa

Colón 602, D5700 San Luis
Claro Argentina