Banco Patagonia sucursal Av. San Juan Av. San Juan 4300, C1233 CABA

Banco Patagonia sucursal Av. San Juan





38 Resenas
  • viernes10:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–15:00
  • martes10:00–15:00
  • miércoles10:00–15:00
  • jueves10:00–15:00




Banco Patagonia sucursal Av. San Juan Av. San Juan 4300, C1233 CABA




Acerca del Negocio

Banco Patagonia |

Contactos

Llamanos
+541149238714
Av. San Juan 4300, C1233 CABA

Horas

  • viernes10:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–15:00
  • martes10:00–15:00
  • miércoles10:00–15:00
  • jueves10:00–15:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Ascensor con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

t ]]]
14.10.2023
Banco Patagonia sucursal Av. San Juan
cierran el acceso al ATM a las 1430, pleno horario comercial mientras la sucursal ¿sigue? abierta, o al menos algo de atención brindan, diciendo que es para hacer el clearing o whtvr que bien podrían hacer después de las 15, pero no; suerte que no muy lejos hay sucursales de bancos mas serios que respetan los horarios.
valentina carlos
11.10.2023
Banco Patagonia sucursal Av. San Juan
La cajera vive hablando por teléfono adentro del banco, cuando a los clientes no los dejan ni sacar el teléfono. Una falta de respeto.
Fernando Ibañez
13.09.2023
Banco Patagonia sucursal Av. San Juan
Pésima atención, llegue a las 10:05 para pagar por caja el resumen de la tarjeta emitida por el mismo banco eran 10:35 y no me atendieron. Ya se habían juntado cerca de 8 personas detrás mío. Me tuve que ir, se escuchaba a la cajera hablar por teléfono y no atendía a nadie en caja. Un desastre.
Deisy Chagas
07.09.2023
Banco Patagonia sucursal Av. San Juan
Es muy limpio y la gente mu tu educada y amable al atendernos. Me gusta las tarjetas tu las facilidades del atendimento.
Nestor Solimena
01.09.2023
Banco Patagonia sucursal Av. San Juan
El Superior Tribunal de Justicia confirmó una multa de 300 mil pesos a la aseguradora SURA y de 50 mil pesos a Banco Patagonia por infringir el derecho de los consumidores a recibir información veraz, adecuada y suficiente por parte de las empresas.Todo surgió a raiz de que un cliente manifestó que no fue debidamente informado sobre las condiciones del contrato y que nunca le habían hecho llegar la póliza. Un fallo de la Cámara Civil confirmó la multa impuesta previamente por la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro y la Dirección de Comercio.Hubo dos instancias de contacto. Una telefónica y otra personal. Al contactarse por teléfono solo se le dijo que por ser cliente del Banco contaba con una cobertura de seguro por robo. En la conversación el cliente se negó a dar los números de su tarjeta, pero “se lo induce a hacerlo pidiéndole que confíe, diciendo el agente bancario que él no lo va a engañar”.También se verificaron “ejemplos similares de operadores que, hablando excesivamente rápido, dando abundante información y con términos ambiguos, impiden a los clientes prestar un consentimiento pleno, libre e informado”.Ya en sede bancaria, al momento de contratar otros productos, se le incorporó un contrato de seguro. Para el fallo inicial, “en ambos casos se puede advertir que existe un ocultamiento del verdadero acuerdo obligacional que se celebra, de la contratación que se ofrece bajo el velo de un beneficio, de información o de otro contrato o servicio en el cual efectivamente se encontraban interesados los damnificados”.El máximo Tribunal rionegrino reafirmó su doctrina: “es necesario insistir que la omisión informativa no es inocua, dado que priva al consumidor de la posibilidad de elegir libremente evaluando los pro y los contras de lo que se le está ofreciendo, quedando solo en su consideración las virtudes del producto o servicio que le relata el vendedor, incrementándose notoriamente de tal forma la chance de contratación y, por lo tanto, el beneficio económico de los proveedores”.También recordó que no se trata de un reclamo aislado: “no nos encontramos en un supuesto donde un único denunciante alega esa falta de comunicación, sino que en autos hay una cantidad de testimonios (denunciantes) consignados en numerosos expedientes (sin ser desconocidos por las demandadas) que en una misma dirección no solo dan cuenta de la falta de información del producto que se le descuenta, sino que, aun más grave, afirman que nunca tomaron conocimiento de la contratación del seguro”. (ANR - Poder Judicial)
Jowie Corbellini
27.07.2023
Banco Patagonia sucursal Av. San Juan
Uno saca turno a primera hora, se toma la molestia de venir con tiempo y a las 10 am bajan la persiana para limpiar. Una falta de respeto total y absoluta. Pareciera que el tiempo de los clientes no vale. Descaradez inmensa.
Leonardo Slivskin
25.07.2023
Banco Patagonia sucursal Av. San Juan
Pesima atencion. Reponen dinero en los cajeros en horario de atencion al publico. Dejando a gente mayor sin atender. Mas de 40 minutos esperado. Vergonzoso.
Walter
25.07.2023
Banco Patagonia sucursal Av. San Juan
Fui a blanquear el pin, solo había una persona adelante mío, la chica que me atendió fue muy amable y me resolvió todo al instante, no se tu nombre pero tenés los ojos más hermosos del mundo
Gabriela Vilar
23.07.2023
Banco Patagonia sucursal Av. San Juan
Imposible comunicarse por teléfono. Termina siendo la única opción para una consulta puntual que solo puede resolver la sucursal y NO a través de otras líneas telefónicas o incluso el chat por la web. En NINGUNO de esos sitios siquiera te atienden operadores
Graciela Montini
22.07.2023
Banco Patagonia sucursal Av. San Juan
Desastrosooo!! Cierran la persiana metálica del cajero automático todas las tardes desde las 15 hs en adelante y no podés sacar un centavo. Las cajeras tienen pésima atención, les pedí cambio de monedas porque tenía que viajar a la costa y por poco me tiran con lanzallamas!! Menos mal que no tengo mi cuenta ahí...

Anadir Resena

Mapa

Av. San Juan 4300, C1233 CABA
Banco Patagonia sucursal Av. San Juan