Hospital Italiano Potosí 4060, C1199 CABA

Hospital Italiano





87 Resenas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas




Hospital Italiano Potosí 4060, C1199 CABA




Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
Potosí 4060, C1199 CABA

Horas

  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Karina Martin
21.10.2023
Hospital Italiano
El hospital es muy lindo y en persona suelen atenderte muy bien pero telefonicamente son un desastre. Yo llame 10 veces para sacar turno para mi nena con una ginecologa pediatrica por una urgencia y me dejaban en espera y me cortaban. 10 VECES LLAME y aun sigo sin turno.
AGOSTINA CERINI
26.09.2023
Hospital Italiano
Es una verguenza ese hospital. Me cancelaron el turno por llegar 6 minutos tarde… cuando siempre te tienen dos horas esperando. Ademas los medicos cero tacto y empatia con el paciente. La respuesta de un endocrinologo fue “desestresate” para un laboratorio que me dio mal a partir de un post covid. No entienden nada. De cuarta administrativos y medicos
Ariel Martín Oliveto
25.09.2023
Hospital Italiano
La espera para internación no tiene nada que envidiarle a un hospital público. En las guardias ponen todos residentes. Si podes ir a un hospital serio (Hospital Aleman, Otamendi, IADT, etc)’ evita el Italiano. No se te ocurre sacar la prepaga del Italiano porque no tenes opciones.
Santiago E Pérez
09.09.2023
Hospital Italiano
De verdad la calificación es cero. Hoy acudí por demanda espontánea a la gd de traumatologia por un dolor costal para ser atendido por el especialista y mi sorpresa atendía un médico clínico. Yo soy profesional de la salud y por supuesto me retiré. Me hice atender en mi lugar de trabajo puedo decir que mejor atención hay en un hospital público pago bastante como todos los socios y nos tratan así
F sargeras
08.09.2023
Hospital Italiano
Faltan doctores en las guardias, 3.5hs de demora para que atiendan es muchísimo tiempo, lo mismo pasa en guardia pedriatica da vergüenza ajena ver como tienen ahí a todos los niños enfermos y los atienden tres horas despues.La atención en recepción y doctores es excelente, pongan más doctores en la guardia y todos felices
Daniela Onorato
31.08.2023
Hospital Italiano
La atención del personal es maravilloso, ahora el sr de seguridad de la puerta, habría que aumentarle el sueldo por qué el mal humor y la mala educación que tiene, es fabuloso! Fui el día 22/05 a las 11.00.
Gaspar Onesto
30.08.2023
Hospital Italiano
Es un hospital publico, ni te gastes en hacerte socio del plan de salud.Bajó mucho el nivel desde que empezaron a aceptar cualquier obra social y el que tiene plan de salud quedó totalmente despojado. Los profesionales están hasta las manos de pacientes así los socios se llenan de guita con una infraestructura que no da para tantos pacientes.Es una pena como este Hospital pasó de ser de clase media" a una total basura comparado a un sanatorio en plena franja de gaza."
Sofia Hernandez
19.08.2023
Hospital Italiano
En San Justo y en Central, trabajaron conjunta y profesionalmente, para salvarle la vida a mi primita de 2 años, previniendo y adelantándose a los hechos. Eternamente agradecida a todo el personal por su tan humana calidez y profesionalismo.
Carito Esquivel
29.07.2023
Hospital Italiano
Para la atención primaria son buenos, ahora, cuando tenés que hacer estudios es una perdida de tiempo tras otra. Son muy quisquillosos con las autorizaciones, me pasó de ir con un estudio autorizado y que me rechacen porque no decía el código que ellos querían, haciéndome perder el tiempo que reserve y dejé de trabajar ese día para tomar el estudio. Si van a ser tan específicos con las autorizaciones deberían avisar al paciente de antemano qué tiene que decir la misma para ser válida y no tener que perder un turno y reprogramar el mismo para cuando ustedes tienen agenda, que nunca es menos de dos meses de espera.
Catalina Martinez
27.07.2023
Hospital Italiano
Soy socia desde el 2018 pagamos un plan no barato y ponen tantas otras prepaga y obras sociales que estamos TODO EL DÍA para atención en guardia. Los turnos los dan de acá a tres meses. Es mejor tener otraPrepaga con sistema abierto y usas el Italiano que pagarle al italiano y solo te atiendes en el lugar.

Anadir Resena

Mapa

Potosí 4060, C1199 CABA
Hospital Italiano