Casa Lila Nicolás Avellaneda 262, M5500 EUN, Mendoza

Casa Lila





124 Resenas




Casa Lila Nicolás Avellaneda 262, M5500 EUN, Mendoza




Acerca del Negocio

Inicio - Casa Lila |

Contactos

Llamanos
+5492615102476
Nicolás Avellaneda 262, M5500 EUN, Mendoza

Horas

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Entrega sin contacto
  • Entrega a domicilio
  • Para llevar
  • Consumo en el lugar
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito




Resenas recomendadas

Lorena Alfonso
18.10.2023
Casa Lila
Hermosa casa, hermosas las personas que te reciben.Rico y abundante desayunoHabitaciones cómodas.Ideal para tu estadía en Mendoza.
Agustina Arena
29.09.2023
Casa Lila
Casa Lila es el lugar ideal para quedarse en Mendoza. Es un oasis en medio de la ciudad en un barrio extremadamente lindo y el trato de Mariela y del resto de las chicas es impecable. A Violeta también se la extraña. Volvería sin dudarlo.
Florencia Favella
05.09.2023
Casa Lila
La calidez de Mariela, la dueña y de todas las chicas es lo mejor. El hotel es espectacular ! Todos los detallas cuidados ! Una cosa más linda que la otra. El desayuno tiene de todo y sobre todo está hecho con mucho cuidado y amor !
Juan Mora Romero
04.09.2023
Casa Lila
Increible lugad. Silencioso, muy verde y romantico. El personal y los dueños son super amables. 100% recomendado.
Victoria Hrabina
28.08.2023
Casa Lila
El lugar es muy encantador. Estilo boutique, nos atendió Mariela super bien. La habitación es sencilla pero muy agradable. En la mesita de luz te dejan una botella con agua fresca y vasos. El desayuno es hermoso y delicioso. Volvería a Casa Lila sin duda
Lola Nocito
03.08.2023
Casa Lila
El b&b mejor ubicado de Mendoza y donde te vas a sentir como en casa.Tiene un pasillo mágico hacia un patio interno donde todo es muy tranquilo.Atendido por tres mujeres emprendedoras y muy amables, ambientado con los muebles de Lila, la bisabuela.
Maxi Portella
26.07.2023
Casa Lila
Llegar a Casa Lila, es llegar a tu casa. Porque desde el minuto uno, así es como te lo hacen sentir. La cordialidad de todos es insuperable. Siempre pendientes de que lo uno pueda necesitar. No sólo en la estadía ahí, sino también de la organización de todas las actividades. No son de los lugares donde donde se está aislado del resto de los pasajeros. El desayuno es una mesa para todos, lo que permite intercambiar experiencias de viaje, lugares y excursiones. El lugar es silencioso y muy acogedor. Casa Lila es sin dudas, un lugar para elegir y volver en Mendoza. Y no quiero de dejar pasar por alto a Violeta. Si no fuiste a Casa Lila, anda y descubri a Violeta

Anadir Resena

Mapa

Nicolás Avellaneda 262, M5500 EUN, Mendoza
Casa Lila