MetroGAS
929 Resenas
- viernes8:30–15:30
- sábadoCerrado
- domingoCerrado
- lunes8:30–15:30
- martes8:30–15:30
- miércoles8:30–15:30
- jueves8:30–15:30
Acerca del Negocio
|
Contactos
Sitio Web
Llamanos
+548003336427
Av. Bartolomé Mitre 1514, C1870 Avellaneda, Provincia de Buenos Aires
Horas
- viernes8:30–15:30
- sábadoCerrado
- domingoCerrado
- lunes8:30–15:30
- martes8:30–15:30
- miércoles8:30–15:30
- jueves8:30–15:30
Caracteristicas
- Entrada con acceso para silla de ruedas
- Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Resenas recomendadas
Moreta Hector
04.10.2023
MetroGAS
Buena atención a pesar de tanta gente esperando
Alejandra Sosa
25.09.2023
MetroGAS
Quiero hacer un reclamo por una factura que pagué y aún sigue la deuda. Yo la pagué en tiempo y forma en la siguiente factura me cobran los intereses de una deuda que no me corresponde, una locura. Reclamo x todos los medios hace casi dos meses. No me dan turno .
Juan Carlos Ramos
22.09.2023
MetroGAS
Muy mala atención
Roberto Cicchetti
16.09.2023
MetroGAS
Tengo un problema, me apresente y no me atendieron por no tener turno, las empresas de servicio todavia estan en cuarentena, se abrio todo menos ellos, es para no LABURAR , ya que con turno atienden 10 personas nada mas, es una cargada hacia los usiarios.
Javier Garcia
13.09.2023
MetroGAS
Muy mala atención y nunca te dan una a favor
Eduardo Sangla
18.08.2023
MetroGAS
Muy buena y clara atención
eva buchi
18.08.2023
MetroGAS
Buena atención, con respeto y educación. Cómoda la espera y de poco tiempo.
juan nestor martinez
07.08.2023
MetroGAS
Excelente atención, pese a que me atendieron en la puerta, porque no sabía que había que ir con turno.e dieron un número de teléfono, para hacer el reclamo y enseguida me solucionaron el problema.
Cecilia Aguirre
29.07.2023
MetroGAS
Solo te atienden el de seguridad en la vereda....si vas con turno hay 8 escritorios y solo 3 personas de las cuales solo 2 atienden al público. O sea espere sentado en una silla separada de mi nieta de 8 años que me acompañó. No se enteraron que ya no hay pandemia. El empleado marco con tinta( como si yo no supiera leer ) todo lo que debia en una boleta que lleve y me dijo que si no pagaba me suspendían el servicio. Ni plan de pago ni atención al cliente, ni revisión de los gastos. La boleta decía ESTIMADO...quede muy disconforme pero igual hay que pagar. Si luego consumimos menos me los descuentan en la próxima.
Norma y Carlos Pernica
24.07.2023
MetroGAS
Muy buena atención de parte del empleado. Claro. Preciso y amable
Anadir Resena
Mapa
Av. Bartolomé Mitre 1514, C1870 Avellaneda, Provincia de Buenos Aires
MetroGAS