ANSES Av. Álvarez Thomas 2356, C1431 FON, Buenos Aires

ANSES





267 Resenas
  • viernes8:30–14:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–14:30
  • martes8:30–14:30
  • miércoles8:30–14:30
  • jueves8:30–14:30




ANSES Av. Álvarez Thomas 2356, C1431 FON, Buenos Aires




Acerca del Negocio

ANSES · En cada etapa de tu vida |

Contactos

Llamanos
08002226737
Av. Álvarez Thomas 2356, C1431 FON, Buenos Aires

Horas

  • viernes8:30–14:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–14:30
  • martes8:30–14:30
  • miércoles8:30–14:30
  • jueves8:30–14:30

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Isabel Curto
23.10.2023
ANSES
Excelente atención, desde la entrega de turnos hasta el trámite que lleve a mi mamá para hacer, rápido y buena atención de los empleados.
Natalia Henriquez
20.10.2023
ANSES
Son de lo peor. Llegué 14:10 para pedir un CODEM (trámiteque se realiza sin turno), tenía todos los papeles y no me quisieron atender a pesar de que habían solo 5 personas más para atención porque era muuuy tarde y cerraban a las 14:30. Son la vagancia pura!! Plata de impuestos tirada a la basura.
Ailen Desimone
27.09.2023
ANSES
Tenía que hacer un trámite básico de forma presencial sin turno, lo venía posponiendo hace meses por falta de tiempo.Ya me veía haciendo una fila interminable y que los empleados no tengan ganas de laburar. Para mi sorpresa, llegué a las 8.40 y a las 8.56 ya tenía el problema resuelto. Casi no había gente esperando, fue un día de lluvia y supongo que eso ayudó. Excelente la atención.
Sole López Sosa
08.09.2023
ANSES
Es muy desorganizada la entrada. Supuestamente hay filas, pero mucho no se entiende para que. En un momento puede salir alguien y llamar a los turnos de equis hora, pero también si entras a preguntar puede que te hagan pasar. Te pueden llamar por número o por nombre. Quizás se podría ajustar un poco eso, y agregarle sonido al turnero.La atención fue muy buena y amable, súper predispuesto a ayudarme. Pero me comentaron que no le dan tanta prioridad a los trámites online porque “total igual tienen que venir” a la oficina, pero podría ser una buena forma de que venga menos gente y sea más fácil ordenar.
Osvaldo Jorge
31.08.2023
ANSES
Cómo casi toda oficina pública no es eficiente. Los tramites demoran mucho y la cantidad de formularios por trámite es muy extensa. Dentro de la ineficiencia general, se respetan los turnos brindados y la espera es muy razonable. Los empleados saben de su trabajo, el sistema es el eslabón débil de la cadena.
Veronica F Vazquez B
18.08.2023
ANSES
Es el famoso escketch de Gasalla de empleada publica. Ni buen dia , ni que necesita; atras a la cola. Haga la cola. Estos malaprendidos , ordinarios, se olvidan que estan ahi gracias a nosotros que pagamos con nuestros impuestos sus sueldos. Tanta falta de empatia!!!!
Bettina Ruiz Diaz
16.08.2023
ANSES
Quiero expresar mi gratitud y reconocimiento por la excelente atención que recibí por parte de Nuria González que se ubica en el puesto 3. Hace unos días tuve un problema, la ayuda y asistencia que recibí de la señorita Nuria fue excepcional.Desde el primer momento demostró una actitud muy profesional y empática. Me escuchó con atención, me hizo preguntas para entender mejor la situación y me proporcionó toda la información que necesitaba para resolver mi problema. Su conocimiento y experiencia fueron evidentes y me tranquilizó saber que estaba en buenas manos.No puedo enfatizar lo suficiente lo agradecida que estoy por su ayuda.La experiencia que tuve fue excepcional. Nosé si se puede elegir quien te atiende, yo no dudo en recomendar la atención de Nuria a todas las personas.
Carlos Menta
29.07.2023
ANSES
Quiero dejar asentado toda mi gratitud y reconocimiento con la SRTA.FLORENCIA LONGONI,quien me atendiera en el día de ayer en la UDAI VILLA URQUIZA.Realmente quedé gratamente sorprendido,por su voluntad,capacidad de trabajo y calidez en la atención.FELICITACIONES FLORENCIA,UD.JERARQUIZA LA ATENCION PUBLICA Y ES UN MODELO A SEGUIR.MUCHAS GRACIASCARLOS MENTA
Natalia Rosales
27.07.2023
ANSES
Quiero agradecer la atención de Nuria que me ayudó y orientó con el trámite que tenía que hacer. No es la primera vez que me acerco a estas oficinas del ANSES pero si la primera vez que me tratan con calidez y amabilidad. Sé que uno no puede elegir quién lo atiende pero deseo que puedan ser atendidos por Nuria. Muchas gracias de nuevo!
Pablo Cerdan
26.07.2023
ANSES
Ineptos.Te dan un horario de atención (HASTA LAS 1430) y cuando vas a hacer un trámite te dicen que ESE TRÁMITE ES DE 830 A 1030. Es increíble las pocas ganas de trabajar que tienen. URGENTE es necesario que en estas oficinas públicas contraten gente capacitada, por lo menos para poner el horario de atención para cada trámite si no tienen ganas de LABURAR.

Anadir Resena

Mapa

Av. Álvarez Thomas 2356, C1431 FON, Buenos Aires
ANSES