Rawson TV

Rawson TV





152 Resenas
  • viernes8:00–15:00
  • sábado9:00–12:30
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–15:00
  • martes8:00–15:00
  • miércoles8:00–15:00
  • jueves8:00–15:00




Rawson TV




Acerca del Negocio

|

Contactos

Horas

  • viernes8:00–15:00
  • sábado9:00–12:30
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–15:00
  • martes8:00–15:00
  • miércoles8:00–15:00
  • jueves8:00–15:00

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Retiro en tienda




Resenas recomendadas

Cuty
25.10.2023
Rawson TV
ess muy malo,nefasto, pago como 4 lucas por 25 megas y ni si quiera me anda a 25 sino que me anda a 10 cuando y encima esos 10 megas que me dan son reeecontra inestables y andan muy mal, y como si no fuera poco estos ratas te hacen pagar una fortuna del mes, malisimo
Juan Mattiuz
23.09.2023
Rawson TV
Un desastre desde hace 1 semana que anda mal y baja a 1mb nomas. Encima el horario de atención es hasta las 15. Cuando vienen a ver el problema anda todo bien. Y después deja de andar. Ya cansa porque encima trabajo 12 hs por día con Internet para buenos aires y peligra mi puesto de trabajo si no tengo un Internet aceptable
charly Angelito
30.08.2023
Rawson TV
Buenos días estoy en mi nuevo domicilio desde hace 45 días y solicité el cambio de servicio a el domicilio actual y hasta el momento no tengo servicio como corresponde ya que han venido tres veces y hasta el momento sigo con los inconvenientes de paquete servicios la verdad deplorable. Pero la boleta sigue viniendo igual la verdad es mejor buscar otra empresa que sea más responsable
Recursos Humanos Chubut
26.08.2023
Rawson TV
Son rapidísimos para hacer la instalación, en 24hs ya estaba listo. Internet funcionó 3 días perfecto y ahora no anda, hacemos el reclamo por teléfono y nos atienden muy mal, sin explicacciones concretas y sin brindarnos una solución. Totalmente arrepentidos de haber dejado Directv, la promesa de una mejor internet es mentira. Veremos como seguimos. Pesima atención por parte de la persona de reclamos.
Pepee
16.08.2023
Rawson TV
Gente no contraten esta empresa son unos chantas hay problemas de micro cortes, perdida de paquetes y bajadas de megas ejemplo contrato 50 y nunca los ve te dan 2 todos los dias o hasta menos de 1 mega.Si lo contratan revisen 3 veces la velocidad q contrataron a ver si es constante es ridiculo los precios te hacen ver el precio accesible pero te suman todos los meses y el monto final ejemplo3mil pesos se te sube a casi 4 mil
Cementerio Club
30.07.2023
Rawson TV
Todos los dias hay problemas con la conexion de internet, la respuesta a la falta de servicio es nula o inexistente. Cobran por un servicio que no tiene continuidad y es de calidad mas bien mediocre.
Patricia Novak
29.07.2023
Rawson TV
El servicio de Internet es regular y no dan respuesta a los reclamos
Juan Guinle
27.07.2023
Rawson TV
Instalación rápida. Muy amables los instaladores. No existe soporte técnico, ni en la web, ni telefónico. Tengo contratados 10M, al principio funcionó muy bien, estaba muy contento y satisfecho. Hace un mes que funciona muy mal, es decir, baja velocidad, por momentos no tengo ni un mega, promedio 2M, y ya nunca llega a 10M. Al principio veía Netflix sin problemas en 2 dispositivos, ahora no me funciona ni en uno solo. Facebook o Whatsapp no me cargan los videos, tardan las imagenes. No es un problema particular de mi instalación (ya lo han verificado). Lamento mucho que no cumplan con lo que ofrecen. La factura es únicamente impresa en papel (no hay electrónica por email), ni tiene web de usuario. Forma de pago, únicamente contado efectivo en sus oficinas únicas, con horario cortado (incómodo, anticuado e inseguro).Actualizo17AGO2017: Han realizado trabajos en su infraestructura, y hace ya 2 días me funciona perfecto. Espero se mantenga en el tiempo y crezcan como empresa ya que tienen mucho para dar, como para mejorar.
EZCode
22.07.2023
Rawson TV
1-Internet me anda mal hace meses.2-es carísimo.3-la tv solo tienen el cable común (no tienen HD hace meses) y lo quieras o no, te obligan a contratarlo, y obviamente, te lo cobran.4-la atención es pésima, la que atiende a los gritos tiene una mala onda bárbara y tienen una sola línea de teléfono para todos los trámites, sumado a que anda mal todo el tiempo,una sola persona puede comunicarse por vez y da ocupado todo el tiempo.5-cuando te vas a quejar no tienen respuestas, y te dicen mañana mejora, y adivinen... No mejora nunca, y esto no es culpa de la chica que te lo dice, sino que les dicen qué decir y son las únicas que dan la cara.6-ni bien haya otra empresa, la contrato y le doy de baja a esta porquería.

Anadir Resena

Mapa

Rawson TV