Santander Río Av. Córdoba 2262, C1120 AAR, Buenos Aires

Santander Río





47 Resenas
  • viernes10:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–15:00
  • martes10:00–15:00
  • miércoles10:00–15:00
  • jueves10:00–15:00




Santander Río Av. Córdoba 2262, C1120 AAR, Buenos Aires




Acerca del Negocio

- Banco Santander - |

Contactos

Llamanos
+541152976900
Av. Córdoba 2262, C1120 AAR, Buenos Aires

Horas

  • viernes10:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–15:00
  • martes10:00–15:00
  • miércoles10:00–15:00
  • jueves10:00–15:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Ayelen Vega
01.10.2023
Santander Río
Un desastre!!! No los recomendamos para nada, nos sentimos estafados, hasta el maltrato del gerente es terrible!! No se trata de esta manera a una persona mayor como lo trataron ni a nadie!!! Un desastre como mezclan las tarjetas de crédito, no te dejan cerrar la cuenta, son inoperantes, exigieron pagar la tarjeta de crédito completa para cerrar la cuenta del titular que fue, de buena fe pago y la inoperancia de esta gente es terrible ya que lo colocaron a favor en la tarjeta que no era el titular!! Hace más de un mes estamos tratando que lo solucionen, lo pusieron a favor de la mía pero no me reintegran el dinero y a él le ponen que debe toda esa plata que ya pagó. Que hay que hacer? Ir a defensa del consumidor?? NO VAYAN AHI A MENOS QUE QUIERAN SER MALTRATADOS, QUE SU DINERO LO DEPOSITEN EN CUALQUIER LADO, LES TOMEN EL PELO Y NINGUNA RESPUESTA DECENTE LES DEN!!! VAYAN A CUALQUIER LADO MENOS AHI, A MENOS QUE QUIERAN TODO ESO OTRO QUE MENCIONE ANTES. OJALA PUEDAN MEJORAR PERO NO QUIEREN, SE PASAN EL PEOBLEMA POR Teléfono Y EN PERSONA LOS MALOS TRATOS SON TREMENDOS, MUY IRRESPETUOSOS
maximiliano peña
29.09.2023
Santander Río
Pesima atencion, sumado a que el banco en lineas generales no accede a date la baja de la cuenta, al querer gestinar el tramite mencionado por telefono los operadores te cortan la llamada, si vas en persona te dicen que se les cayo el sistema y tenes que llamar para gestionarlo.No recomiendo este banco dado su mala atencion y pesima calidad de servicio hacia usuarios Gold"."
Elida Saldivar
24.09.2023
Santander Río
Una vergüenza como discriminan y hacen lío con el dinero de la gente, evitense un problema y no vayan a este lugar. No te devuelven el dinero propio y lo depositan dónde se les canta!!
Aldana Escudero
19.09.2023
Santander Río
Muy mala atención personalizada. No se abran su cuenta de Santander acá
Marcelo Memmo
18.09.2023
Santander Río
Fui con problema simple como activar mi tarjeta, habia 10 boxes y solo funciona 2, las empleadas unas pedantes totales sin ganas de trabajar, estuve esperando casi una hora para que me atendieran y me trataran mal y encima no me solucinaran nada, la peor atencion sucursal, una lastima, se me reian en la cara cuando les pedi que me solucionaran el problema y me dijeron que no. Una lastima. Un 0 las boluditas que atienden
Priscila
05.09.2023
Santander Río
Tiene solo dos cajeros automáticos. Las cajas funcionan muy lento..Si pudiera darle 0, lo haría. La atención es ineficiente. Fui al banco a pedir una tarjeta y al demorarse, su respuesta fue: y no le podes pedir a un familiar que te preste su tarjeta?" . Increíble que un banco funcione así."
Gustavo Fröhlich
02.09.2023
Santander Río
Se amplió el tamaño de esta sucursal. Sin embargo tiene solamente dos cajeros automáticos para la extracción de efectivo. Además, la atención en línea de cajas suele ser lenta, aún en casos que no hay gente esperando. Para destacar la amabilidad del personal de seguridad que está atento a cualquier contingencia que tengan los usuarios. Teniendo en cuenta la numerosa cantidad de personas que frecuentan esta sucursal deberían agregar cajeros.
Eduardo A. Roggiero
20.08.2023
Santander Río
La atención de los empleados es excelente, pero el problema no esta en la atención personalizada sino en las cajas. Siempre hay muchas demoras porque nunca estan todas habilitadas, no importa la hora que se trate.
Josefina Olavego
03.08.2023
Santander Río
Pésima atención, para que te solucionen algo Tenes que ir mínimo 3 veces a la sucursal, perder tiempo y la culpa de que no te resuelven los problemas siempre “es del sistema”
Milagros Lewkowicz
28.07.2023
Santander Río
Esta sucursal es un desastre y una verguenza. Tienen 8 boxes para atender a la gente y solo 2 en funcionamiento. Trabajan 2 ejecutivas y los demas boxes para atender los tienen de adorno. Siempre lo mismo: 1 hora de espera mínimo para que te atiendan. Alta incapacidad para resolverte los problemas.

Anadir Resena

Mapa

Av. Córdoba 2262, C1120 AAR, Buenos Aires
Santander Río