Eclipse Apart's & Cabañas Av. Alte. Brown 525, B7165 Mar Azul, Provincia de Buenos Aires

Eclipse Apart's & Cabañas

Complejo Eclipse - Inicio | Eclipse es un complejo de cabañas con servicios de Apart Hotel. Está situado a 400 metros del mar en un amplio predio de 3000 m2, lo cual le ofrece privacidad en cada cabaña y un gran espacio verde de uso exclusivo.

+5491168926161
Av. Alte. Brown 525, B7165 Mar Azul, Provincia de Buenos Aires

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Servicios en el lugar
  • Clases en línea

Marisa Alejandra González
11.10.2023
Eclipse Apart's & Cabañas
La pileta y el parque estan muy bueno. El departamento pequeño e incomodo, la atención normal, la ubicación algo alejada. No hay buena limpieza, el desayuno no es tal, ya que solo entregan panadería... Tuvimos que dejar el departamento a las 9...por lo que creo que pretendían no darnos las facturas del desayuno...
Walter Vilca
07.10.2023
Eclipse Apart's & Cabañas
Excelente pileta temperada, las cabañas son cómodas bien equipadas y el espacio exterior da para el descanso. Buen desayuno. Deben mejorar algunos detalles como cambiar toallas sin necesidad que lo pidamos, colocar una esponja nueva al ingreso y llenar el detergente.
Hector Banko
20.09.2023
Eclipse Apart's & Cabañas
La verdad la estructura general es buena, un poco alejada de la playa, me imagino que como no era temporada y solo había 2 habitaciones ocupadas el servicio era limitado, lo mismo que el e desayuno y la habitación que nos tocó me parece que la cama no llegaba ser de dos plazas. Me imagino que en estos días limpiaron bien las habitaciones y solucionaran los pequeños inconvenientes
Maria Mg
19.09.2023
Eclipse Apart's & Cabañas
Estuvimos alojados en el mes de diciembre, dos adultos y dos menores. La cabaña cumple con lo que se necesita, la atención es buena, si tenes algún inconveniente lo solucionan. Valor agregado la pileta Climatizada y la atención de Nancy, cálida y atenta. Si bien las otras cabañas estaban ocupadas se logra descansar y el espacio es muy ameno y seguro.
Jose
10.09.2023
Eclipse Apart's & Cabañas
Hermoso lugar ! Con todo lo que necesario para pasarla bien , la zona la mejor . Equidistante de Mar Azul, Mar de las Pampas y la playa. Conviene ir con auto para las compras y la ida a la playa pero las caminatas por las callecitas aledañas de arena entre el bosque son geniales . La pileta y el entorno es inmejorable . Las cabañas tienen lo necesario para pasarla bien y si necesitas algo lo pedís y te lo solucionan (pedimos por la cortina del baño y un repaso de limpieza y cuándo volvimos estaba todo de diez). Además se descansa cómo si no hubiera nadie y estaba el complejo completo . Conclusión: La pasamos genial y eso sin siquiera ayuda del clima . Ojalá podamos volver !! .
Mónica Alvarado
05.08.2023
Eclipse Apart's & Cabañas
Las cabañas no eran modernas , y les faltaba un poco de mantenimiento.El personal de limpieza y la gente que preparaba desayuno muy simpáticas.Deberían hacer trabajos de mantenimiento .Pero el lugar es limpio y tranquilo.El exterior se ve muy agradableLa pileta la disfrutamos todos los dias .aunque íbamos a la playa , a solo 4 cuadras .Divinas playas inmensas , donde no te chocabas con nadie.Me gusto y Volveria.
Araceli Cantarini
29.07.2023
Eclipse Apart's & Cabañas
La estadía no fue lo que se esperaba. No tiene aire acondicionado en ningún lugar de la cabaña. Por lo que dormir en el día es imposible ya que el dormitorio en la parte superior es muy caluroso. Y por las noches también hace calor. Tiene un ventilador de techo es muy ruidoso y los quejidos el mismo son muy molesto. Las cortinas de las ventanas no cubren la luz solar y algunas están agujereadas por lo que cuando amanece da el rayo de sol directo a la cama y a partir de las 6 de la mañana ya es imposible dormir. El colchón en incómodo porque se hunde demaciado. Los baños son muy pequeños. La pileta climatizada exterior es hermosa. El desayuno es básico. Café con leche, rodajas de pan, mermelada manteca y yugourt. No tiene opciones de ninguna fruta.Los dueños son muy serviciales. Pero el complejo necesita mantenimiento y mucho amor. Las chicas que nos atendieron son muy atentas y predispuestas a nuestros pedidos y requerimientos.
Naty Santarelli
28.07.2023
Eclipse Apart's & Cabañas
Les paso a contar MI experiencia. De entrada la atención telefónica y virtual fue siempre muy atenta. Cuando llegamos a las cabañas la señora que nos recibió tambíen lo fue y durante toda la estadía igual que el señor que hace el mantenimiento. Al entrar a las cabañas,elegimos dúplex, notamos que la planta de abajo era bastante ajustada, las fotos como en cualquier lugar no son el mejor medio para ver la realidad. Viajamos con 2 menores que dormirían abajo en el sofá con carrito, que al dejarlo abierto te saca TODO el espacio para moverte, el lugar de guardado no es suficiente porque el mueble está ocupado con mantas y almohadas que en mí opinión deberían estar en una bolsa cerrada y sanitizadas. La cocina tiene el espacio mínimo para moverse y lavar los platos es incómodo, tampoco hay lugar para guardar víveres si vas a cocinar como yo más que en el piso del bajo mesada. El baño de abajo no es para ir apurado porque la puerta corrediza se traba y además corres el riesgo de quedar atrapado entre las paredes, muy pequeño pero eso es porque al elegir dúplex la escalera le roba el espacio al resto de los ambientes. La escalera es sumamente oscura, dejamos la luz encendida porque hasta de día no se veía nada. La habitación matrimonial está correcta, la cama es de 1,40x1,90 ,el primer juego de sábanas estaba bien,el recambio llego sin elásticos, tiene una terraza divina solo para hacer baranda porque no hay asientos para disfrutarla.Las cortinas están pegadas con cinta a la pared para que no entre el sol. Todo lo que es madera,barandas ,escaleras exteriores, pisos deck necesitan mucho mantenimiento, hay clavos salidos, tablas sueltas y son de cuidado si vas con niños. La cabaña nos quedó apretada pero no lo sufrimos mucho porque nos tocaron días hermosos y siempre estábamos afuera, la parrilla la pudimos usar de día porque de noche no se ve nada, otras cabañas tienen luz en la parrilla, la nuestra no. Las reposeras son las de madera tipo tijera, muy incómodas y difícil de cargar, nos confiamos y no llevamos las muestras, GRAVE ERROR. El exterior es muy lindo, tienen juegos de plaza , metegol , espacio libre y una pileta DI VI NA, cuidadisima y enorme, la disfrutamos mucho y fue una gran sorpresa,vuelvo a decir que las fotos no siempre muestran la realidad. El deck de la pile dónde andemas se puede desayunar está todo flojo, pisas una tabla y se mueven las tazas de la mesa de al lado, le faltan algunos tornillos así que es más que arreglable el tema. En cuanto al desayuno la variedad es escasa, solo facturas y pan, mermelada,manteca y yogur con cereales,todo hidratos! Pedimos frutas y nos dijeron que no.El servicio de limpieza es flojito, solo barren y hacen las camas y una repasadita al baño,las telarañas nos acompañaron todas las vacaciones, si bien te dan detergente y papel higiénico hay que pedirlo, sino no reponen aunque lo vean vacío. El tema de las hormigas es un tema aparte, caravanas por todas las ventanas y el placard, el baño es otra ruta interminable de hormigas. Cuesta creer que no las hayan visto al limpiar.Repito, esta fue nuestra experiencia, solo relato lo visto y vivido, siempre se puede mejorar y la intención es marcar lo que un cliente como yo busca para vacacionar.
Travel Inc
25.07.2023
Eclipse Apart's & Cabañas
Estuve con mi familia a fines de febrero. Ya habiamos estado en años anteriores. Este año no habilitaron el salon para desayunar ni el sauna. Alquile la cabañas de una planta. Es comoda y tiene todo lo necesario. La pileta , siempre impecable, juego para los chicos, la internet anda muy bien y hay seguridad por la noche. Como siempre conforme con todo.
Tomás Avola
23.07.2023
Eclipse Apart's & Cabañas
El lugar muy lindo pero un poco incómodo por ciertos detalles. Debido al protocolo, no vinieron a limpiar ni una vez en una semana. Absurdo debido a que deberían venir por lo menos cada dos días. Y el desayuno deja mucho que desear (de nuevo por protocolo) 4 facturas y 2 pancitos y ni siquiera un saco de café o de té. Algo que valoro un montón es el Internet. En ese aspecto fue el mejor hotel con mejor conexión que fui.