Antina Av. Córdoba 3012, C1187 AAR, Buenos Aires

Antina





165 Resenas
  • viernes9:00–18:00
  • sábado9:00–12:30
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00




Antina Av. Córdoba 3012, C1187 AAR, Buenos Aires




Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+541152999200
Av. Córdoba 3012, C1187 AAR, Buenos Aires

Horas

  • viernes9:00–18:00
  • sábado9:00–12:30
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00

Caracteristicas

  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC




Resenas recomendadas

Monica Gulian
09.10.2023
Antina
el wapp es una maquina. me comunico por mail.amables al responder pero nada flexibles y empaticos con el clienteel 2 de marzo pedi el servicio son estrictos en las respuestas del servivo tecnico por la instalacion ..SIGO ESPERANDO ..HOY ES EL DIA EN UN HORARIO ESTRICTO 9 A 13 .... cric cric sigo esperando..... despues de varios intentosescribo por aca para ver si tengo una respuesta más efectivo.alguno le paso lo mismo? me asusta si al tener el servicio y tenga algun inconveniente tenga que esperar semanasNE AVABAN DE AVISAR Q REPROHRAMAN LA INSYALACION ....POR FAVOR CREENE Q SOLO SU TIEMOI ES vaLIOSO
alfredo hector Fontana
17.09.2023
Antina
Quizás lo tenga que pensar sacar el fútbol lo demás ok
CMA'S SYSTEM
13.09.2023
Antina
Contraté el servicio porque me cansé de directv, me salió peor porque a los 6 meses veo el resumen de la tarjeta y me habían subido la cuota al doble sin ningún aviso. Se pixela mucho y si querés hacer algún reclamo o algo JAMÁS me contestaron, en el único momento en que me respondieron de inmediato fue cuando pedí la baja del servicio. No lo recomiendo para nada.
Mario Alfredo Azaro
14.08.2023
Antina
Todo bien, pero no era lo que yo buscabaCe
Juana
11.08.2023
Antina
Estoy conforme con el servicio, pero es caro, además cuando llamo por teléfono, no pueden darme solución, ahora tengo julio pagado(23/5/23) por el banco Santander
Ale Serrano
04.08.2023
Antina
El plan basico, de1750 que salia en Marzo/22 lo aumentarin a 2200 y ahora en Agosto a 2800? Un 60% en menos de 5 meses... obviamente a darle de baja!
Angel Nuñez
26.07.2023
Antina
Para cobrar son los primeros,pero t quedas sin servicio y los técnicos tarden, fácil,una semana en ir a arreglarte el problema,en mí caso tardaron 15 días,muy mal servicio,no los recomiendo para nada
veronica secondi
26.07.2023
Antina
Fuí a comprar un control remoto xq se me rompió el que tenia. Atención justa sin destaque
Luis Tarantini
25.07.2023
Antina
Servicio instalado por representante de la empresa en mí domicilio, dentro de los 30 días pedí la baja del mismo, el instalador me informo que tenía 60 días de prueba y podía pedir la baja del mismo. Sin envío de factura se me reclama el pago del mismo dentro de los 30 dias, el servicio se inhabilitó correctamente ante mí pedido de baja. Hoy se me reclaman 3 meses de facturación con amenazas de informar al Veraz, está es mí experiencia con esta gente. Nunca nadie me informo por escrito de lo que estaba exponiendo me con esta gente, hoy en Defensa del Consumidor.

Anadir Resena

Mapa

Av. Córdoba 3012, C1187 AAR, Buenos Aires
Antina