TeleRed

TeleRed





391 Resenas
  • viernes9:00–13:00, 14:00–17:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–13:00, 14:00–17:00
  • martes9:00–13:00, 14:00–17:00
  • miércoles9:00–13:00, 14:00–17:00
  • jueves9:00–13:00, 14:00–17:00




TeleRed




Acerca del Negocio

|

Contactos

Horas

  • viernes9:00–13:00, 14:00–17:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–13:00, 14:00–17:00
  • martes9:00–13:00, 14:00–17:00
  • miércoles9:00–13:00, 14:00–17:00
  • jueves9:00–13:00, 14:00–17:00

Caracteristicas

  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Citas en línea




Resenas recomendadas

Jonathan Ruiz Diaz
18.10.2023
TeleRed
Estoy condenado a usar esta empresa porque en el barrio no llega otra.Es un desastre.Ya van dos viernes que me cortan el servicio y tengo que usar datos para trabajar desde mi casa.Nunca dan respuestas y te dicen que tenés es estar sin servicio 24 hs para poder reclamar.Si pudiera elegir no tendría esta empresa
Fernando Lozzia
13.10.2023
TeleRed
Acabo de leer casi todas las opiniones sobre el servicio de este servidor , del que soy usuario desde hace años y opino:Poniendo las cosas en su lugar . Al regreso de vacaciones no tengo internet en casa. Por un serio error de la tarjeta de crédito en la que estaba el débito automático, diejaron de abonar dos meses.La factura acusaba corte del servicio por falta de pago. Concurrí a la sucursal de Escobar donde fui muy bien atendido y en concreto salde la deuda y dos horas después rehabilitaronInternet y mi tranquilidad.Atención con quejas infundadas.
Paula Ghersa
27.08.2023
TeleRed
Son un horror. Hace 10 días sin Internet en el cube por un cable roto. Prometen visita por medio de una máquina y están de paro en realidad. Encima monopolizan la zona. Un desastre. Si puedo lo cambio YA.
Phamme Fagnani
26.08.2023
TeleRed
NO LO RECOMENDARÍA POR NADA EN EL MUNDO.Lamentablemente es el único servicio que puedo tener en casa y hace AÑOS venimos con inconvenientes.La señal es MALÍSIMA. NUNCA FUNCIONA COMO DEBERÍA.La atención al cliente es una vergüenza. Te cortan y antes te tratan de b**ludo que no sabes nada de internet y te inventan mil excusas por su mal servicio.Siguen aumentando y el servicio no mejora nunca.No invierte en la señal ni en la capacitación de los empleados.
JORGE MARQUEZ
19.08.2023
TeleRed
Muy poco profesional.Compre una casa que tenia el servicio. Quiero seguir con el mismo. La dueña anterior le tiene que dar la baja primero. Cuando se lo corten ( a mi)recién lo puedo pedir!!!!!O puedo ir con ella presencial a una oficina a hacer el traspaso .......pero es difícil que vuelva de Australia para el tramite.No se puede creer la inutilidad de la compañía.
Alejandro Gonzalez
15.08.2023
TeleRed
No atienden el teléfono.son unos sin berguenza. Es lo que opino .0 solución.
jose luis mm
06.08.2023
TeleRed
un servicio siempre con inconvenientes poco confiable
Rocio Salom “rochio02”
28.07.2023
TeleRed
Son de lo peor. Estoy sin servicio y no hay forma de comunicarse. Pongo mi dni y no me encuentra., me da la opcion de número de cliente que no tengo ni idea cual es porque jamas en 5 años me mandaron una factura. Encima es necesario para consultas o factura online. No estan tomando el pelo??
Marianela Villelli
25.07.2023
TeleRed
Son un desastre! Hace 10 días que estamos sin Internet en el CUBE - Escobar. Qué están esperando para mandar a alguien? Servicio al cliente de cuarta. NO contraten a esta empresa.

Anadir Resena

Mapa

TeleRed