Kando Honda José Rosa 235, 8300, Q8300 Neuquén

Kando Honda





162 Resenas
  • viernes9:00–13:00, 15:00–19:00
  • sábado9:00–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–13:00, 15:00–19:00
  • martes9:00–13:00, 15:00–19:00
  • miércoles9:00–13:00, 15:00–19:00
  • jueves9:00–13:00, 15:00–19:00




Kando Honda José Rosa 235, 8300, Q8300 Neuquén




Acerca del Negocio

KANDO HONDA | Kando Honda

Contactos

Llamanos
+542995707337
José Rosa 235, 8300, Q8300 Neuquén

Horas

  • viernes9:00–13:00, 15:00–19:00
  • sábado9:00–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–13:00, 15:00–19:00
  • martes9:00–13:00, 15:00–19:00
  • miércoles9:00–13:00, 15:00–19:00
  • jueves9:00–13:00, 15:00–19:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Compras en tienda




Resenas recomendadas

lucas bordon
20.10.2023
Kando Honda
Te dan el turno del service de un mes al otro, la llevas al service y te dicen que ellos te llaman, pasa 1 semana después de haberlos llamado y que no te contestaran, de mandarle mensajes que ni el visto te clavan, me tengo que ir de una ciudad a otra para encontrarme que mi moto esta en el mismo lugar con el planillero de las cosas que le tienen que hacer arriba del asiento. Ya llevo 1 mes con la moto en su taller esperando a que me arreglen lo que me rompieron en el SEGUNDO SERVICE que me hicieron, 1 mes que no consiguen repuesto y lo pude conseguir yo en esta semana porque me canse de esperar su LLAMADO. VERGUENZA dan, prefiero perder la garantía de mi moto llevándola a otro lado que dejarla 1 año en su taller con la promesa que me van a llamar mañana.
Eduu Costilla
26.09.2023
Kando Honda
Aparentemente es habitual que muestren el interes y predispocion a la hora de la venta, pero a la hora de hacer los service son unos inoperantes. Turnos con un mes de espera, luego de dicen 48 a 72 horas. Diciendo que te van a llamar para retirar la unidad. Nunca te llaman, ni responden. Llevo cuatro dias de espera y sin respuesta. Cuando me acerco a realizar el reclamo recibo un trato prepotente y hasta burlista por parte del personal. Nos les importa en absoluto el uso que le damos a las motos, en mi caso pierdo una semana de trabajo.
Marlene Obreque
05.09.2023
Kando Honda
Pésima actitud del vendedor de honda en calle José Rosas.. es un maleducado mal.. me entendió pésimo.. no se su nombre pero es uno bien flaquito..Y la verdad te dicen un tiempo de entrega que no es... Ya hace un mes compré la moto y aún no me la entregan cuando me dijeron que en 10 días ya la tenía en mis manos...Así que le doy una estrella..
Quito huenchu
27.08.2023
Kando Honda
Todo muy lindo cuando vas a retirar la moto y cuando te atienden en persona, te tratan de 10 y prometen cosas que no cumplen, el primer service fue un quilombo, nos dieron un turno a las 9 AM, pero con un mes de diferencia, en un mes a la moto se le hacia más de 500km, pero ellos nos dijeron que todo bien, al día del service se llama y manda mensaje para confirmar el día y la hora, no dan respuesta alguna, luego nos tiran 3 días de diferencia a los acordado y tuvimos que ir presencial para que nos den respuestas, una vez entregada la moto nos dijeron máximo 48hs y un precio de 11.500 pesos, la moto la tuvieron 5 días y fueron todos las días llamadas y mensajes que no responden, hasta que te presentas al local, 5 días y nos cobran 18k casi 19, nada que ver al precio que nos habían dicho, todo para que a los 2 días de sacarla, prencente problemas en el motor, perdida de aceite y en la cadena, pésima la atención, no responden llamadas y no son capaces ni dejarte en visto los mensajes siendo que se ven en línea, ahora la moto seguramente se la tenga que llevar a ellos y va a ser una semana o más para que toquen la moto y den una respuesta, mi consejo, es preferible buscar otro taller, demaciados irresponsables y dudosa la calidad de trabajo del taller
Nico Morales
16.08.2023
Kando Honda
Desde el primer dia que compré la moto me tuvieron a las vueltas con la entrega de la moto, casi 3 semanas a las vueltas... luego me hicieron esperar 2 semanas aproximadamente para poder retirar mi documentación... y con menos de 500km la moto Honda Tornado 250" ya empezo a presentar fallas en el motor
gaus
15.08.2023
Kando Honda
El servicio post venta es malísimo, pésimo.Al momento de comprar la moto me dijeron un precio para el service, al momento de cobrar el triple de lo que habían dicho
Martin Pincheira
05.08.2023
Kando Honda
Cuando vas a comprar está todo bien y te atienden bien pero la pos venta es pésima. El turno para el primer service me lo dieron a 1 mes y medio y cuando fui al turno me hicieron lío por el kilometraje, lo cual era obvio. Al final la tomaron igual, me dijeron que para última hora del mismo día estaba, me acerco y la moto estaba en el mismo lugar donde la dejé. Me dice vení a buscarla mañana al mediodia". Voy al otro día al mediodía y la moto seguía en el mismo lugar. Obviamente no estaba lista y me dicen que me acerque a la tarde. Llame y escribí para confirmar
Florencia Erbin Rojas
01.08.2023
Kando Honda
Mala atención. No cumplieron con su palabra. Compré la moto Honda Twister en efectivo el 27 de marzo y me dijeron que me la entregaban en 10 días. Un mes tardaron. No recomiendo el lugar.
Vlady Catalan
28.07.2023
Kando Honda
Cuando compras todo lindo y divino, después vienen los problemas, te piden el servi si o si con ellos, te dan turno de un mes para el otro, para esto, tenes que esperar otro mes el turno, la llevas el día pactado, te dicen 24/73hs de demora, te llamamos cuando este lista" paso una semana

Anadir Resena

Mapa

José Rosa 235, 8300, Q8300 Neuquén
Kando Honda