PORTONES AUTOMÁTICOS PORTOMATIC Pedro B. Palacios 370, Mendoza

PORTONES AUTOMÁTICOS PORTOMATIC





141 Resenas
  • viernes9:30–17:30
  • sábado9:00–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–17:30
  • martes9:30–17:30
  • miércoles9:30–17:30
  • jueves9:30–17:30




PORTONES AUTOMÁTICOS PORTOMATIC Pedro B. Palacios 370, Mendoza




Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+542617089086
Pedro B. Palacios 370, Mendoza

Horas

  • viernes9:30–17:30
  • sábado9:00–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–17:30
  • martes9:30–17:30
  • miércoles9:30–17:30
  • jueves9:30–17:30

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Solo dinero en efectivo
  • Cheques
  • Retiro en tienda




Resenas recomendadas

David Pacheco
26.09.2023
PORTONES AUTOMÁTICOS PORTOMATIC
Excelente atención y servicio post venta! Compre un porton levadizo de gran tamaño con aislación y quedo funcionando impecable! Los recomiendo! La mejor opción en realción Calidad/Precio!
matías genty
26.09.2023
PORTONES AUTOMÁTICOS PORTOMATIC
Desastre el trabajo, mentirosos.Tienen bien claro el inconveniente. Piden que uno se comunique y no atienden las llamadas, en la oficina nunca están, solo está la secretaria. Si realmente tienen intenciones de hacer las cosas bien pueden devolver la llamada...les hice más de 100 y no responden. Todavía estoy esperando mi central y el control remoto.
Jorge Alberto Romano
25.09.2023
PORTONES AUTOMÁTICOS PORTOMATIC
Son un fraude y estafadores. Les contraté para instalar dos motores en mi portón levadizo, los instalaron y no funcionaban normalmente. Les avisé para que vinieran a normalizar el funcionamiento, vinieron cuando quisieron y no lograron ajustarlos. Aún más, se les dobló la espada en uno de los motores, me dijeron que era un problema del portón y para reparar debía pagar adicional un valor muy grande. Para colmo me dejaron el motor casi desarmado y se llevaron la espada con el engranaje. A pesar de la garantía NO SE HICIERON CARGO DE NADA. Les pagué todo en efectivo y me dejaron en banda". CONCLUSION: Compré un repuesto del motor Motic y contraté otra empresa para que solucionara el problema. Hice las presentaciones a Defensa del Consumidor
julian cerno
18.09.2023
PORTONES AUTOMÁTICOS PORTOMATIC
La verdad que un desastre no me solucionaron. Ada me cobraron solo por ir abrir el portón 8500 pesos se fueron y dejo de funcionar devuelta y cuando volvieron el dueño me llamo y me dijo que le tenía que pagar nuevamente por algo que ya avía pagado la verdad muy caradura el dueño del lugar amenazando de que si no le pagaba el al día siguiente no me iba a solucionar nada un poco más y no me cobra por hablar con el por teléfono
Dani Daz
14.09.2023
PORTONES AUTOMÁTICOS PORTOMATIC
Un desastre!!!! Solo colocaron el motor y chau!!! Arreglate con la instalacion electrica. Encima no pueden instalar la placa de gsm. No los recomiendo!! Falta de seriedad. Se contradicen constantemente!!!!!
Noelia Maturano
08.09.2023
PORTONES AUTOMÁTICOS PORTOMATIC
Hace un año aproximadamente, mi marido, contrató su servicio y todavía estamos sufriendo las consecuencias.UNOS CHANTAS!! NO contraten a esta empresa. El Servicio de Post Venta NO EXISTE. Me hicieron perder 3 meses de tiempo, trabajo y dinero, nunca vinieron a solucionar el problema de un Motor Nuevo, que supuestamente tenía garantía de 2 años. El trabajo súper desprolijo, corroborado por otro técnico que tuve que llamar para que subsanara un problema de instalación. Soldaduras mal realizadas, la placa del MOTOR NUEVO suelta y generando cortes eléctricos que la empresa informaba erróneamente que eran problema eléctricos de mi propiedad, ruidos espantosos en el funcionamiento del Motor, pésimamente regulado su funcionamiento generando ruidos molestos a mis vecinos.PEGARON LA PLACA INTERNA CON SILICONA. ¿A que técnico se le ocurre realizar esto generando DAÑOS en los integrados de la Placa????El Sr RAFAEL, muy maleducado, mentiroso y patotero. Me cortó el teléfono después de varios reclamos que tengo registrado con él y con su secretaria quien está de testigo de todo lo reclamado. Fueron más de 3 meses PEREGRINANDO Y SUPLICADO que me subsanaran el problema.¿NO entienden que el CLIENTE debe ser atendido como tal?El único camino termina siendo el LEGAL, ya que NO aceptan ni reconocen sus errores.NO cumplieron en NADA. NO malgasten su dinero con esta empresa. Averigüen otras opciones. Es preferible pagar un poco más y no sufrir estas consecuencias.Otras empresas me hablaron PESIMO de este SR...Tuve que CAMBIAR TODO con otra empresa, a pesar de que me vendieron un Motor Nuevo con Garantía de Dos años lo cual es una MENTIRA!!Nunca me cambiaron el Brazo, que había sido acordado al momento del trabajo.Un DESASTRE!! NO ENTREGAN FACTURA (AT AFIP /ATM)No vale ni una estrella
maria de las mercedes moya
03.08.2023
PORTONES AUTOMÁTICOS PORTOMATIC
Un desastre, todavia estoy pagando para arreglar lo que hicieron, tengo un monton de testigos, de lo mal que funciono y estaba puesto el porton. Ademas el dueño es un maleducado y un violento. Que me demande si quiere, en la justicia. Si ven los comentarios, se daran cuenta de que la mayoría somos mujeres las que tenemos problemas...se aprovecha de que uno confía y no sabe del tema. POR FAVOR NO LO CONTRATEN.
Ariel Lazzaro
26.07.2023
PORTONES AUTOMÁTICOS PORTOMATIC
ESTAFADORES!!! Nos colocaron la automatización del portón destruyendo las columnas del ingreso, no se hacen cargo de nada, ni siquiera de la garantía. Tampoco cumplen con los plazos y te cobran hasta por llevar el motor a su propio taller (tuve q pagar 3500 de flete"). Ladrones
Gisela Masutti
25.07.2023
PORTONES AUTOMÁTICOS PORTOMATIC
De lo Peor6 meses de demora en la entrega del portón. Colocaron mal el portón porque la línea de la vereda está a falsa escuadra y por eso el portón raspaba en una pared la cual me amolaron para que pudiera subir. Se justificaron diciendo que esa pared no estaba (6 meses antes) pero la verdad es que la estructura si estaba, lo que no se había colocado cuando fueron a ver era solo el durlock que mide 1 cm aproximadamente. No reconocieron que el portón estaba mal colocado. Con solo entrarlo 2 cm de un lado la apertura del portón sería perfecta. Quizás era mucho pensar.El motor que calcularon para una correcta apertura del portón no duró nada. Se lo llevaron en febrero y nunca más volvieron. No sé que nombre ponerle a ese accionar.La garantía que te dicen que tiene no existe para ellos.No me solucionaron nunca nadaMe cansé de pedir respuestas y varias de las cuales fueron mentiras. Hasta tuvieron la caradurez de darme fecha de colocación del motor y no se presentaron.
Lorenzo Lázzaro
24.07.2023
PORTONES AUTOMÁTICOS PORTOMATIC
ESTAFADORES!! colocaron el portón meses después de la entrega de la seña, nos destruyeron 2 columnas principales del ingreso, nos dejaron todos los cables salidos y no se hicieron cargo de nada, de la garantía tampoco se hacen cargo y cuando fuimos a retirarles el motor para hacerlo arreglar con gente seria nos obligaron a pagar $3500 de flete" para entregárnoslo porque en teoría lo tenían en Rivadavia. Adjunto fotos del desastre que nos hicieron y encima nos dijeron que la garantía no cubría porque había sido un mal uso nuestro (cuando lo único que hacemos es abrir y cerrar) CHASTRINES

Anadir Resena

Mapa

Pedro B. Palacios 370, Mendoza
PORTONES AUTOMÁTICOS PORTOMATIC