Dirección General de Transito y Transporte Comodoro Rivadavia 85, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires

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  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Ines Pereyra
13.10.2023
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Recién fui para renovar el registro ya que venció a mediados de marzo. Sin turno no atienden.hay un número de whatsapp para solicitarlo.No puedo renovarlo aun ya que tengo 368 día a de plazo.por ser B1.Solo registro profesional y algún otro trámite.
Vanessa Escobar
03.10.2023
Dirección General de Transito y Transporte
Los siguientes puntos son los que se tendrían que.mejorar:1. No tiene pago con medios electrónicos. Solo efectivoY cuando sacas el turno no tiene ningún aviso que es solo efectivo.2. No funciona el sistema. Cuando llegas a sacarte la foto y firmar no aparece en el.sistema el pago. Entonces tenes que esperar más de 30 min.3. Valoro la atención de la señora que mide la visión4. El personal administrativo"deja mucho que desear. Hicieron llorar a una mujer y encima le decían Grecia colmenares porque la chica se angustio. Poco profesional.Creo que se podría mejorar para que todo sea más rápido."
Eric El Rojo Cai
26.09.2023
Dirección General de Transito y Transporte
Te atienden muy bien,es rapido y te entregan la licencia en un ratito nomas.gracias
Josefina Belén Cisneros
23.09.2023
Dirección General de Transito y Transporte
Bastante bien. Sorprendida.Aunque hay una de las administrativas de mesa de entrada que podría ser más amable. Yo sé que estar en atención al público es agotador, porque uno responde las mismas preguntas 20 veces, la gente aveces no saluda o es maleducada o maltrata, también trabajo en atención al público lo entiendo y lo vivo y trato de empatizar pero tiene muy pocas ganas de atender y es la misma que me atendió hace unos años cuando saqué el registro por primera vez y hoy años después me encuentro con las mismas pocas ganas, es un tema secundario quizás pero le resta calidad al servicio que ofrecen.El resto de las postas excelente la atención y todxs muy amables, la enfermera que hace los electros una divina. Todo muy ágil y rápido.Saque turno por wpp, que te redirige a la página web. Los turnos se ve que funcionan porque poca gente.Solo aceptan efectivo.
Lucas Venencio
11.09.2023
Dirección General de Transito y Transporte
Muy buena recepción y el trámite se hizo muy rápido.
Claudia Barrios Mendez
24.08.2023
Dirección General de Transito y Transporte
Muy buena atención. Respetan el turno asignado y al ingresar en grupos muy pequeños no hay espera. Fui a renovar mi licencia y pidieron fotocopia de dni y registro. Llevarlo con antelación para no perder tiempo buscando fotocopiadora (hay una enfrente).Lo negativo:Hay que hacer un pago de 500$ en un rapipago a la vuelta del mismo.No aceptan débito crédito. Todo el trámite es en efectivo.Demoré 40/50 min, considerando que hacen todos los estudios , no es mucho tiempo.Salís con la licencia en la mano.El personal muy amable y predispuesto.
LuaRock
19.08.2023
Dirección General de Transito y Transporte
Justo cuando fui no funcionaba el sistema, perocálculo"que debe ser más rápido en días normales.Registro por primera vez
lava vitrofusion
04.08.2023
Dirección General de Transito y Transporte
Le doy 2 estrellas porque los empleados son amables, es lo único que rescato, siempre están bien predispuestos y son atentos. Todo lo demás podría mejorar, ya sería momento de poder sacar turnos por internet y no ir al azar, hay veces que si tenes suerte justo no hay mucha gente, pero otras podes llegar a estar 4 horas para hacer el trámite. Los precios son elevados, más para los mayores de 70 que deben hacer el registro cada año, aunque sea a ellos deberían cobrarles menos ya que quienes les exigen eso son las autoridades. Al lugar le faltan sillas pero no queda espacio para agregarlas y el baño público estaba clausurado, tampoco había agua. Y en la mesa de entrada había una sola empleada con una fila de 30 personas que se quejaba todo el tiempo con quien se le acercaba porque no le mandaban apoyo (a su lado había un puesto de trabajo disponible vacio)
Cristian Martin Jofre
23.07.2023
Dirección General de Transito y Transporte
Si bien la oficina y la atención en general es adecuada por parte de la mayoría de las empleadas, hay varios puntos que muestran la falta de eficiencia de las oficinas públicas.El lugar es limpio, accesible e iluminado.La entrega de la licencia ahora es en EL MOMENTO, a los 10 minutos de finalizar el trámite, sin embargo tuve que ir tres días diferentes hasta llegar a ello.Hay cosas a mejorar como:1. El sistema de turnos: Si bien es rápido y fácil de usar, no explica todo lo que luego efectivamente te van a pedir, solo la fotocopia de DNI y de la licencia, más el costo del trámite. Es decir la info de la página web y el sistema de turnos es INCOMPLETA.2. Cuando llegás, NO hay POSNET, solo efectivo. El estado obliga a los comercios a aceptar todos los medios electronicos con tarjetas de crédito/débito pero sigue cobrando como en los '80...3. Si tenés una MULTA a un automotor tuyo NO podés iniciar el la renovación. Te piden pagarla sino no te toman el trámite (obviamente no podés pagar ahí porque no tienen sistema, así que si es tu caso, pagalas de antemano o anda mirando un Provincia Pagos cerca). Luego me dijeron que si pago en el día y vuelvo, puedo terminar en el día el trámite. NO LES CREAS! El sistema tarda 72 horas en inpactarse y desbloquear el inicio del trámite, así que paga tránquilo tus multas y volvé otra semana porque de hecho no son 72 hs. Yo volví en ese tiempo, y no lo habían desbloqueado, desde la oficina tuvieron que mandar un mail al area de Nación supongo (??!?) para consultar el problema. Así que si pagás tus multas, volvé en mínimo 5 días o pagalas antes y andá 5 días despues.4. El libro de quejas está de adorno. La función del mismo según la legislación es dejar asentadas quejas que deben ser respondidas por el funcionario a cargo. NO ESTÁN VISADAS ninguna de las quejas desde el año 2021... Una cargada al vecino que mínimo debería recibir una disculpa si en algún caso fue mal atendido, ya que todos son funcionarios públicos que están elegidos por el pueblo.5. La encargada del área MARISA ANAHÍ VIVODA es INLOCALIZABLE, no tiene horarios fijos ni se puede pautar un encuentro. Ni allí, ni en el Palacio Municipal al que fui exclusivamente por esto, no me dieron ni siquiera un mail institucional para comunicarse con ella (obviamente es bajada institucional que no lo hagan).En lineas generales el lugar funciona bien por los empleados que dan la cara y hacen lo que pueden, pero hay tantas deficiencias que evidencian la falta de liderazgo y capacitación por quienes están a cargo...

Anadir Resena

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