Santander Av. del Libertador 6401, C1428 CABA

Santander





59 Resenas
  • viernes10:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–15:00
  • martes10:00–15:00
  • miércoles10:00–15:00
  • jueves10:00–15:00




Santander Av. del Libertador 6401, C1428 CABA




Acerca del Negocio

- Banco Santander - |

Contactos

Llamanos
+541141161200
Av. del Libertador 6401, C1428 CABA

Horas

  • viernes10:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–15:00
  • martes10:00–15:00
  • miércoles10:00–15:00
  • jueves10:00–15:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Pabl
22.10.2023
Santander
Estafadores, me mandaron al veraz por una deuda que me generaron post- cierre de cuenta. Increíble. Por favor, cuidado con este banco!
Thomas Miz
02.10.2023
Santander
Los llamas por teléfono y te atiende un robot diciéndote si desea tatata
Fede
05.09.2023
Santander
ESTA SUCURSAL NO ATIENDE MÁS AL PÚBLICO. SOLO SE PUEDE OPERAR CAJEROS.LASTIMA QUE UNO SE ENTERA EN LA PUERTA VIENDO UN CARTEL. NO ENTIENDO COMO NO MANDAN UNA CIRCULAR POR MAIL ASÍ NO VAMOS LOS CLIENTES COMO UNOS SALAMES HASTA LA PUERTA. PENSAR QUE MANDAN CADA SPAM POR MAIL Y LO IMPORTANTE NO LO NOTIFICAN.PEOR BANCO DEL MUNDO.(LA SUCURSAL DE MAIPÚ Y PEDRAZA TAMPOCO ATIENDE MÁS AL PÚBLICO)
Ignacio Angelelli
04.09.2023
Santander
El Banco me está reteniendo de manera incorrecta una retención de Ingresos Brutos. Los asesores online me recomendaron solicitar un turno y resolver el problema en esta sucursal. Lamentablemente me atendió un ejecutivo de cuentas. alto, joven, de pelo oscuro. Muy soberbio, mal llevado. Me dijo que no podía hacer nada. La atención en esta sucursal es sin dudas un desastre. Soy vecino del lugar, tengo cuenta en esta sucursal desde 20 años. pero ya tengo ganas de cerrar la cuenta.
Juan Pablo De Rasis
21.08.2023
Santander
La mujer que estaba atendiendo el 19 de febrero de 2019 a las 14:30hs me causó un inconveniente gigantesco. Yo había perdido la tarjeta, y como vivo en un domicilio distinto al que el banco tenía registrado (el banco tenía registrado que yo vivía en Mendoza), fui a hacer el cambio de domicilio a esta sucursal para posteriormente hacer la denuncia y que la tarjeta nueva llegara a mi domicilio en Buenos Aires y no a Mendoza.Hice el cambio de domicilio con esta mujer, y ella me condirmó que lo hizo y que ya podía hacer la denuncia de exttabio de tarjeta, que la misma me sería enviada al domicilio en Buenos Aires.Bueno... No pasó. La tarjeta llegó a Mendoza. ¿Ahora qué hago? Demas está decir que he llamado insistente y recurrentemente y NUNCA ATIENDEN EL TELÉFONO.Ya es la segunda vez que por culpa de la incompetencia de la persona que tienen atendiendo en el mostrador de esa sucursal tengo problemas gigantescos, a causa de información mal dada. Supongo que se justifica mi indignación y la calificación que doy en esta reseña.
Isabel A. Levín
01.08.2023
Santander
Para el banco en general: la atención en las sucursales es horrible (siempre están llenas de gente y hay que esperar un montón de tiempo); la mitad de los cajeros automáticos no funciona y casi siempre hay colas de más de 10 personas; por la Superlínea atienden de mala manera y no dan explicaciones claras; las promociones con tarjeta son cada vez más patéticas: 20% y hasta 3 cuotas; etc.
Susy napuj
01.08.2023
Santander
Por motivos personales fui a una sucursal de Libertador al 6100,ya que me quedaba de paso (habitualmente hago mis trámites en la Suc.792).Deseo gradecer la calidez y excelente atención de la Sra Emma, que colaboró con toda paciencia en mi tema.Seguramente no sabrá quién le agracece su amabilidad,pero debe saber el Banco que tiene en ella una excelente colaboradora.Lidia Susana Napuj
pablo romero
28.07.2023
Santander
Si bien los que “atienden” creo que son educados, son unos vagos totales.Segunda vez que vengo a consultar algo, 12 del mediodía, como cliente que soy, y me hacen ir a otra sucursal porque ahí solo atienden no se que tipos de reclamos… deberían dejar un aviso en la puerta que da a la calle y blanquear que no te van a atender, y así no te hacen perder el tiempo.De nuevo: vagos.
Sabrina Artaza
27.07.2023
Santander
El lugar es chico pero lindo. El oficial de seguridad muy amable y atento pero sufrí maltrato de la señora del mostrador, muy pedante y sobradora. Ansiosamente me respondía además sin terminar de escucharme. No vuelvo mas. Mala experiencia.
Carla Jorquera
24.07.2023
Santander
Pésima atención, no resuelven nada, todo lo derivan a súper línea. Estuve ayer y las tres personas que estaban adelante mío, iban con reclamos que no supieron resolver. Un desastre. Hace alrededor de 10 años que soy clienta, y no tienen ninguna consideración en resolver algo que ellos mismo provocaron.

Anadir Resena

Mapa

Av. del Libertador 6401, C1428 CABA
Santander