SushiBlue Merlo MMA, Perú 557, B1722 Merlo, Provincia de Buenos Aires

SushiBlue Merlo





204 Resenas
  • viernes19:00–23:00
  • sábado19:00–23:00
  • domingoCerrado
  • lunes19:00–23:00
  • martes19:00–23:00
  • miércoles19:00–23:00
  • jueves19:00–23:00




SushiBlue Merlo MMA, Perú 557, B1722 Merlo, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+542204850571
MMA, Perú 557, B1722 Merlo, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes19:00–23:00
  • sábado19:00–23:00
  • domingoCerrado
  • lunes19:00–23:00
  • martes19:00–23:00
  • miércoles19:00–23:00
  • jueves19:00–23:00

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Fede S.G
24.10.2023
SushiBlue Merlo
El sushi de este lugar es horrible mal armado, todo lo que es pescado no es fresco, el arroz seco. Tardan mucho en entregar. Conosco 2 personas que se intoxicaron en este lugar x ese motivo no compre más. Hay otro lugares en merlo que tienen mejor sushi que ellos y es fresco. El olor a pescado cuando pasas caminando por el local te dice todo de cómo viene el pescado. Ni la pescadería Santa Ana tiene tanto olor en la calle
Adrian Roberto Cela
23.09.2023
SushiBlue Merlo
Muy amables, excelente servicio , buenos precios y riquisimo todo. Vale la.pena recomendar
Vero Abramovsky
24.08.2023
SushiBlue Merlo
Hice el pedido por una aplicación, y demoró mucho más de lo que decía. Incluso apareció en la app como entregado antes de que llegue. A pesar de eso buena atención por Whatsapp. El producto muy fresco pero básico, 80% de queso crema como relleno en todas las piezas.
Lara Pucci
06.08.2023
SushiBlue Merlo
dos estrellas es bastante, pedi comida por pedido ya, me aparecía de 40 minutos a una hora y ya van 1:20 y todavía no viene, y me aparece “entregado”
Mariano Egui
28.07.2023
SushiBlue Merlo
No suelo dar malas calificaciones, pero se la ganaron por merito propio. El lugar 1/10 en limpieza, querian que pague en efectivo y dieron mil vueltas, el arroz no era blanco, el amardo era un desastre el sabor paso de 7/10 a un 2/10. No voy a ir más, no lo recomiendo.
uma dure
27.07.2023
SushiBlue Merlo
Muy rico! En mi caso el delivery llegó puntual, las piezas son bastante grandes, y los precios están mucho más bajos que otros locales. 10/10
Adrian Vitale
26.07.2023
SushiBlue Merlo
Pedí varios lunes consecutivos, en cada pedido, cada vez tardaban más, los últimos 2, tardaron más de 2 horas. La comida fue igual, de mal en peor, hasta que en el último pedido. De este lunes terminamos con gastroenteritis, más de 3 días con fiebre, dolor de cuerpo, y varios síntomas más que no valen la pena aclarar. Lamentablemente no lo recomiendo para nada. NO PIDAN LOS LUNES!!!!
Ludmila Formento
26.07.2023
SushiBlue Merlo
Pedimos el lunes 3/7 a la noche y el martes mi marido y yo empezamos con vomitos y dsp gastroentérico litis, claramente la estaba en buen estado. Hoy es viernes y sigo mal. Nos re intoxicamos había pedido la tabla especial encima Tardan muchísimo en entregar los pedidos Tenes que insistir x wsap para ver qué pasa (más de una hora aunque no lo pidas en hora pico ) nunca mas !! Ojo no pidan los lunes xq van a estar hasta el viernes así no es fresco
Gonzalo Guerechit Ratti
25.07.2023
SushiBlue Merlo
Antes era mejor. Compré ayer, 16/02/2023, me mandaron una tabla con rolls viejos, secos, desarmados. Lo peor es que le tuve que dar la razón a mi madre, el producto es malo.
Mariel De Lellis
23.07.2023
SushiBlue Merlo
Antes eran muy ricos. Le desconfíe al salmón por si aspecto. Se desarmaban. Dos eran minúsculos...la palta se caía del sushi. No compro nunca más. Era promo pero tampoco era tanta la diferencia como para que sean de tan mala calidad.. Encima el precio era $1900 y me cobro $2000.

Anadir Resena

Mapa

MMA, Perú 557, B1722 Merlo, Provincia de Buenos Aires
SushiBlue Merlo