Apapacho Hostel Belgrano 187, Y4624 AFC, Jujuy

Lulett pasteleria
25.10.2023
Apapacho Hostel
Es tal cual lo que comentan otros, fui por 2 noches y me quede toda mi estadía en jujuy (9 en total), me sentía como en casa! te hacen sentir como en casa.El patio es hermoso, tuvimos fogones, asadito y compartimos muchos mates.Me llevo muchos amigos y todos parte de Apapacho!RECOMENDADISIMO si viajas solo o con amigues.pd: Si tu intención es dormir no lo elijas. Para dormir esta la muerta :')
Guillermo Muro
27.09.2023
Apapacho Hostel
La limpieza deja bastante que desear, la pieza con pelos en las almohadas, no creo que laven las sabanas, tampoco creo que barran, salia olor a podrido del baño. Un gato que anda por las mesas y se mete en las habitaciones. La atención de los voluntarios bastante mala. La ubicacion esta muy bien y en general el espacio común esta bien, lindo patio
Diego Aimu
21.09.2023
Apapacho Hostel
La atención es de 10, super amables y copados.Las habitaciones (al menos en la que estuve) muy limpias y amplias (compartida para 8 personas), baño super limpio también.Lugar no apto para MILIPILIS NI TINCHOS
Camila Martucci
16.09.2023
Apapacho Hostel
Es un lugar mágico. Voluntarixs y personal del Hostel son super buena onda, te guían para saber qué hacer en la quebrada y que tengas una visita hermosa a Tilcara, además hay rica comida para compartir muchas veces. La limpieza y los baños están excelente. Está bueno para ir solx, en pareja (hay habitación privada) o con amigues.
Gino Perlo
16.09.2023
Apapacho Hostel
Me sentí verdaderamente apapachado. Una calidad humana excelente. Lugar mágico. El gato una masa duerme todo el día no sé quien se había quejado en los comentarios que se subía a la cama, pero seguro no entiende nada. 100% recomendado para disfrutar del mejor carnaval del país.
Catalina Salgueiro
Apapacho Hostel
Un lugar hermoso, lleno de personas buenas y amables, tanto los dueños como los voluntarios. El patio es una locura, la habitación doble privada es amplia y cómoda, los baños son grandes y tienen agua caliente a toda hora, y lo mejor de todo es Lunita, una gatita hermosa y super amorosa que duerme con todo el mundo. Fuimos por dos noches y nos terminamos quedando 5
Sergio Sotelo
Apapacho Hostel
Es un hostal muy cercano al centro y los colaboradores son súper amables y amigos. Lo malo quizá es que no sabíamos que las habitaciones eran compartidas con los colaboradores. Fuen un poco incómodo dormir así. Las camas estaban un poco flojas y se movían mucho.Fuera de eso, me hicieron sentir muy cómodo y bienvenido.
Hernan Herrera
Apapacho Hostel
Excelente atención, muy lindo lugar, cómodo y acogedor. Justo nos toco una situación atípica en donde estuvieron cortadas las rutas y no pudimos acceder los días reservados, el dueño muy amablemente nos devolvió parte de la reserva que habíamos pagado. La verdad súper recomendable!!!
Manu Gastelu
Apapacho Hostel
Buenas habitaciones, buen desayuno, buena atencion, buen patio y buenas personas que uno conoce en este lugar! Y muy buena comida de la mano del turquito.
Andrea Ludueño
25.07.2023
Apapacho Hostel
Estuvimos en Junio, mediados, muy lindo lugar. Linda gente la que hace voluntariado, huéspedes de mochila, conocimos gente de varios países (Francia, Alemania, Brasil, Grecia) .Matrimonio con una hija adolescente, nos dieron una habitación privada. Muy bien precio, calidad, ubicación ideal, a cuadra y media de la terminal de ómnibus, salis derecho al centro de Tilcara, te asesoran los mismos chicos sobre que actividades hacer. Cocina comunitaria, baños compartidos, suelen hacer fiestas a la noche, ferias con artesanos, Tarot, tatuajes, comida casera, malabarismo, tela. Super descontracturado