Bristol Hotel Buenos Aires Cerrito 286, C1010AAF CABA

Bristol Hotel Buenos Aires

Bristol Hotel Buenos Aires - Official Website | The Bristol Hotel is an elegant 4-star hotel in the city of Buenos Aires. Perfect for business and leisure trips. The best price, guaranteed!

+541152526400
Cerrito 286, C1010AAF CABA

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Retiros en la puerta
  • Informal
  • Tarjetas de débito
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Se permiten perros
  • Tiene bar
  • Grupos
  • Sanitarios unisex
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas
  • Solo dinero en efectivo
  • Ideal para ir con niños
  • Deportes
  • Licor fuerte
  • Menú para niños
  • Platos vegetarianos
  • Almuerzo
  • Recomendable para ir en familia
  • Servicio de catering
  • Servicio en el mostrador

Karina Suppicich
24.10.2023
Bristol Hotel Buenos Aires
Fui al hotel con mucha desconfianza, leyendo las críticas .Lo elegí por su excelente ubicación.Me quedo con una hermosa experiencia, buen trato , limpieza, amabilidad, se preocupan por tu seguridad después de terminada tu estadía . Eso es un gran detalle .Quizá lo del desayuno, si sea un punto flojo, pero no es fundamental al momento de elegirlo .
agussstina calfunnao
07.10.2023
Bristol Hotel Buenos Aires
Excelente de diez nos encantoLa mejor habitación y vista quede fascinada...muy amables los recepción. Esta a precio .y si lo haces al contado te hacen un descuento. Volveria una y mil veces más....los recomiendo no lo dudes..talvez no esta incluido el desayuno pero aun así vale la pena estar ahí..
Evelina Bee
01.10.2023
Bristol Hotel Buenos Aires
Nos hospedamos con nuestro bebé y la verdad que la atención fue muy buena, nos brindaron una cuna, la ubicación es excelente. El hotel súper limpio y bien cuidado. Nos tocó una habitación de dos camas individuales, pero porque ya no había disponibilidad, igual fueron muy cómodas.Lo único malo sería que no incluya el desayuno y no tenga cochera. El resto 10 puntos
Lucas Leh
29.09.2023
Bristol Hotel Buenos Aires
Nos hospedamos solo una noche porque estábamos de paso. Hicimos el check in a las 3 de la mañana y no tuvimos ningún problema, con aviso previo (el vuelo llegó a las 1.40 a Ezeiza más el traslado). Habitaciones cómodas y silenciosas. Personal atento y amable. Ubicación estratégica a una cuadra del obelisco. Precios acordes teniendo en cuenta la ubicación.Tener en cuenta que el desayuno no está incluido, pero se puede pagar un extra por el mismo.
Carolina Tejera
26.09.2023
Bristol Hotel Buenos Aires
La ubicación es excelente, mejor imposible. La atención desde que nos recibieron hasta que nos fuimos fue espectacular, por parte de todo el personal. Las habitaciones hermosas, cómodas y completas, tenía una vista hermosa hacia el obelisco. Lo super recomiendo, es el lugar indicado y adecuado para hospedarse. Espero volver pronto, no lo cambio por nada a este hotel.
Federico H
05.09.2023
Bristol Hotel Buenos Aires
Excelente ubicación para este hotel que es un clásico en Buenos Aires. Muy buena atención por parte de todo el personal, tanto recepción como limpieza y restaurante. El desayuno está bien pars el precio, habitaciones con opción de vista a la avenida 9 de Julio o interna. Si buscas un hotel bin ubicado a muy buen precio, es el lugar adecuado.
Mayra Freytez
29.08.2023
Bristol Hotel Buenos Aires
Excelente ubicación, en cuanto a información al llamar a recepción no nos respondieron en todos las veces que intentamos llamar, no nos comunicaron al ingresar todo lo referente a impuestos, tienen una maquina de café que no nos dijeron que era por fichas en efectivo. Todo la información la recibimos cuando bajamos a la recepción a preguntar.
CARINA ELISABET VEGA
27.08.2023
Bristol Hotel Buenos Aires
Muy mala la atención. Mala predisposición de los conserges.No corresponde a un 4 estrellas.El aire acondicionado a penas enfriaba. Sucio.Las habitaciones grandes pero muy mala decoración.El baño la bañera se tapó y no corría bien el agua.Fuimos a pasar una noche porque nos cortaron la luz en muestro edificio y la verdad me arrepiento de haber gastado plata en este hotel.Todo mal.
Liliana Andrea Benitez
28.07.2023
Bristol Hotel Buenos Aires
Ubicación excelente!!! Habitaciones sencillas pero cómodas, el gimnasio también muy bueno. El desayuno no está incluído en la tarifa diaria.
Helena G F
28.07.2023
Bristol Hotel Buenos Aires
Domingo 5 de Febrero llegamos al Bristol a pie porque el hotel que habíamos reservado era un desastre. La gente de recepción fue siempre un amor y tuvimos que alquilar ahí hasta el Domingo. Mí pareja no habla mucho castellano (pasaporte americano que recibieron) y aunque decían saber inglés hablaron conmigo. No es gran drama.Se había alquilado hasta el 9 porque los problemas legales y por esos mismos problemas tuvimos que retirarnos. Se nos devolvió el dinero correspondiente en el monto entregado. Con cambio y no billetes de 100? No hay drama.No cambiaron nunca las sábanas? No hay drama.El drama es que el Domingo dejamos el celular de mí pareja en la habitación. Toda la explicación se le dio a la compañía por llamada y escrito. El teléfono no fue apagado hasta que se les informó de la locación de dicho aparato. Se me rehusó dar la información de quién limpiaba. La cual, para ser sincera, cambió la historia ítems encontrados (que no me llamaron por ellos. Creen que me voy a olvidar de un celular que vale más de 900 dólares?). Los del Whatsapp no solo tardaron casi todo un día en responder, sino también rehusaron a darme la información sobre sus abogados.Como el trato había sido bueno hasta ese ultimo momento asumí, tonta yo, que les importaba que sus empleadas no los dejen mal plantados.Yo no me olvidé del celular y lo quiero de vuelta.4 estrellas y ni nada.Buena locación y gente amable hasta que defienden ladrones.Desde ya muchas gracias.No vallan. Gasten más en un mejor hotel.