Receptivo Malargue Viajes y Turismo 25 de Mayo 15, M5602MXC San Rafael, Mendoza

• martes9:00–13:00, 17:00–21:00
  • miércoles9:00–13:00, 17:00–21:00
  • jueves9:00–13:00, 17:00–21:00

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Lucas Daniel Vazquez
21.10.2023
Receptivo Malargue Viajes y Turismo
Excelente atención! Nos llevaron a conocer el Atuel aunque éramos sólo tres como se habían comprometido. Otras agencias nos cancelaron a último momento. En ningún momento sentimos que nos apuraban , todo lo contrario. Aldo es un excelente guía y profesional.
Leandro Guerrero
07.10.2023
Receptivo Malargue Viajes y Turismo
Asesoramiento regular, no nos informaron que debíamos pagar guía en caverna de las brujas, ni tampoco la vestimenta necesaria para dicha actividad... tampoco nos informaron que solo se podía hacer la primera sala.
Javier
04.10.2023
Receptivo Malargue Viajes y Turismo
Quien mejor que ellos para hacerte conocer San Rafael y alrededores? Únicos, con la mejor atención. Sobre todo Aldo que es una enciclopedia viviente y se preocupa, de verdad, por la gente que guía. Dos años seguidos fuimos a san Rafael con mi novia y no dudamos en elegirlos siempre para una excursión, y lo volveremos a hacer cuando volvamos. Los extrañamos. Javier y Anabella, Buenos Aires.
Daniela Escudero
27.09.2023
Receptivo Malargue Viajes y Turismo
Excelente la atención cuando fui a comprar el tour. Hice el viaje al Parque Payunia, en Malargüe. Excelente el viaje y las indicaciones del guía. Siempre nos atendieron muy bien. El chófer, Aldo, responsable y siempre atento a lo que estábamos necesitando.
Mariela Poustis
06.09.2023
Receptivo Malargue Viajes y Turismo
Malísimo. Contrate un viaje a la reserva Payunia en Malague. Nos mandaron una combi toda destartalada y que hacia ruido por todos lados. No nos dejaba escuchar al guía que hablaba solo adelante y los que estabamos atrás nos perdimos la explicación. Con el viaje que costó $1800 cada uno nos ofrecían desayuno, almuerzo y merienda. El desayuno fue se parados en la puerta de una estación de servicio. Donde nos dieron un café con alfajor. Salimos a las 6 de la mañana. A las 3 de la tarde sacaron del bajo unas cajas de pizza y empezaron a repartir. Eso era el almuerzo. Los que estabamos atrás no nos daba el aire nos morimos de calor y encima con las cunetas saltabamos del asiento todos los del fondo. Nunca mas. Si piensan viajar busquen un lugar mas serio.
horacio goldin
26.08.2023
Receptivo Malargue Viajes y Turismo
Hace dos unos días contratamos el servicio de la empresa en dos oportunidades; fuimos a las leñas y al cañón del Atuel.Ambas experiencias fueron excelentes.Nuestro guia fue Aldo, fue muy atento durante ambos viajes. Sabe muchisímo, nos ha relatado sobre el paisaje en ambos recorridos y sus historias.En ambas excursiones el viaje fue ameno, y grato. La empresa respeto los límites de velocidad, y cumplió con todo lo que se había pactado.
Ricardo Ortiz
03.08.2023
Receptivo Malargue Viajes y Turismo
Una de las mejores agencias de turismo en San Rafael. La atención es excelente y son super eficientes y expeditivos. En dos segundos te arreglan todas las excursiones y siempre tratan de complacer al cliente y que la experiencia de la excursión sea única.
graciela Balcarce
28.07.2023
Receptivo Malargue Viajes y Turismo
Fuimos a La Payunia el sábado 25 de Marzo y al día siguiente a la Caverna de las Brujas. Excelente atención!!!!! Super responsables. Y Aldo, un libro abierto!!!! Un placer escuchar sus explicaciones, te hace vivir" lo que cuenta. Nos vemos el año que viene!!!!!!!"
anahi silva
27.07.2023
Receptivo Malargue Viajes y Turismo
Una desilusión total.NOS DEJARON PLANTADAS.Después de haber recibido un trato amable y correcto durante la estadía nos dejaron plantadas con el transfer hacia la terminalSiPLAN - TA - DASNo pasaron a buscarnos por el hotelSiendo dos personas mayores una que usa un bastón para desplazarse!!No atendieron los teléfonos ni recibimos una explicación a su ausenciaDebimos tomar un taxi a último momento que no llegó a tiempo y perdimos el ómnibus de regreso a Mendoza.Yo tenía programado regresar en el verano a tomar más excursiones en la zonaPero decididamente NO LO HARÉ CON ESTA EMPRESANo tengo una explicación a su falta de compromisoNi compensación por los gastos extra además del tiempo y el mal ratoAnahi Silva13 junio 2018
Wasim Saleh
23.07.2023
Receptivo Malargue Viajes y Turismo
Muy pero muy recomendable , excelente la atencion , el guia que estuvo con nosotros ( aldo ) es un crack , muy cordial , respetuoso ,profesional ,capaz y a eso sumale su simtapia que hace que por mas largo que sea el viaje lo disfrutes al maximo , felicitaciones a todo el equipo de receptivo malargue , nos hicieron pasar un dia increible , mil gracias