Camping Rincon de Mirlos RP5, Villa Gral. Belgrano, Córdoba

Rincón de Mirlos |

+543515164254
RP5, Villa Gral. Belgrano, Córdoba

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Senderismo

maribel sosa
18.10.2023
Camping Rincon de Mirlos
Un DESASTRE la atención, sumamente irrespetuosos. Mal señalizada la entrada. Nos echaron por exigir que se nos trate de buena manera, en lugar de hacerse cargo y revisar la forma en la que reciben a los visitantes. Cabe aclarar que una de nosotras iba desde Villa María y que estábamos con niños.
José Luis Napoleoni
11.10.2023
Camping Rincon de Mirlos
Fuimos a pasar el día con la familia. El único costo fue por el vehículo de $5.000 que incluía en ese precio un baucher de $2.500 para gastar en la cantina. El servicio es bueno y la gente muy amable. Las instalación están bien. El lugar es de cautivante belleza con el río maravilloso de aguas transparentes y varias playitas de arena. Pasamos un muy lindo día. Volveremos
ALDO FABIAN CORDOBA
01.10.2023
Camping Rincon de Mirlos
Excelente lugar, muy cordiales y muy natural, para pasar el finde en familia, muy seguro y con luz, sin señal para la empresa claro, y con asadores, hasta una bolsa de residuos te dejan cada mañana. Recomendable
Julieta Fernández
20.09.2023
Camping Rincon de Mirlos
El camino para llegar es como todo lugar alejado, tienen que tener en cuenta que son calles de tierra y con piedras pero bastante bien estaba. Muy lindo el lugar, el río es hermoso, tiene partes de arena y otras con piedras y cascadas, lo verde que hay es espectacular, no hay gente poniendo música que eso es un 10.Para pasar el día cobran 5000 (un poco caro), si no usas parrilla la mitad podes usarlo en la proveduria, y si usas la parrilla te cobran esos 5000 (y no tienen la palita y atizador).No se si iría de nuevo solo para pasar el día porque a mi parecer fue un poco caro, pero si iría totalmente a acampar porque el lugar tiene parcelas separadas hasta con gazebos mesas y asadores, me pareció increíble eso.No descuiden la limpieza de los baños, porque la mayoría estaban todos sucios y el piso con agua y barro.La proveduria deberían tener más cosas!
Tomas Alarcon
16.09.2023
Camping Rincon de Mirlos
Fuimos a pasar un fin de semana, llegamos y nos atendió Jorge, el señor de mantenimiento, nos acomodo en nuestra parcela (muy bien equipada ya que contaba con un banco con mesa y gazebo y 2 luces en la parcela con sus dos enchufes y parrilla). Muy lindos los baños y agua caliente en todo momento. Jorge un fenómeno, siempre estuvo atento a todo y nos ayudó en todo lo que necesitamos. El camping es hermoso, vistas geniales y un sendero que costea el río muy lindo. Para ingresar son alrededor de 2km de camino de tierra pero no hay ningún problema en transitarlo. Muy recomendable. Vamos a volver seguro!
M. Sol Lazzarino
03.09.2023
Camping Rincon de Mirlos
Fuimos en pareja, en carpa, para semana santa. Excelente lugar! Bello, muy equilibrado en cuanto a que el entorno se mantiene muy agreste pero cuidado, con comididad para transitar. Fuimos a parcela con gacebo, en auto. La parcela es espaciosa, tiene asador, luz, y hasta las canaletas marcadas para cuando llueve (estuvimos con lluvia, el terreno ayuda a drenar y con las canaletas, estas muy bien). Los baños muy bien la limpieza, comodidad, y bien las duchas. La proveeduría tiene todo lo necesario, estuvimos 3 noches, hicimos los senderos, recorrimos el bosque y disfrutar del rio es maravilloso. El personal muy amable. Todo muy recomendable!
Agustina Aramburu
01.09.2023
Camping Rincon de Mirlos
Hermoso lugar para desconectarse de la cotidianeidad! Acampamos con mi novio por 5 noches la primera semana de marzo, una experiencia hermosa gracias a todas las comodidades que ofrece el lugar. Dos tomacorrientes por parcela y dos luces, mesa, asador y gacebo! Los baños súper limpios al menos los días que nosotros estuvimos (no había mucha gente en esos días), agua caliente las 24 horas y ducha con buena presión! Hay wifi en la zona de la proveeduría. Y bueno el lugar en si ni que hablar, en medio de un bosque en la montaña, con varias bajadas al río, tenés para elegir si te gusta lo playo o lo hondo, la correntada o la calma, mientras caminas por el bosque a la orilla del río. Hermoso, sin dudas volveríamos!
Florencia Llopis
02.08.2023
Camping Rincon de Mirlos
Fuimos a pasar el día, el lugar es muy lindo y tranquilo. Con mucha sombra y arboleda. Rocío en la recepción nos atendió con muchísima amabilidad e incluso nos comunico que el río estaba crecido, dando la posibilidad de irnos.Decidimos quedarnos, si bien estaba crecido pudimos disfrutar. Lo único que nunca leí en los comentarios y me parece para comentar es que si vas con niños muy chiquitos o adultos mayores (como en nuestro caso) es muy dificultoso cruzar a la parte más linda que tiene arena, ya que hay muchas piedras y el agua es bastante alta, lo que es medio riesgoso. De hecho una mujer se cayó con todos sus bolsos cuando intentaba hacerlo. Sería espectacular si pudieran construir un camino con piedras o algo. Solo por eso pongo 4 puntos.Ademas almorzamos ahí y la comida es casera y muy muy rica.
Hodl Mood
29.07.2023
Camping Rincon de Mirlos
Hermoso Camping rodeado de un bosque tupido, un laberinto de parcelas de diferentes tamaños y con mucha privacidad, baños lindos (depende del uso de las personas), con una amplia proveeduría (riquísimo el pan casero), a la orilla del río con muchas pequeñas playas escondidas y ollitas. Un lugar tranquilo y familiar (aunque siempre haya algún inadaptado con música fuerte) ideal para descansar.
Magdalena Schibli
27.07.2023
Camping Rincon de Mirlos
Una pena que en un lugar tan lindo, los dueños traten tan mal a quienes llegan a acampar, después de viajes muchas veces largos. Un destrato la forma de recibir, la falta de claridad. Tardaron un montón en recibirnos, estando con niñas, y cuando lo hicieron nos trataron pésimo por pedir indicaciones más precisas sobre dónde dejar el auto y ubicarnos mientas esperábamos. Nos terminaron echando por pedir que se nos trate amablemente.