Puerta a Puerta Mar del Plata, Capital Federal. Lucenza - Servicio de transporte Av. Pedro Luro 3071, B7600GTJ Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

Puerta a Puerta Mar del Plata, Capital Federal. Lucenza - Servicio de transporte





123 Resenas
  • viernes8:00–21:00
  • sábado8:00–17:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–21:00
  • martes8:00–21:00
  • miércoles8:00–21:00
  • jueves8:00–21:00




Puerta a Puerta Mar del Plata, Capital Federal. Lucenza - Servicio de transporte Av. Pedro Luro 3071, B7600GTJ Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

Transporte Corporativo Lucenza | "Seguridad, confort y los mejores precios.

Contactos

Llamanos
08102225911
Av. Pedro Luro 3071, B7600GTJ Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes8:00–21:00
  • sábado8:00–17:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–21:00
  • martes8:00–21:00
  • miércoles8:00–21:00
  • jueves8:00–21:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Alicia Romeguer
09.10.2023
Puerta a Puerta Mar del Plata, Capital Federal. Lucenza - Servicio de transporte
Mi experiencia fue malísima. Debut y Despedida. Pasaron x el domicilio 15:30 y llegue a MDP 23:30. La combi re chiquita uno no se podía mover porque molestaba al compañero de al lado, no se podía leer porque la combi saltaba...Realmente nada que ver con lo que me vendieron que era el servicio, y la unidad en la que viajé no tiene ni punto de comparación con la que muestran en la pagina. NUNCA MAS!!!!
Laura
21.09.2023
Puerta a Puerta Mar del Plata, Capital Federal. Lucenza - Servicio de transporte
Chico, incómodo y sin baño. Los choferes son muy amables, pero no es suficiente para compensar la incomodidad del viaje. Las butacas son angostas y el espacio para las piernas muy reducido, y sólo pude cambiar la inclinación del asiento con la ayuda de dos personas más.La amortiguación del minibus es terrible y rebotamos durante todo el camino. Para colmo te avisan que si al llegar a Bs As hay un piquete donde te tienen que dejar, te hacen bajar antes y mandate si sos bravo con tus valijas.Cancelé el pasaje de vuelta con diez días de anticipación y tuve que pedir hablar con un supervisor para que me devuelvan el dinero, porque como pagué con débito no querían hacer la devolución.
Carlos Llousas
14.09.2023
Puerta a Puerta Mar del Plata, Capital Federal. Lucenza - Servicio de transporte
28/12/18 Baires/MDQ servicio matutino. Para reclamar las condiciones de viaje me comunique con Dana, le dije que estábamos viajando sin A/A, sin WIFI, sin película, dijo que pasaría él reclamo y se comunicaría conmigo, cosa que hoy 29/12 sigo esperando. Son un desastre, nada de lo que publicitan se cumple. Comentario aparte para la nula amortiguación del deplorable vehículo sumándole a esto la incomodidad de las butacas. Desastroso servicio, desastrosa experiencia que jamás repetiría.
Graciela Echeveria
26.08.2023
Puerta a Puerta Mar del Plata, Capital Federal. Lucenza - Servicio de transporte
Viaje el 28/12. Pensé que se trataba de una broma por el día de los inocentes. Nunca se cumplió con nada de lo publicado en la web. Al menos hubieran hecho un esfuerzo para traernos con A/A desde Caba a MDQ. Desastrozo el viaje 8 horas sin aire, con la presión baja, con gente de tercera edad abanicandose . Bien por el chofer a quién me acerqué para decirle que nos estábamos ahogando y me dijo que ya no sabía que hacer. Repito Nefasto el viaje. No mientan más en la web. Claro que
Denise Stardust
26.08.2023
Puerta a Puerta Mar del Plata, Capital Federal. Lucenza - Servicio de transporte
Hace años olvidé un celular cuando me dejaron en casa. Frío la última persona en bajar y era muy tarde. Llamé para avisar y me atendió alguien a quien le conté lo sucedido y me dijo que se comunicaría con los choferes inmediatamente y que no me preocupara. Al día siguiente alguien decidió quedarse con mi celular y nadie se hizo cargo del robo. Le echaron la culpa a los de la limpieza, cuando en realidad los choferes deberían haber agarrado mi celular y haberlo dejado en la administración para que yo pudiera ir a buscarlo. Una vergüenza.
Graciela Maggio
05.08.2023
Puerta a Puerta Mar del Plata, Capital Federal. Lucenza - Servicio de transporte
Son unidades muy viejas, tardan demasiado separando a los clientes segun el lugar donde hay que dejarlos. El chofer no tuvo la gentileza de esperar a que abra la puerta de mi domicilio. Lo unico positivo es la seguridad
Paulina Smith
04.08.2023
Puerta a Puerta Mar del Plata, Capital Federal. Lucenza - Servicio de transporte
Sigue sin funcionar este servicio puerta a puerta desde la pandemia ! Una lástima porque para las personas mayores era una solución .Sobretodo porque la llegada a Retiro siempre es insegura !
Sabrina Bertelo
02.08.2023
Puerta a Puerta Mar del Plata, Capital Federal. Lucenza - Servicio de transporte
El servicio cumplio perfectamente con el horario . Con respecto a los amortiguadores de bus , un desastre !!!! No puedo mas hace 30 minutos q estoy acá y me quieo bajar me duele todo no para de saltar , ni usar el movil se puede . Primera y ultima vez . Encima le dije al chofer q me cambie por favor que me hace mal y me dijo q no se puede !!!
Alberto Ruben Jorda
30.07.2023
Puerta a Puerta Mar del Plata, Capital Federal. Lucenza - Servicio de transporte
Siempre use el servicio, pero ahora por disposición de caba y mdp prohíben el servicio puerta a puerta. Porque dicen que tienen que salir de las terminales de ómnibus. Con ese sentido no podrán hacer viajes los taxis, los remis. Era bueno el servicio por lo alejado que están las terminales. Nos gustaba porque venían a buscarte a tu casa y te dejaba en la puerta de donde ibas.Ojalá revean esta prohibición y nos den ese servicio.
Sabor a Teatro
25.07.2023
Puerta a Puerta Mar del Plata, Capital Federal. Lucenza - Servicio de transporte
Lamento comunicar la mala experiencia y la no empatía de la telefonista al plantear el grave problema presentado por su servicio.En el día de hoy fue el problema. Se trataba de un pasaje de 2400 pesos de Capital Federal a Mar del Plata. Contratamos esta empresa por las referencias positivas pero cuando nos dejó plantadas la combi todo fue triste.La combi de Lucenza nunca vino, en su lugar apareció una de rugeri que es otra empresa con calificaciones no positivas. Como ya habíamos adquirido el pasaje nos quedó otra que usarlo.3 veces hubo cambio de combi y sin aire acondicionado con una temperatura realmente alta.Casi todos los pasajeros eran de tercera edad con lo cual el calor les afectaba aún más. Incluso un anciano puede morir por golpe de calor. Y hago hincapié acá porque me enseñaron en el colegio que una cosa es accidente y otra negligencia.Si voy al supermercado a comprar un chocolate, adentro tiene que traer chocolate. Siento que muchos humanos muchas veces atacan en vez de ayudar, se atajan en lugar de empatizar.Un accidente puede ser pinchar una rueda. No avisar cómo es el servicio y su trasbordo es una estafa. Es no brindar la totalidad de información. La información se dice que es poder y no darle en su totalidad es mentir.En el caso de mi familiar que viajó, llegó enfermo, descompuesto y está solo en Mar del Plata. Pregunto: la empresa se acercó a ver el estado de sus pasajeros? No!Un viaje que duró más de lo estipulado, que no era lo ofrecido ni por la web ni por teléfono. Pusieron el requisito de abonar con tarjeta. Perfecto. Dónde está el servicio comprado?Fue peor que un transporte público.2400 pesos es una tarifa alta siendo que en micro tradicional sale 2000 pesos. Si uno elige una combi es por comodidad. Nada más. Para viajar más confortable.Este viaje fue un castigo!!Las personas que viajaron fueron víctimas de la negligencia de esta empresa. Y ahora la empresa verá como lavarse las manos diciendo que esto no pasó porque no hay quejas (como me dijeron por teléfono). Esa respuesta significa no hacerse cargo.A mí me enseñaron que por respeto se reconocen los errores y se actúa en consecuencia.Los pasajeros de este viaje, lo más probable es que no denuncien ni se quejen. Saben por qué? Porque en nuestra sociedad a los viejitos se los trata como basura y en verdad son las personas más sabias y a quienes se debe cuidar.Brindan un servicio y tienen que ser amables y reconocer cuando no pueden cumplir con algo dando la cara. En este caso deberían haber avisado que no tenían combis en condiciones para que cada pasajero elija si viajar o no. Pero, evidentemente, el dinero es más importante no?Ojalá nunca tengan que pasar por algo así ni uds ni sus seres queridos.Bertolt Brecht dice el que avisa no traiciona".Tantas veces nos conviene mentir para lograr algo! Pero quienes creemos en Dios sabemos que siempre hay que decir la verdad

Anadir Resena

Mapa

Av. Pedro Luro 3071, B7600GTJ Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
Puerta a Puerta Mar del Plata, Capital Federal. Lucenza - Servicio de transporte