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Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Myriam Fabiana Aguirre
27.10.2023
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Ayer fui a consultar por dentista en la zona. La señorita que aparece en la foto me dijo que aprete el aparato que esta en la foto. No solo no funciona , sino que la recepcionista ni movió los ojos de su celular para ayudarme. Me tuvo que ayudar otro socio que le había pasado lo mismo. Una vergüenza que tengan gente así y que se hagan los modernos y no funcionen las cosas.
victoria trebbiani
15.10.2023
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La verdad , decepción total ! Fui a guardia con mi hijo le diagnosticaron gripe ! 40 de fiebre tenía ! Cuando salí como madre lo volví a revisar yo , la garganta tenía placas por mil !! Volví a la guardia en la cual no había más que dos niños esperando y me respondieron que tenían dos horas de demora porque no había médicos !!! PAGAMOS POR UN SERVICIO PRIVADO !!! Y ME DAN UN SERVICIO PUBLICO CON TODOS MIS RESPETOS A LOS HOSPITALES PUBLICOS QUE TRABAJAN CON LA NADA MISMA!1) MAL DIAGNÓSTICO A MI HIJO2) PAGUEN MEDICOS ADICIONALES EN FERIADOS PORQUE EL SERVICIO ME LO TENES QUE BRINDAR !!EN CUANTO PUEDA ME DOY DE BAJA!
mariel dell ' apa
01.09.2023
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en la modelo no tienen camas haces 3 días nos tienen en la clínica dulce espera de Sarandí denunciada infinidades de veces por mala Praxis, pedimos traslados a la modelo y no hay camas hay 6 personas esperando camas huyan no caigan en esta prepaga
Gala Moure
24.08.2023
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empiecen por la atención, llame para afiliarme y me atendió una señora mayor( por su vos) y me dijo que si tenia alguna dolencia falencia o tomaba remedios o antecedentes familiar...…. bla bla bla.... no podía afiliarme, creo que a la vendedora no le pagan el sueldo, y /o la prepaga es ineficiente engañosa fraudulenta y encima cara. que ridiculez solo aceptan personas sanas, vergüenza
GRACE LA COLO
21.08.2023
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Buena atención siempre, hace 40 años que soy socia
Tamara Bulacio
06.08.2023
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Una obra social que deja mucho que desear.Me dijeron q entraba en un plan premium porque tenía 21 años pasaron 4años y resulta que me hicieron una deuda de porque mi plan aumentó me entero cuando me voy atender que tenía la deuda.. Llamo y me dijeron te pasamos al plan Pbs resulta q no tiene cartilla y solo 2 clínicas atienden..Me hago atender por los consultorio de Avellaneda y la obstetra me brindó una muy mala atención.. Tuve que ir a un hospital (me hicieron todos los estudios y me pusieron las vacunas que ella jamás me mando a ponerme y hacerme) no se quizo hacer cargo me dijo que no podía seguir con el embarazo y que me vaya a mi casa hasta q el bebe deje de Latir y lo espulse..Vergüenza tienen que darles...
María Sol Lucero
27.07.2023
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Es muy difícil comunicarse por teléfono para solicitar turnos o para hacer consultas, no te queda otra que acercarte a la central porque podés estar todo el día llamando que rara vez te atienden, si es que no te dejan en espera o si no te cortan cuando te derivan la llamada. Con lo que te puedan vueltear, te van a vueltear! Más de dos semanas para autorizarle una vacuna a mi hijo. Para la leche medicamentosa, que por ley te la tienen que entregar presentando SOLO la prescripción médica, te ponen todas las trabas, cada 5 meses te hacen llevar historia clínica indicando el porque debe tomarla y demás siendo que estos requisitos NO son parte de la ley. Es una de las prepagas más económicas con mejores prestaciones, dentro de todo, pero te tenés que comer la vuelta olímpica que te van a pegar en todo lo que puedan. Sacando eso, el cuerpo médico consta de excelentes profesionales, hasta el momento no tengo quejas, pero eso ya es otro tema. La atención al socio deja mucho que desear, deberían mejorar ese aspecto.
Nadia Osman
26.07.2023
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La atención telefónica o por mail es casi nula pero yendo personalmente van dos veces que la atención es rápida y eficienteDentro de las limitaciones que tiene la obra social, las empleadas son muy amables y en mi caso resolvieron mis inquietudes.
Romina Vila
23.07.2023
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Es una cobertura nefasta. Ni sus médicos saben lo que van a pedir para autorizar prestaciones. Tengo un bebé de 4 meses y cada vez que necesito algo, siempre faltan 5 para el peso. Los odio.
AM S
23.07.2023
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MUY MALA LA ATENCION!!! LAS RECEPCIONISTAS NO SABEN LO Q CUBRE CADA PLAN!!!! TUVE Q AUTORIZAR 2 VCES LO MISMO Y ENCIMA NO M RESPETAN LAS OPTICAS Q INDICA LA CARTILLA!!! D TERROR!!

Anadir Resena

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