Linio Argentina Posta 4789, C1430 CABA

Linio Argentina





422 Resenas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas




Linio Argentina Posta 4789, C1430 CABA




Acerca del Negocio

Sell in Latin America with Linio Marketplace | Linio |

Contactos

Llamanos
Posta 4789, C1430 CABA

Horas

  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Diego Stilman
27.10.2023
Linio Argentina
Realicé una compra hace 2 semanas, y si bien ya la tengo, noté que la empresa se maneja con un grado de informalidad que no me gustó. Por ejemplo, me prometieron el envío para un determinado día, enviando un número de guía que nunca anduvo hasta el momento que realizaron la entrega. La entrega se realizó unos días después de lo prometido y con varios emails preguntando que pasaba. Además, el artículo vino sin la factura correspondiente (cosa que es necesaria por el tema de la garantía).La recibí mas de dos semanas después de la compra y luego de reclamarla varias veces. Los precios son buenos, pero deberán mejorar bastante para que vuelva a comprar...
Juan Pablo Windels
18.10.2023
Linio Argentina
Pésimo, hice el pago de 12 cuotas sin interés y me vengo a enterar que me lo procesaron en un pago, les pido por favor una solución y la única respuesta fue Te comento que no es posible hacer una modificación en la cantidad de cuotas en las que se procesó la orden"
Raquel Villegas
04.09.2023
Linio Argentina
Son un desastre. Después que haces la compra te dicen que tenes 48 horas para transferir y/o depositar el importe de lo adquirido y antes de las 48 horas HABILES te vuelven a mandar un mensaje diciendo que tuvieron que ampliar el plazo porque no ingresaste el dinero....? Te entregan un producto incompleto y cuando haces el reclamo te suministran unos teléfonos donde te dicen tiene que adquirirlo a su cuenta porque fue un error de embalaje....? Haces un cambio y te escriben que te lo envían en una fecha
Esteban Mc Cormick
22.08.2023
Linio Argentina
Compré una notebook, la recibí perfecto, todo bien hasta ahí. Cuando la empiezo a usar noto que es super lenta, hago el reclamo, sigo los pasos indicados para la devolución, me hacen la nota de crédito y quedan en devolverme el dinero y nunca más nada. Los contacto y me dicen que se rechazó la devolución y que me van a volver a enviar la máquina. Nunca se presentaron a las audiencias de defensa del consumidor. Pésimo servicio y atención al cliente
Adriana Steinhardt
12.08.2023
Linio Argentina
Hace unos días escribí este comentarios. No compres. Se niegan a darme una factura a nombre de mi empresa cuando nunca durante el proceso de compra me pidieron los datos de facturación. Ponen nombre y apellido. No atiende nadie y las personas de atención al cliente no te solucionan nada. Un desastre." Después de varios contactos por las redes y contactado con Falabela Chile inclusive me hicieron la factura A como corresponde. He subido mi calificación pero deben mejorar mucho para volver a comprar sobre todo la página de compra que es poco clara casi engañosa. La entrega estuvo en tiempo y forma. El producto por el momento está OK"
Cami Amatucci
27.07.2023
Linio Argentina
Increíble! Pedí 3 cosas de diferentes vendedores y las tres me llegaron el mismo día, en excelente estado y justo como había pedido. Aparte con la tarjeta que compré tuve el envío gratis y cuotas sin interés. Muy agradecida con Linio
Adolfo Tellechea
25.07.2023
Linio Argentina
Estafadores, compre una notebook Dell, pantalla de 15 y me mandaron una de 13"
Ariel Bacher
24.07.2023
Linio Argentina
OJO !!! Son estafadores. Un familiar compro una notebook y no se la entregaron argumentando que hubo un error en el precio publicado. Cabe aclarar que el pago ya se había acreditado. En dos días tiene que pagar la tarjeta de crédito por algo que no le entregaron. Pasaron mas de 72 hs y todavía esta discutiendo para que le reintegren el dinero.Google ni una estrella se merecen tendrías que cambiar esto!!
Catalina Vicente
23.07.2023
Linio Argentina
Muy contenta con mi compra. Pude pagar en cuotas y el envío llegó muy rápido.La conocí por instagram y compré un teléfono celular a muy buen precio. Todo excelente. Y la gente que me atendió muy amable y dispuesta.
Emma Corbalan
23.07.2023
Linio Argentina
Pésimo servicio de venta y soporte al cliente por parte de LINIO y HP ONLINE. Compré un producto y me informaron que había sido despachado, pero, sorpresa, después de 10 días me avisan que me van a hacer un reembolso. ¿Un reembolso? Sí, sin consentimiento y sin darme más detalles al respecto. Insistiendo, me dicen que fue por un fallo en el envío, cuando el envío estaba a su cargo, por lo tanto, debían solucionarlo ellos. Sumándole a eso, me avisan que el reembolso fue realizado pero 5 días después aún no registro el dinero en mi cuenta. Más de 15 días en total reteniendo mi dinero y no se hacen cargo de este perjuicio. No piensan en los consumidores. Hice la debida denuncia en Defensa al Consumidor, espero que se pueda hacer algo contra este grupo de estafadores.

Anadir Resena

Mapa

Posta 4789, C1430 CABA
Linio Argentina