Dirección General de Defensa del Consumidor e Intereses del Contribuyente Belgrano 3467, Don Bosco, B7600GLC Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

Dirección General de Defensa del Consumidor e Intereses del Contribuyente





73 Resenas
  • viernes8:15–13:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:15–13:00
  • martes8:15–13:00
  • miércoles8:15–13:00
  • jueves8:15–13:00




Dirección General de Defensa del Consumidor e Intereses del Contribuyente Belgrano 3467, Don Bosco, B7600GLC Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+542234996682
Belgrano 3467, Don Bosco, B7600GLC Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes8:15–13:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:15–13:00
  • martes8:15–13:00
  • miércoles8:15–13:00
  • jueves8:15–13:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Retiros en la puerta
  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Wi-Fi
  • Solo dinero en efectivo
  • Cheques
  • Retiro en tienda




Resenas recomendadas

Axel G. Ripoll Bouchet
27.10.2023
Dirección General de Defensa del Consumidor e Intereses del Contribuyente
Iniciamos un reclamo en Septiembre de 2021, de cada 6 consultas que realizo contestan una (con suerte). Si no te preocupas por consultar, ellos no informan novedades proactivamente. Lamentablemente no funciona como corresponde, el estado no debería gastar la plata de los contribuyentes en este mal servicio.
Paula Micaela Quiroga
29.09.2023
Dirección General de Defensa del Consumidor e Intereses del Contribuyente
llevo con una causa hace mas de dos años y nunca se comunican, cada vez que he hablado con ellos ha sido después de semanas de insistencia a través del email (el cual nunca responden y siempre hay una excusa distinta por la cual “no les llegan “) así cómo por teléfono. Todas las veces terminan la llamada con que se anotan mis datos y se van a comunicar, así hace dos años.Me parece un desastre que en dos años no haya avanzado nada un caso ni que tampoco atiendan el teléfono o presencial.Un caso totalmente simple con todo ya presentado, dos años, desastre les queda chico.
EDUARDO RUMI
09.09.2023
Dirección General de Defensa del Consumidor e Intereses del Contribuyente
realise una compra por facebook y fui estafado con la empresa autopartes ovalo soy de rosario dicha espresa es de mar del plata
Mabel Ana Vallejo
08.09.2023
Dirección General de Defensa del Consumidor e Intereses del Contribuyente
El día 17 de octubre Costera Criolla llegada a Mar del Plata 07hs. Maletero, mal educado, se que viven de la propinas, pero este muchacho además de pedir que le den de propinas más de $20, por que no le alcanzaba para comprar, cuando las personas no le daban propina, les negaba la entrega de sus valijas. Yo me acerqué y le dije bueno dame mi valija y te doy una propina, no se que entendió y se enfuresio, mi valija estaba al alcance de la mano, me trato de maleducada y tiro todas las valijas y bolsos, arriba de mi valija, además dejó la mía para lo último y yo la tuve que bajar. Lógico que no le entregue los $100, que tenia en mi mano. Según los chóferes era un maletero nuevo. Esto da muy mal aspecto al turista que llega a esta ciudad.
Alfredo Bustinza
15.08.2023
Dirección General de Defensa del Consumidor e Intereses del Contribuyente
No tengo la primera vez que pregunto soy jubilado de la mínima y sufrí una estafa con la tarjeta de débito el Banco Nación no me descontó nada pero cuando fui a cobrar me descontaron del CBU y el Banco me pago 22.000 peso más pero me dijo que lo pueden hacer por dos o tres meses nomás y ahora estoy loco con ese problema y me dijeron que cambie de Banco y me pase al Provincia muchas gracias
Anastasia Shcherbachenko
12.08.2023
Dirección General de Defensa del Consumidor e Intereses del Contribuyente
Estoy muy agradecida de la rapidez en su resolución y seguimiento de mi caso. Me atendió romina, siempre muy atenta y cordial
Mabel Vallejo
11.08.2023
Dirección General de Defensa del Consumidor e Intereses del Contribuyente
Hoy nos presentamos con mi esposo en el registro Civil del puerto de Mar del Plata, para hacer un trámite de cambio de domicilio.Estamos muy agradecidos por la buena atención y cordialidad de sus empleados.Muchas gracias.
BRUNO Guía Turístico.
02.08.2023
Dirección General de Defensa del Consumidor e Intereses del Contribuyente
Misión imposible que te atiendan el teléfono.
virginia aliverti
26.07.2023
Dirección General de Defensa del Consumidor e Intereses del Contribuyente
Inicie reclamo en abril 2022 y aun NO logre respuesta. Un DESASTRE Municipalidad de Gral Pueyrredón. Si el edificio se derrumba, me quedo tranqui que el reclamo esta realizado. Falta total de gestión (responder un mail o enviar notificación de recepción de denuncia).
Jorge Fraga Errecart
26.07.2023
Dirección General de Defensa del Consumidor e Intereses del Contribuyente
Es un organismo necesario pero poco ágil, quizás por una normativa que no se ajusta a los tiempos. El sistema tendría que funcionar de manera que los casos se resolvieran en pocos días y que los comerciantes deshonestos tuviesen miedo y respeto a enfrentar una denuncia ante esa oficina.

Anadir Resena

Mapa

Belgrano 3467, Don Bosco, B7600GLC Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
Dirección General de Defensa del Consumidor e Intereses del Contribuyente