Clínica Buenos Ayres Gallo 495, C1172 ABI, Buenos Aires

Clínica Buenos Ayres





48 Resenas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas




Clínica Buenos Ayres Gallo 495, C1172 ABI, Buenos Aires




Acerca del Negocio

Clínica Buenos Ayres |

Contactos

Llamanos
+541148654201
Gallo 495, C1172 ABI, Buenos Aires

Horas

  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Cele Fressi Cele Fressi
26.10.2023
Clínica Buenos Ayres
Si hubiera 0, se lo pondría. Mi mamá estuvo 24 días y casi la matan. El director Ramirez Colange impidió nuestra visita en todo el tiempo que duró la internación, con la excusa que x ser portadora de kpc no podía ir nadie. Siendo totalmente falso, en ninguna institución médica impiden visitas x kpc, únicamente se toman los recaudos adecuados como camisolin guantes etc. En 24 días la salud de mi mamá se desestabilizó, presentó cuadro de anemia y hubo que trasladarla para hacerle una transfusión ya que en ese lugar ni siquiera tienen bolsa de glóbulos rojos o sangre para transfusiones de emergencia. En el htal al que fue trasladada le hicieron los estudios necesarios y demostraron que la anemia fue x falta de nutrientes, o sea NO LA ESTABAN ALIMENTANDO ADECUADAMENTE. Ni siquiera eso, lo básico. Además de que de la clínica Buenos Ayres también salió con una infección urinaria y respiratoria. Ella entró a ese lugar sin infecciones ni anemias, y en 24 días la dejaron así. Pésimo lugar. Ojalá se fundan y desaparezcan, ninguna persona debería tener que pasar x lo que pasó mi mamá en esta clínica del horror.
Rafa Anello
24.09.2023
Clínica Buenos Ayres
A MI MADRE LE PERFORARON LA GARGANTA. Ella poseia una herida cerrada producto de una traqueotomia, la misma ya se encontraba completamente curada y como dije anteriormente cerrada, hasta que un profesional de la clínica al tratar aspirar sus secreciones perforo su garganta dejándola al dia de hoy con la perforación abierta y sin poder volver a cicatrizar. La clínica no se hizo responsable ni nos facilitó el nombre de quien cometió semejante mala praxis.Piensen dos veces a la hora de dejar a su familiar al cuidado de esta institución.
Sandra Emilce Chiappetta
13.09.2023
Clínica Buenos Ayres
Gracias Dra.Lis y Clínica Buenos Ayres en derivar Martes a una UTI vienfo la Dra.que sus parámetros no eran óptimos y no se equivocó ya que emezaba a cursar una doble infección pulmonar y urinaria. Así se actua .Dios quiera se recupere , pero uds. Con la rápida derivaci ón le salvaron la VIDAMuy agradecida Sandra Chiappetta hermana del paciente Ricardo Chiappetta
Nocti Luca
07.09.2023
Clínica Buenos Ayres
Excelente en todo sentido. El personal se esfuerza por la atención de cada paciente. Todos son tratados con respeto y humanidad. Muy buenos profesionales
Karin Koalita Riquelme Donoso
01.09.2023
Clínica Buenos Ayres
EXCELENTE ATENCION profesional y humana. Mi hermana está internada ahí desde hace 6 meses. La cuidan con mucho cariño y la tratan profesionalmente muy bien. No nos alcanzan las palabras de agradecimiento. En cuarentena también se ocupan que veamos a mi hermana (cuadriplejica) por videollamada. Mil gracias a todos!!! Dios los bendiga y guarde.
L M
29.08.2023
Clínica Buenos Ayres
Como clínica de rehabilitación es medio pelo.Mi papá estuvo 3 meses.Puntos negativos: la hotelería es un desastre, le cambiaron 7 veces el colchón eran uno peor que el otro. Las sábanas gastadas algunas agujereadas.La silla de ruedas 2 veces, todas destartaladas, la silla donde pasaba gran parte del día destartalada, tuvimos que llevarle un sillón nosotros y nos costó un montón que nos autorizaran.Cuando pudo comer,la comida era una cargada, le ponían 2 cucharadas y tenía que reclamar que le sirvieran mas, siempre le daban lo mismo y sin gusto.A nivel edilicio, la entrada y recepción muy linda, las habitaciones muy chiquitas y venidas abajo con humedad y revoque salidoEl ascensor en 3 meses se rompió 2 veces y tardaron más de una semana en repararlo, por lo tanto no podían ir al gimnasio a hacer kinesiología.Los enfermeros franqueros la mayoría un desastre sin ganas de trabajar.La comunicación en la clínica desastrosa, nunca nadie sabe nada, los médicos que quedan en llamar se olvidan ( la mayoría de las veces) hay que buscarlos porq nunca están.Puntos positivos: lo mejor del lugar los kinesiólogos, la nutricionista Romina y la fonoaudiologa Agustina, la mayoría de los enfermeros/as sobretodo la Sra Marino, María, Judith, Adriana, Mercedes, Walter, del 4to piso y Óscar del 5to piso. El chico y la chica de recepción. El camillero que creo q se llama DiegoLa rotación de las médicas clínicas, hubo un tiempo sin médica.
Rosa Mimbacas
24.08.2023
Clínica Buenos Ayres
Hace 5 meses mi mamá está internada en este centro,desde que ingreso siempre problemas. No saben tratar a los pacientes ni a los familiares, malos modales a la manera de informarte las cosas y 0 resolución. Hasta el día de hoy les sigo informando a la obra social por problemas hasta por el sector de kineseología. El trato humano el peor. Las habitaciones pequeñas, no tienen confort de internación ni insumos. Malas condiciones para el paciente. No recomiendo el lugar para un ser querido.
Luciana Alejandra Lino
30.07.2023
Clínica Buenos Ayres
Familiares que googlean está institución POR ¡¡FAVOR LEAN ESTO ANTES DE LLEVAR A SU FAMILIAR A ESTE LUGAR.!!Realmente un desastre y una vergüenza la atención y las condiciones en las que tienen a los pacientes. A mí abuela la trasladaron desde el sanatorio itoiz a esta clínica de rehabilitación por una cirugía de cadera que tuvo.1. Desde el momento que llego hicieron todo mal.. estuvo 3 días con el colchón anti escaras desinflado porque no tenían un motor que funcione. INCREÍBLE QUE UN CENTRO DE REHABILITACIÓN NO TENGA UN COLCHÓN ANTI ESCARAS, Cuando más del 50% de las personas internadas ahí están postrados o con alguna deficiencia que les impide movilizarse por sus propios medios.2. No le dieron de comer por 2 días esperando a que a la fonoaudióloga se le cante hacer el control de deglución.3. Le pasaron alimento enteral por sonda naso gástrica NO APTO para ella. Ya que es diabética y le estában administrando uno común.4. No la bañaron por dos días porque supuestamente ella no quería...los enfermeros un desastre..5. Cuando se dignaron a darle de comer después de que mí mamá tenga que quejarse mil veces, le dieron una polenta asquerosa y le repitieron la misma comida 3 veces más..osea parece que solo tienen polenta para darle de comer a los pacientes...Se supone que si los pacientes están rehabilitando la alimentación es primordial para satisfacer todas las necesidades metabólicas y su recuperación sea más rápida.6. La única que puedo rescatar de esa institución es la Lic. Cuello y hasta por ahí nomás porque siendo jefa de enfermeros debería revisar bien su planten de enfermeros y corroborar que no vayan a cobrar un sueldo y nada más...Lo mismo para el jefe médico de la institución.Y la maleducada de la doctora que me atendió hoy que me arrebato los papeles de la mano.. papeles legales firmados por ella para que no tengamos su firma y su matrícula, quiero decirle que muy linda su carrera de médica pero le faltó clases de empatía y educación.7. Y así mil cosas más que son un desastre.Realmente es una vergüenza que traten asi a las personas.. no son un billete son seres humanos..Ojalá mí mamá inicie las denuncias pertinente legales para que cierren este lugar y trasladen a los pacientes a un lugar mejor..Desde ya muchas gracias a quien se tomó el tiempo de leer y a los que lean de la clínica no se molesten en contestar y quedar bien porque ya los comentarios que tienen dan más que hablar...
Gisella Alejandra Desimone
29.07.2023
Clínica Buenos Ayres
Mi mamá estuvo internada 1 año y la atención de todo el personal siempre fue excelente, solo tenemos palabras de agradecimiento, mi mamá siempre contenta con la atención y contenida en todos los aspectos, teniendo en cuenta q estuvo en este tiempo de pandemia nunca se sintió desprotegida. Muchas gracias a todo el personal de la clínica!!!
Marian L
26.07.2023
Clínica Buenos Ayres
Mi madre estuvo internada 1 año, al morir el mismo día, LE ROBARON TODAS SUS PERTENENCIA. NO SE HIRIERON CARGO. Ladrones, que clase de gente tienen. Cuidado no confien

Anadir Resena

Mapa

Gallo 495, C1172 ABI, Buenos Aires
Clínica Buenos Ayres