Black Sheep Zona Alameda, Maipú 131, M5500 Mendoza

• martes7:00–16:00
  • miércoles7:00–16:00
  • jueves7:00–16:00

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Para llevar
  • Tiene bar
  • Grupos
  • Se aceptan reservas
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas
  • Deportes
  • Licor fuerte
  • Café
  • Desayuno-almuerzo
  • Almuerzo

Gustavo Bausela
22.10.2023
Black Sheep
Ayer fuimos mi señora ,mi cuñado ,la novia y yo primero fuimos a la parte del patio ,que bueno estaba un poco fresco ,y nos trasladamos adentro , hay que destacar muy buena la atención , pongo 4 estrellas por qué le pondría más tragos el mojito muy rico ,y los daikiri estaban espectaculares, hay que destacar la pizza de vegetales muy buena y recomendable , también las papas solas y los aros de cebolla , fue lo que probamos y estaba muy bueno todo , ahhh además la música rock nacional muy buena música !!!! Excelente lugar volveremos seguro!!!
Andrés Di Raimondo (Andy Sama)
18.10.2023
Black Sheep
volvimos porque la primera vez nos pareció un buen lugar. entramos, esperamos, nadie atendia....nos acercamos a la barra a avisar, seguían sin atender....nos fuimos...de mal en peor el lugar...
Defilipe Santino
30.09.2023
Black Sheep
Muy bueno, cómodo y limpio, cocina súper respuesta
Andres Bonafede
29.09.2023
Black Sheep
Muy buenas hamburguesas.. lo malo es que las veces q voy no tiene stock de cerveza
Vale Valeria
17.09.2023
Black Sheep
Exelente lugar para disfrutar una exelente noche muy buenos tragos y exelente comida muy recomendado.
Rabi Makiala
29.07.2023
Black Sheep
Muy buena la atención. Platos abundantes y económicos. Muy ricos los tragos también y también mucha variedad en este punto. También destaco la elección de usar primeras marcas para los ingredientes de lis cocktails.Ya había ido hace unos años y se ve que siguen manteniendo su nivel. Espero mi próximo viaje para volver a visitarlos nuevamente
Tomas Perez
29.07.2023
Black Sheep
Van 5 por la atención, amabilidad y la sinceridad de sus dueños principalmente. Juan Carlos Marcela y sus perritos Benja el gordo y el despistado que no re cuerdo su nombre nos recibieron muy bien.En cuanto al Hostel tiene buena ubicación fácil estacionar, el bar está separado del Hostel, está a media cuadra más o menos. El lugar como Hostel está en construcción era un hotel y lo están transformando en Hostel. Las habitaciones son privadas bastante amplias y con baños privados todo muy limpio. Es muy económico calculo, que es, por que están dándole la forma de Hostel y medio que es un caos. El desayuno está bien y la cocina es una de las mejorcitas cocinas en Hostels Argentinos que he conocido.No subo fotos porque pienso volver cuando esté culminada la obra
Exequiel Lucero
28.07.2023
Black Sheep
Ricos tragos, deberían mejorar las pizzas.
alejandro ayala
24.07.2023
Black Sheep
Comida excelente y abundante me refiero al desayuno buffet. La atención muy buena y ambiente familiar con horario de silencio y seguridad las 24 HRS. Y el precio muy accesible