Colón Compañía de Seguros S.A. Av. Alicia Moreau de Justo 170, Buenos Aires

Colón Compañía de Seguros S.A.





169 Resenas
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00




Colón Compañía de Seguros S.A. Av. Alicia Moreau de Justo 170, Buenos Aires




Acerca del Negocio

COLÓN – Compañía de Seguros |

Contactos

Llamanos
08102226566
Av. Alicia Moreau de Justo 170, Buenos Aires

Horas

  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Male M
22.10.2023
Colón Compañía de Seguros S.A.
Nunca me solucionaron ningun problema, ofrecen flete y demás y después te terminan diciendo que no tienen en ese momento. Me di de baja hace unos meses y me siguen descontando de la tarjeta de crédito. ESTAFADORES!
Queli Lina
07.10.2023
Colón Compañía de Seguros S.A.
Yo estoy teniendo una experiencia nefasta con Seguros Colón! Nos chocamos entre varios en autopista, mi vehículo quedó destruido, ya van casi 7 meses con trámites con ellos, en marzo firmamos un acuerdo, y ellos no cumplieron! A fin de mayo volvimos a firmar otra vez el mismo acuerdo y ellos no quisieron actualizar el valor. Con toda la inflación que estamos viviendo, no me parece para nada correcto eso! Supuestamente me depositarían antes de los 30 dias. Ya van más de 30 días y hasta ahora no me depositan, siempre inventando excusas para retrasarlo. Ya veo que cuando me depositen no me alcanzará ni para comprar una rueda de bicicleta! Mucho estrés! Un desastre! Y acá te obligan a dar estrella! Ahora mismo le daría menos 100 estrellas. Ya les diré por aquí como quedó eso...
tatiana sosa
28.09.2023
Colón Compañía de Seguros S.A.
Me están cobrando por un servicio que nunca pedí. Voy a pedir el reintegro de toda la plata que me robaron o les voy a mandar carta documento. Ya hace varios meces me están robando
Brian Duszenko
12.09.2023
Colón Compañía de Seguros S.A.
Sin autorización me cobraron un seguro en la tarjeta de crédito, un seguro que no conocé nadie. Impresentables tanto está compania como banco Columbia. Solicité la baja del seguro y de la tarjeta de crédito.
Lotty Flores Vidaurre
12.09.2023
Colón Compañía de Seguros S.A.
Esta entidad cobra sin autorizacion seguros a los clientes de Banco Columbia. Si los llaman quejandose, primero aceptan el reclamo, dicen dar la baja, detienen un mes el cobro y luego vuelven a cobrarte el seguro en complicidad con Banco Columbia ya que ambas entidades se desentienden y acusan y pasean al cliente sin dar una respuesta efectiva. La restitucion de lo cobrado indebidamente no aparece por ningun lado. Yo nunca lo vi reflejado en el resumen. Solo (y apenas) un stop debit 1 solo mes y luego vuelven a cobrarte. Te llaman por telefono y de manera capsiosa, mediante engaños con palabras, como asegurandose que les diste autorizacion, cosa que al reclamar, el banco analiza tu caso (escucha los audios) y te envia un mail no favorable" a tu reclamo y te vuelven a cobrar porque supuestamente diste tu consentimiento. Es una pesadilla sin fin."
Lorna Mc Sween
12.09.2023
Colón Compañía de Seguros S.A.
Estafadores y acosadores. Fuimos a una conciliación para desvincularnos totalmente del Banco Columbia y todo los gastos y cuentas inventadas por ellos cuando compraron la cartera de clientes de Falabella y aún así siguen acosando. NO somos clientes, basta de acoso telefónico. Respeten los acuerdos de COPREC o tendrán que atenerse a las consecuencias.Su formulario de Google no funciona y no pienso llamar porque los que tienen que dejar de hostigar son USTEDES. Vergüenza debería darles accionar de esta manera sin respetar acuerdos homologados por el Estado Nacional.
Ramon Crisafio
05.09.2023
Colón Compañía de Seguros S.A.
Muy buena atención , hablando del servicio de acarreo . Ahora solo atención al cliente de lunes a viernes , debería haber atención (telefónica ) toda la semana ,aunque sea en horario normal de atención .
Hector Julian Kucinskas
29.08.2023
Colón Compañía de Seguros S.A.
Llame porque me estafaron conbrandome un seguro que jamás contraté. Me lo cobran en tarjeta MasterCard de banco Columbia
Yaklin Oviedo
15.08.2023
Colón Compañía de Seguros S.A.
Hola yo le di también de baja y resulta que como escribió alguien que un mes no te cobran y luego si, no entiendo el porqué mienten, no pueden obligar a nadie.. Les pido que ya de una no me sigan descontando nada.
Pablo Quattrocchi
30.07.2023
Colón Compañía de Seguros S.A.
Contrate un seguro todo riesgo contra robo para una moto 0km en noviembre 2021. Me la robaron y tuve que luchar dos meses y medio para que me paguen, pésimas respuestas siempre, mucha desatención. La única forma para que te respondan es con una citación de mediación judicial. No contraten este seguro y si lo hacen hagan una denuncia a defensa al consumidor. Es la única forma que te respondan. Nefastos.

Anadir Resena

Mapa

Av. Alicia Moreau de Justo 170, Buenos Aires
Colón Compañía de Seguros S.A.