Nippon Car - Casa Central Eugenio Perticone 2095, Q8300 Neuquén

Nippon Car - Casa Central





1374 Resenas
  • viernes8:30–19:30
  • sábado9:00–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–19:30
  • martes8:30–19:30
  • miércoles8:30–19:30
  • jueves8:30–19:30




Nippon Car - Casa Central Eugenio Perticone 2095, Q8300 Neuquén




Acerca del Negocio

NIPPON CAR | Concesionario oficial TOYOTA | Concesionario oficial TOYOTA

Contactos

Llamanos
+542994401111
Eugenio Perticone 2095, Q8300 Neuquén

Horas

  • viernes8:30–19:30
  • sábado9:00–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–19:30
  • martes8:30–19:30
  • miércoles8:30–19:30
  • jueves8:30–19:30

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Compras en tienda
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC




Resenas recomendadas

Jose Contreras
16.10.2023
Nippon Car - Casa Central
Excelente atención y servicio, atención con turnos programados, con horarios que se respetan tanto en la entrada como en la entrega del vehículo, servicio de cafetería, WiFi por si tenes que esperar tu vehículo, sala de espera muy amplia y cómoda.
Lucía Emilia Gimenez
07.10.2023
Nippon Car - Casa Central
Excelente atención y predisposición. Fui sin turno por un alerta que emitia mi auto y me atendieron sin problemas y de excelente forma,solucionandome el problema con rapidez. Destacó especialmente la atención de Romina que fue quien recibió mi vehículo.
Adriana Vega
06.09.2023
Nippon Car - Casa Central
Service super rápido. Un poco lento en la atencion pre. Pero muy cordiales
Ariel Héctor Argiz
01.09.2023
Nippon Car - Casa Central
Muy buena atención, todo bien y especialmente la gestión de Yessica
griselda saulino
17.08.2023
Nippon Car - Casa Central
Excelente atencion en todos los sectores. Siempre limpio.
Jeronimo Saez
27.07.2023
Nippon Car - Casa Central
Excelente muy buena atención
Sebastián Antueno
24.07.2023
Nippon Car - Casa Central
Imposible comunicarse con administración. En Octubre hice la seña y hasta el día de hoy sigo esperando el auto. Pero bueno, más alla de eso, lo que se vuelve tedioso es averiguar y/o consultar con administración la asignación del vehículo. Nadie atiende el teléfono. La peor experiencia en una compra. Nadie te brinda información certera.
Susana De La Vita
23.07.2023
Nippon Car - Casa Central
La atención es excelente .estábamos camino a lago Puelo y se nos prendió fija la luz del dpf.fuimos y sin turno nos solucionaron el problema ..lo mejor fue k no tuvo costoMs gs al personal de nippon.se destacan x su gentileza y amabilidad.
Marianela Pires Florencio
22.07.2023
Nippon Car - Casa Central
Fui a dejar el auto para hacer el service y estaba lleno de gente. Y una sola persona atendiendo a todos. Se que son épocas difíciles y que por ahí tenían muchos empleados infectados. Pero tienen que ver la manera de poner más personal. Estuve una hora veinte esperando para que me reciban el vehículo. Muchísima gente se fue ofendida. Un desastre.
Mariana Acuna
22.07.2023
Nippon Car - Casa Central
Me rayaron la puerta del auto y ahora tengo que dejarles el auto una semana para que lo arreglen; el auto estaba impecable! . Ahora va a estar repintado, porque lo llevé al servicio técnico de Toyota, creyendo que era lo mejor. Le sacan fotos antes de dejarlo, verifiquen que cuando se los entreguen esté en las mismas condiciones.

Anadir Resena

Mapa

Eugenio Perticone 2095, Q8300 Neuquén
Nippon Car - Casa Central