ekilibrio Bolívar 252, Ramos Mejía B1704BKF Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires

ekilibrio





209 Resenas
  • viernes9:00–19:00
  • sábado9:00–19:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–19:00
  • martes9:00–19:00
  • miércoles9:00–19:00
  • jueves9:00–19:00




ekilibrio Bolívar 252, Ramos Mejía B1704BKF Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+541170131010
Bolívar 252, Ramos Mejía B1704BKF Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes9:00–19:00
  • sábado9:00–19:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–19:00
  • martes9:00–19:00
  • miércoles9:00–19:00
  • jueves9:00–19:00

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Sanitario
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito




Resenas recomendadas

KOLLARES KITAPENAS
11.10.2023
ekilibrio
Amo Ekilibrio y lo elijo hace años!Es un centro d estetica integral! Soy amiga d la dueña, Zuli y su hija Kari q amo! Hay d todo! Desde masajes a depi definitiva! No la cambio por nada! Me hago depi definitiva con Kari y Zuli me hizo hoy uñas y me hace color! Me encanta ir! Mucha onda, buena vibra y siempre la mejor! No la cambio x nada! Excelentes precios y calidad humana!
Camila Perezlindo
09.10.2023
ekilibrio
Mi mamá me regaló un Groupon y leímos los comentarios después de haberlos abonado, fuimos a pesar de eso y salimos más que satisfechas. Yo me hice color y me quedo excelente el pelo. Me hizo el color que le pedí y a mi mamá también. Yo recomiendo.
Juliana Micaela
20.09.2023
ekilibrio
Voy a dar mi granito de arena por el servicio que recibi en este local nefasto, no es de mala pero la verdad muy mala la atención chicas, y aparte el trato que me dio la señora rubia de como me trato el pelo peinando y aplicando el producto un horror dios casi me hace llorar de los jalones de pelo q me daba con el peine y no exagero uno no dice nada por educada pero porfavor chicas un horror como me trato el pelo, no veía la hora que terminará y misiquiera se si me hizo lo q pedí (botox) porque veo mi pelo igual q como entre solo q planchado con la planchita, lo único que puedo rescatar es la chica de ojos claros que fue amable conmigo cuando entre hasta cuando me fui, pero la rubia totalmente antipática y poco profesionalismo, agradecí por educada por tomarse su tiempo pero ni valió la pena y me fui insatisfecha, es una lastima porque no suelo hacer esto es solo para q no le pase a otra persona, gracias por su atención
Giu Scollo
26.08.2023
ekilibrio
Todo depende de quien te atienda. Conozco el lugar hace unos años y he ido varias veces. Esas veces que fui me atendió la mujer rubia, Zulema, que es una genia y me dejó el pelo siempre muy lindo.Pero, la última vez que fui a retocarme las mechas fue nefasto todo. Me atendió una mujer que no debía y que encima no sabía ni lo que tenía que hacer, parecía que estaba jugando con mi pelo. Me preguntaba a mi lo que tenía que hacer, cuanta cantidad de pelo agarrar para pasar por la gorra, un desastre total. Me dejó el pelo casi todo rubio, lo cual yo no quería en absoluto. La verdad muy mala experiencia.Si quieren funcionar como una buena peluquería no pongan a cualquier persona por favor!
Nadia Rojas Zani
06.08.2023
ekilibrio
Me hicieron reflejos (saqué por Groupon), muy delicados. Me encantó como me quedó. Tenia turno a las 10 y a las 10 en punto me atendieron.Mi experiencia fue muy buena.Es verdad que el lugar podría mejorar en cuanto a limpieza e infraestructura, ya que es un centro de estética; pero tienen muy buenos precios.Solo hablo de la peluquería, no se los demás servicios.
Rocio Bernardi
28.07.2023
ekilibrio
Fui con un groupon, me dieron turno a las 10. Cuando llego habían 2 personas, así que me digne a esperar, lo malo fue que empezó a llegar más gente y la señora rubia las empezó a atender dejándome a mi de lado se ve que por que era un groupon y era más barato mi servicio que el de las demás. Una falta de respeto total muy maleducada. Yo no se para que ofrece un servicio con descuento si le molesta atenderte. Le voy a ser una denuncia en defensa al consumidor, para que aprendan a tratar a las clientas. Es un engaño. Me terminé llendo sin el servicio. Espero que les sirva a los demás y no se dejen engañar por esta señora.
Daniela Velaz
28.07.2023
ekilibrio
Hola! Ante todo quiero contar mi experiencia. Era sábado y tenía que buscar una peluquería. Casi no voy por los comentarios horribles que tenía este lugar, pero confíe en mi intuición y fui igual.En mi caso me hice un alisado y me quedó genial, el precio que pague fue módico.La peluquería no es la más linda que existe en cuanto a lo estético pero no la vi sucia y eso es lo que importa. La señora que me atendió, la rubia fue amable conmigo y me hizo en el pelo exactamente lo que le pedí. Me fui muy conforme la verdad. Así que bueno, si están en dudas, vayan. Porque creo que a veces la gente es muy cruel y arruina con comentarios negativos un lugar donde trabajan bien.Espero que sirva mi opinión!
César Cusani
27.07.2023
ekilibrio
Hoy fue mi novia a hacerse manos y pies.La atención fue pésima!Por empezar la chica que la atendió se notaba que no tiene experiencia: no sabia ni remover cutículas. Mi novia le tenia que ir diciendo qué hacer. Cuando le dieron la caja para elegir esmaltes ESTABA TODA SUCIA, los esmaltes llenos de polvo y todos vacíos. No encontraba ni un esmalte de marca buena. A pesar de eso mi novia decidió continuar, pensando que la chica seria nueva, que tal vez recién está empezando y estaba aprendiendo... En un momento a la chica se le cayó al piso la pinza que usaba para remover cutículas. La levantó del piso y la siguió usando sin desinfectarla!!!Más allá de la falta de práctica de la empleada, lo más desastroso fue LA FALTA DE HIGIENE Y LA MUGRE DEL LUGAR!!! Se veían pelos en el ventilador, el mostrador y el piso del local estaban sucios. Y como si fuera poco NI LA EMPLEADA NI LA DUEÑA (ZULEMA) USABAN BARBIJO!!!En un momento Zulema empezó a toser SIN BARBIJO y con el local sin ventilacion. No había ventanas abiertas y el ventilador lo tenían apagado. En ese momento mi novia decidió irse a pesar de que no le habían hecho las manos.Cuando le van a poner el spray secador" de esmaltes en los pies la chica se da cuenta que el spray está vacío. Le pone en un solo pie y en el otro no. No tenía un spray nuevo para abrir!!!!No quiso quedarse ni un segundo más en ese local y cuando llegó a casa se dio cuenta que el esmalte está mal puesto y tiene todas las uñas corridas.Broche de oro: cuando va a pagar le dicen que solo aceptan efectivo y que si paga con débito tenia un recargo de 200 pesos. Eso es ilegal.Una pérdida de dinero total y lo peor: exponerse a contagio de covid con tanta mugre y falta de protocolos!!!"
Recrearte (Lucy loles)
27.07.2023
ekilibrio
Compré por grupcom .. y me dijo q no me iba hacer eso que decía nada el cupon, xq mi pelo estaba en muy mal estado y que el trabajo tendría que valer mas.. le dije que yo tenía plata que no había problema y ahi me hizo lo q decia el cupón, el color de las raíces un naranja horrible, me cobró $600 más, el maltrato y el descuido de atención, y la suciedad!! NO LO RECOMIENDO!
Magali Sardella
26.07.2023
ekilibrio
Nunca me atendieron TAN mal, nunca me dejaron TAN mal el pelo. Si estas pensando en atenderte ahí NO VAYAS. Si solamente te tratarán mal pero el pelo quedará genial, sería tolerante. Pero encima de que son un asco tratando a los clientes te arruinan la cabeza. Me arrepiento cada minuto más.

Anadir Resena

Mapa

Bolívar 252, Ramos Mejía B1704BKF Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires
ekilibrio