Hotel Argentino Belgrano 2225, B7600GKE Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

Hotel Argentino





1814 Resenas




Hotel Argentino Belgrano 2225, B7600GKE Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

Argentino Hotel Mar del Plata – Hotel en Mar del Plata | Hotel en Mar del Plata

Contactos

Llamanos
+542236260045
Belgrano 2225, B7600GKE Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

Horas

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Maru DAmore
13.10.2023
Hotel Argentino
Hermosa estadía, hotel con todas las comodidades, cálidas habitaciones con desayuno buffet muy rico. Además, cuenta con sala de juegos pool y pin pong y 2 computadoras.El personal muy amable y cordial, en pleno centro a metros del casino y la playa!lo recomiendo!
Lucas sda
29.09.2023
Hotel Argentino
buena atención. lo único para resaltar es que las camas realmente no eran cómodas, estaban vencidas de los bordes, y faltaba alguna extensión de enchufes ya que eran muy pocos. excelente el desayuno incluido para servirse uno mismo en el restaurante de al lado conectado internamente
Virginia Monges
27.09.2023
Hotel Argentino
La fachada del hotel es muy linda, el ambiente agradable y la gente muy amable. El restaurante es impecable igual que el desayuno (abundante, libre y rico). Tiene una sala de estar con sillones, pool y ping pong muy útil. Lo único malo son las habitaciones, viejas, descuidadas, sin pintar, con un solo enchufe de los viejos. Tampoco tiene secador de pelo. Por el precio no se puede pedir mucho mas.
Carolina M.R
22.09.2023
Hotel Argentino
Es un hotel reciclado con detalles. Al bajar a desayunar había cola de 60 personas. Poca previsión y mal distribuidas las cosas para el desayuno buffet se traba la gente toda amontonada y no podés servirte. Xq las cosas están en la barra del restaurante. El personal atiende muy bien. En la habitación había olor a cigarrillo. No dejan ingresar hasta las 14 hs en pleno invierno
marcelo cesar chahadi
29.08.2023
Hotel Argentino
Es un lindo hotel a un precio económico con excelente ubicación, buena atención del personal, el wifi bueno pero fallaba a veces, la habitación es cómoda con buena limpieza al igual que el baño pero con enchufes viejos, cuenta con un buen estacionamiento, un restaurante con excelente desayuno y comidas a buenos precios, tiene solo 2 ascensores para mucha gente en general es un buen hotel lo recomiendo y voy a volver.
Gonzalo Zavalia
14.08.2023
Hotel Argentino
Originalmente teníamos una reserva en el Hotel Ortegal pero por reformas nos enviaron al Hotel Argentino. Por la molestia nos ubicaron en una habitación deluxe muy linda. Fuimos con nuestro perro y no tuvimos ningún problema. Personal muy atento, buen desayuno (comíamos en el playroom ya que estábamos con nuestra mascota). El único inconveniente fue al usar el hidromasaje salto la termina porque tenia una filtración y entro en corto, al otro día lo arreglaron pero no nos animamos a usarlo de vuelta.
Leonardo Cassagne
04.08.2023
Hotel Argentino
Muy buena la atencion. El desayuno excelente. Las habitaciones un poco antiguas
Anderson Garcia
30.07.2023
Hotel Argentino
Voy a dar solo una perspectiva como gerente hotelero que soy, al inicio de la cadena Vázques que es el grupo hotelero, me hacen la derivación de mi hotel de origen a este. En cuanto a instalaciones: las habitaciones están en buen estado general pero hay cosas y detalles que lo hacen que no sea 5 estrellas completas en Google. Hay que entender que es un hotel 3 estrellas del centro de mar del plata. El desayuno es bastante completo y variado, pero se nota cuando el budín es del día o del día de ayer. De resto la atención es muy buena las chicas son amables, de la recepción, la atención al inicio bastante amables las chicas de la mañana, y el bellboy tiene una atención maravillosa de esas amables, dónde a mi parecer estaría bueno que estuviera en la puerta recibiendo a los huéspedes del lado de abriendo ya que la primera cara que ve el huésped es el bellboy dándole la bienvenida y mostrándoles el camino a recepción así sea evidente es un plus, en recepción estaría bueno la sonrisa al recibir y preguntar tiene una reserva con nosotros como para cortar el hielo con el huésped, siempre siempre repetir la fecha de ingreso y la salida del huésped así sabe si tiene bien realizada la reserva. El hecho de no tener telefono en habitación está perfecto porque el WhatsApp hoy en día es bastante fácil comunicarse, pero el nivel de respuesta debe ser un poco más eficaz. De recepcion de la tarde habían dos chicos ese día, uno de ellos muy amable el otro diria que da mucho que desear su nivel de atención, dónde el huésped se nota que no es prioridad y su forma chocante de hablar cuando se dirige al huésped, es un chico rellenito morocho el que me refiero. De resto sin queja alguna de los chicos, destacando la atención maravillosa del bellboy. La central de reservas: que decir de este servicio, deja mucho que desear ya que ok te resuelven lo de la derivacion sin dar mucha explicación dejando una nota que ante cualquier cosa están a DISPOSICIÓN, lo cual no es así. Escribí ya que al llegar mi habitación era un desastre, a lo cual la persona que me contacto o cualquiera de reservas no me contestó nada más de todo lo que escribí, no me atendieron el teléfono donde dice que solo llamadas dentro del horario y también el WhatsApp escribí dentro del horario y nada. Algo que deben corregir porque no sabían si estaba llamando para quejarme o para extender mi estadía, la central de reservas manejando 3 hoteles debe estar preparada para atender tanto quejas como a los clientes, al menos responderles. Me quedan ganas de quedarme más días si puede ser pero ante tantas cosas no sabes si elegir o no el mismo lugar. Nadie dijo que por un huésped el hotel deje de percibir ingresos porque todos sabemos que no es así, pero si para los gerentes es importante leer este tipo de cosas que muchas veces para nosotros es un poco más transparente ya que no se puede estar en todo. El servicio hotelero se centra en hacer sentir en casa lejos de casa al pasajero y muchas veces no se logra. Y algo que les recomiendo cuando llega un pasajero y el pregunta me derivaron acá, porque? No digan, NO se que paso solo nos llegó la derivación, tratemos de darle al pasajero alguna respuesta que no sea un no. El huésped para nosotros es prioridad sin ser exagerados. Pero recuerden que el huésped viene para llevarse una experiencia y si no se va satisfecho es como que no hicimos del todo bien nuestro trabajo.
Ana Silva
23.07.2023
Hotel Argentino
Mi experiencia fue positiva. La habitación era doble superior y estuvo muy bien. Buen colchon y buena almohada. La atención era muy buena. Tiene cocheras que se abonan aparte. Y desde el hotel ingresas al restaurante bar para desayunar. Está bien ubicado. La zona por ser céntrica es ruidosa por las noches. Mi favorito el desayuno. Me sorprendió gratamente que usarán café Cabrales. Vi en otros comentarios que el cafe no es bueno. No es así. Soy especialista en café y es de alta calidad. Los brownies perfectos con chocolate de verdad no de caja. Hay yogurt. Frutas. Huevos, jamón, variedad de panes. Destaco que todo muy fresco. También cené y noté que tiene buenos precios. La comida es rica y sencilla. También tuve excelente wifi en todos lados. Absolutamente conforme. Excelente precio para lo que ofrecen. Volveré.

Anadir Resena

Mapa

Belgrano 2225, B7600GKE Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
Hotel Argentino