HP Montañeses 2140 50, C1428 CABA

HP





423 Resenas
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00




HP Montañeses 2140 50, C1428 CABA




Acerca del Negocio

Bad Request |

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+541152834000
Montañeses 2140 50, C1428 CABA

Horas

  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00

Caracteristicas

  • Retiros en la puerta
  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Cheques
  • Retiro en tienda




Resenas recomendadas

Guadalupe Jaspe
07.10.2023
HP
Por favor les voy pedir que no me envien mas publicidades a mi correo porque estoy muy disconforme con HP, compre el último cartucho original supuestamente en un local de confianza com Librería San Pablo y me duró 20 hojas de impresión. Son impresentables y un desatre , deberían llamarse HDP y no HP
constanza valenti
04.10.2023
HP
Venden stock que no tienen....hace 15 días que estoy esperando la computadora que compre y la atención postventa solo te contesta que entienden mí preocupación y tomaron nota del reclamo 'Unos chantas"
multiMAK Venta y Service Informática y Electrónica
30.09.2023
HP
Dejo mis datos para quien deseé comunicarse.Me dedico a Venta y Service de equipos informáticos, manejo la venta de cartuchos originales y repuestos para Impresoras HP, Notebook, Netbook, All in One (AIO) y asesoramiento también en otras áreas.Si precisas ayuda o consultas te dejo mi whatsapp +5491152482333 MAKYa que leo que HP, no posee un servicio técnico en Argentina.Nosotros reparamos los equipos de HP desde 1990.Las Impresoras que comercializamos de HP son las mejores del mercado, son las que menos problemas tienen a la hora de uso entre nuestros clientes, siempre que tengan un buen servicio de mantenimiento y de uso por parte de los compradores.Hacemos reparaciones de todos los modelos de la línea HP y de otras marcas también, reemplazo de baterías internas, Display y reparación de carcasas para darle una nueva vida a tu equipo.Que tengan todos un excelente día !!
Majo V
11.09.2023
HP
NO COMPREN NADA DE HP EN ARGENTINA. La atención post venta ES DEPLORABLE.1 semana llamando y no hay una respuesta concreta de un Call center que no está en Argentina, te miente que te contestarán y no lo hacen. Perversos. Las Notebooks que compre y ya pagué no me han llegado, 1 semana después y tampoco me dicen dónde están.Si quieres cancelar, tu dinero te devuelven en 15 a 20 dias (en Argentina) iré a defensa al consumidor!NO COMPREN NADA EN HP ARGENTINA
Iván Misael Palacio
06.09.2023
HP
Malísimo ! No compren nunca esta marca nefasta, compre una note nueva, es asquerosamente lenta, y nadie me da una solución. Sin contar que vino con un pixel de color naranja en la pantalla. Una estafa ! Tendré que recurrir a defensa del consumidor.
martin bissio
30.07.2023
HP
NEFASTO SERVICIO DE POST VENTA!! NO TE ATIENDEN POR NINGUN MEDIO Y SI LO HACEN TE TIENEN DÍAS U HORAS CON LA GESTIÓN. HACE UNA SEMANA ESTOY TRATANDO QUE ME REPAREN UN TECLADO QUE LO CUBRE LA GARANTÍA PERO PARECE QUE LO ESTAN DILATANDO ESPECULANDO CON EL CANSANCIO DEL CLIENTE. INCREIBLE TENIENDO EN CUENTA QUE ES UNA MULTINACIONAL RECONOCIDA MUNDIALMENTE, DEBERÍA TENER PROCESOS MUCHO MÁS SERIOS Y EFECTIVOS.NO LOS RECOMIENDO.
Aimée García
29.07.2023
HP
Llame la primera vez por un inconveniente, luego de pasar por varios números que la maquina mencionaba logre comunicarme con una persona, que me derivo a otra, el problema no fue solucionado porque según el interlocutor faltaba un papel. Conseguí ese documento y volví a llamar, nunca pude comunicarme con alguien físico, la maqyina solo da pocas opciones que no estaban en ninguno de los problemas que tenia, y corta la comunicación
Chu Maiorana
29.07.2023
HP
no le deseo mi computadora ni a mi peor enemigo....la peor inversion que hice en mi vida. una compu nueva q funciona como del 2000. y eso q se la llevo hp como garantia, funciona igual o peor. un horror, quiero llorar d la angustia.
Arturo Francisco Saenz
26.07.2023
HP
Si bien estamos en una época en donde cada vez se reduce al mínimo poder contactar a una persona para hacer consultas a una empresa, no parece aceptable la inexistencia de un teléfono o una dirección de email.
Leandro Santinelli
26.07.2023
HP
Solicite asesoramiento para comprar un servidor por medio de chat en sitio web.Pregunta: No veo servidores en su sitio, puede ayudarme a dimensionar uno.La respuesta: No tenemos.Pregunta: Poseo mis requisitos bien definidos, podría sugerirme alguna opción.La respuesta: No tenemos. Pregunte a nuestros revendedores.Pregunta: Podría al menos darme una sugerencia?La respuesta: Cerró el chat.

Anadir Resena

Mapa

Montañeses 2140 50, C1428 CABA
HP