Macro Av. Almte. Brown 3160, B1834FPS Temperley, Provincia de Buenos Aires

Macro





35 Resenas
  • viernes10:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–15:00
  • martes10:00–15:00
  • miércoles10:00–15:00
  • jueves10:00–15:00




Macro Av. Almte. Brown 3160, B1834FPS Temperley, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

Banco Macro | Somos el banco nacional con la mayor red de sucursales en el país. Conocé todos los productos y servicios que tenemos para vos.

Contactos

Llamanos
+541142437137
Av. Almte. Brown 3160, B1834FPS Temperley, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes10:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–15:00
  • martes10:00–15:00
  • miércoles10:00–15:00
  • jueves10:00–15:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Cabo rojo SACIFA
29.09.2023
Macro
El oficialde cuenta Ariel Gotte, de la sucursal de Temperley, es ineficiente al 4000%, se olvidó de subir a legales el acta de autoridades y me dejó retenido el dinero para sueldos de los empleados. Ineficiente total!
Aquiles Villanueva
21.09.2023
Macro
Pesima atencion, se pusieron a cargar los cajeros automaticos en horario de atencion al cliente, y no permitieron ingresar a las personas a la sucursal, dejandola en la calle esperando. Ademas limitar el horario hasta las 14 para depositar cifras importantes.
flor porto
20.09.2023
Macro
Excelente atención, me lo recomendaron porque iba al de lomas y la atención es muy mala. Aquí todo lo contrario. Son eficientes, rápidos y amables. El señor de seguridad, Sofía, quien me atendió personalmente y el señor de la caja tienen un trato muy cordial con los clientes, son considerados y rápidos en la resolución de los trámites. Tenia turno a las 10 y a la media hora estaba afuera. Los cuidados de higiene son espectaculares también, hay alcohol en gel en todos los sectores y toman la fiebre al entrar. A diferencia de otras sucursales, en esta se preocupan por mantener la distancia. Muy bien organizado, estoy gratamente sorprendida por la execelencia en la atención que recibí.
Florencia Agüero
28.08.2023
Macro
El teléfono que figura no corresponde y para tramitar la clave token es un dolor de ovarios
Matias Villalba
17.08.2023
Macro
La atención deja mucho que que desear, muy mala predisposición
Gamer Kyūbi
02.08.2023
Macro
Fue buena la atención solo un detalle que no tuvo en cuenta yo fui al banco por que no lo puedo hacer Online no cuento con un celular potente ni la aplicación BNA me anda para Crear un Cbu
Lucio Bs As
28.07.2023
Macro
Bajo mucho el nivel, antes estafa full empleados atendiendo en todos los mostradores, ahora hay un empleado solo atendiendo en los mostradores y uno en la caja. Por cualquier cosa que vas al banco sabes q vas a estar mínimo una hora y media, un desastre. estoy próximo a cambiarme de banco.
Maria Susana Barcala
27.07.2023
Macro
Los cajeros nunca tienen plata, de 3 funciona uno, no 1 vez, todos los días. Inviertan más en cajeros y no tanto en publicidad! Porque promocionan servicios que no cumplen
Rosa Sánchez Guerrero
27.07.2023
Macro
La peor atención del mundo está en este cajero, tranqui.- He ido varias veces porque queda a una calle de mi casa. Pero he tenido que esperar más de 1h para que me atiendan, ya al final escogí por ir al Macro de Lomas.- Hay unas cuatro empleadas que cada vez que voy están hablando todas en una oficina con aires de diosas del olimpo, tienes el número cuanfo lo sacas en la máquina por atención personalizada pero como no están trabajando debes esperar horas y horas, porque el único que atiende es un señor que está a la entrada a la derecha y habla más que un borracho suelto, explica una cosa mil veces como si estuviera tomando mate con un amigo, total que incluso para recibir algún tipo de información con él debes esperar por lo menos 1h.- Descargan el blindado siempre en las horas de trabajo y el banco queda sin funcionamiento. Una vez fui y pasaba eso volví 2h después y seguían sin descargar el blindado y en todo ese tiempo no funcionaba el banco.- He ido por consultas que no me han resuelto ni aclarado. Los ánimos de atención son definitivamente poco disimulados.
Claudia Maya
26.07.2023
Macro
Muy pésima la atención

Anadir Resena

Mapa

Av. Almte. Brown 3160, B1834FPS Temperley, Provincia de Buenos Aires
Macro