WISPANA / WISPANASOLAR Ruta Provincial 43 - Km 1,9 - Locales 3 y 4, W3400 Corrientes

WISPANA / WISPANASOLAR





45 Resenas
  • viernes8:00–20:00
  • sábado9:00–15:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–20:00
  • martes8:00–20:00
  • miércoles8:00–20:00
  • jueves8:00–20:00




WISPANA / WISPANASOLAR Ruta Provincial 43 - Km 1,9 - Locales 3 y 4, W3400 Corrientes




Acerca del Negocio

WISPANA – Proveemos Internet cuidando el medio ambiente. Inalámbrico. Wifi. Rural. Acceso a Laguna Soto, Corrientes. | Proveemos Internet cuidando el medio ambiente. Inalámbrico. Wifi. Rural. Acceso a Laguna Soto, Corrientes.

Contactos

Llamanos
+543794579741
Ruta Provincial 43 - Km 1,9 - Locales 3 y 4, W3400 Corrientes

Horas

  • viernes8:00–20:00
  • sábado9:00–15:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–20:00
  • martes8:00–20:00
  • miércoles8:00–20:00
  • jueves8:00–20:00

Caracteristicas

  • Tarjetas de crédito




Resenas recomendadas

Gonza Bal
23.10.2023
WISPANA / WISPANASOLAR
Muy buen servicio el de fiber house!!! Wispana tramposos, mi mama me dijo q uds hacen trampa xq te dicen 7 o 9 y es hasta q llegue a 7 o 9 y siempre hay un promedio de 1/3 de velocidad . Son muy amables y atentos!!!y si te atrasas te aguantan no te cortan....
Ariel Nicolás Aguirre Serantes
15.10.2023
WISPANA / WISPANASOLAR
Pésimo servicio.Velocidad sumamente inestable, con cortes permanentes.Los técnicos vienen pero no solucionan el problema.Encima se ofenden cuando se les califica negativamente en lugar de pedir disculpas y reconocer que hay que reclamarles todo el tiempo por las fallas de su servicio.
Christian Gálvez
15.10.2023
WISPANA / WISPANASOLAR
Funcionan todos los servicios de streaming, redes sociales y usos en general. Tienen servicios para todos los perfiles de uso, responden al toque por cualquier reclamo y son amables y muy atentos, intentando siempre dejar contento al cliente. Por lejos del mejor servicio de internet de la zona.
Santiago Serrano
01.10.2023
WISPANA / WISPANASOLAR
Malísimo! Empezaron dando un buen servicio y atención, pero a los pocos meses no andaba absolutamente nada. Tampoco fueron a revisar siquiera. Te bajan la velocidad (cuando funciona). Te venden 7 mbps y no llega a 1 mbps. No cumplen con lo que te venden.
Gustavo Espíndola
18.09.2023
WISPANA / WISPANASOLAR
Chicos, qué paciencia les tuve! 5 meses pagando por una velocidad de 12MB y recibiendo 1MB. Infinitos reclamos porque se cortaba internet. Si volvía a haber servicio me conformaba.Lamentable el servicio que brindan y cómo se desenvuelven profesionalmente. Si pago por un servicio de una velocidad determinada y su proveedor" no les soluciona el problema
Musicaesvida m
07.08.2023
WISPANA / WISPANASOLAR
La verdad pesimo el servicio ojala algun dia puedan mejorarlo no creo llegar a fin de mes
Claudio Leiro
28.07.2023
WISPANA / WISPANASOLAR
Lamentablemente para los usuarios que vivimos en esta zona no de no hay otros opciones de proveedores de de Internet no nos que más remedio que depender del deficiente servicio de esta empresa que nos deja sin wifi sistematicamente, se la pasan pidiendo disculpas y consideración pero coneso no alcanza , la verdad es que te agotan la paciencia generando impotencia y muchos inconvenientes al los cono yo dependo del servicio para trabajar. No lo recomiendo para nada, demasiados problemas y escusas.
martin delgado
26.07.2023
WISPANA / WISPANASOLAR
La señal de internet anda muy bien desde que vinieron a cambiar la antena. Excelente señal y muy buena velocidad. Es un servicio recomendable. Ojala siga funcionando de esta manera. Saludos!!
Martin Huxley
25.07.2023
WISPANA / WISPANASOLAR
Lamentablemente no me tienen en su sistema por lo desprolijo de su sistema de contratación, se entiende perfectamente que pueden surgir desperfectos pero son sistemáticamente muy frecuentes y ustedes como empresa prestadora de servicios regulada por Enacom deberían estar preparados para solucionar en tiempo y forma o en última instancia mantener a los abonados al servicio informados por los canales correspondientes. No pueden sencillamente dejar de responder y el abonado tratar de adivinar cuando tendrá el servicio restablecido, en su última caída de servicio por 48 horas por ejemplo si uno mismo no reinicia el módem no se entera que el servicio fue restablecido, tienen muchísimo por mejorar en aspectos básicos como la comunicación con el usuario.

Anadir Resena

Mapa

Ruta Provincial 43 - Km 1,9 - Locales 3 y 4, W3400 Corrientes
WISPANA / WISPANASOLAR