Samsung Experience Store Vedia 3600, C1430 Zona Norte, Buenos Aires

Samsung Experience Store





337 Resenas
  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingo10:00–22:00
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00
  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00




Samsung Experience Store Vedia 3600, C1430 Zona Norte, Buenos Aires




Acerca del Negocio

Samsung Galaxy Z Flip5 | Samsung Argentina | Conocé el nuevo Galaxy Z Flip5 con Flex Window, la pantalla de cubierta más grande en un Galaxy Z Flip hasta la fecha. Tomá selfies con FlexCam y personalizalas hasta el próximo nivel.

Contactos

Llamanos
+5491136710852
Vedia 3600, C1430 Zona Norte, Buenos Aires

Horas

  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingo10:00–22:00
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00
  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Retiro en tienda
  • Ascensor con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Marcela Gola
20.10.2023
Samsung Experience Store
La atención es un DESASTRE!!! Par retirar mi teléfono que deje A arreglar hace más de 15 días estuve 1 hora y 15 minutos para que me atiendan. Solo 3 personas atendiendo y vendiendo teléfonos con cola de gente esperando hasta afuera del local más de 8 personas!!! Un desastre. Lamento haber dejado mi teléfono acá
Holasoylaardilla Ardilla
29.09.2023
Samsung Experience Store
Fuimos ayer con la intención de comprar DOS CELULARES. Fuimos directo a realizar la compra,cero vueltas. Entramos y los tres que atienden con cara de c...con el local absolutamente vacío y cruzados de brazos,no quisieron realizar la compra porque faltaba UNA HORA para el cierre. Me habían advertido de la mala atención pero fui igual por la cercanía. Termine comprando 10 min mas tarde en otro lugar del shopping.La chica gordita del arito en la nariz,un chico y una chica de pelo cortito. Los tres atendieron de mala manera. UN DESASTRE. NUNCA MAS.
Malena Olivero
27.09.2023
Samsung Experience Store
Hoy fui al local y me atendió Lucia con muy buena predisposición. Excelente la atención de todos
Gabriel Obando
16.09.2023
Samsung Experience Store
Les comento que el 03/07,estuve en el SES Dot Baires,y fuí atendido por Naiara y Juan Manuel.Quienes me asesoraron con toda la información sobre Samsung Care,que definitivamente contraté.Y además,se ofrecieron a realizar la transferencia de datos de un equipo a otro.Todo esto con la mejor predisposición,paciencia y mejor trato.Los felicito,sinceramente.Cómo también al resto del equipo del SES Dot. Saludos!
Emanuel Liempi
10.09.2023
Samsung Experience Store
PÉSIMA ATENCIÓN! Por favor no vayan nunca a este local.Fui por un celular que vino fallado de fábrica y me querían hacer creer que se me cayó y/o se mojó"
flor
29.08.2023
Samsung Experience Store
Excelente atención. Siempre voy a ese Samsung, pero quería resaltar la buena atención de un chico que nos atendió para el cambio de un protector de una pantalla de un zflip. Divino! Eso q era domingo por la tarde que ya todos debían estar agotados del día laboral.
Gustavo C.
07.08.2023
Samsung Experience Store
Excelente experiencia! Fui ayer domingo 4/6 al mediodía. A comprar una funda. Me atiende una chica (Carolina), súper amable y atenta, me asesoro y pude hacer la compra, también se encargó de colocar un hidrogel en mí equipo y quedó perfecto!.A los pocos minutos vuelvo a entrar ya que la funda puesta en el equipo no resultó como esperaba, y decidí cambiarla por un modelo mejor/más caro, la vendedora estaba ocupada, y me atiende otro muchacho (Lucas). El me tomo la devolución sin ningún problema, con el mismo grado de amabilidad que la anterior empleada.Mientras realizó compra y devolución observo la atención de otro vendedor con una pareja mayor, explicándoles como configurar su nuevo teléfono. La verdad sorprendido para bien! Soy exigente en cuanto a la atención al público, y ayer en este local de Samsung me fui recontra conforme, y volvería sin dudas.Saludos!, Gustavo Cancer.
Carlos Godoy
05.08.2023
Samsung Experience Store
Excelente atención de Juan Manuel. Supo organizar nuestra compra, nos asesoró absolutamente. Demostró calidad y armonía en su atención. Muchas gracias, sin duda volveremos
Juan Funes
04.08.2023
Samsung Experience Store
Me atendió Juan Manuel de la tienda de Samsung en el Dot. Este mensaje es para destacar su alta formación consecuentemente su grado de profesionalismo con un valor agregado. Faz humana destacanle por el grado de paciencia y el buen trato. Saludos Cordiales.
Fabiana Dessort
26.07.2023
Samsung Experience Store
Me atendio Juan Manuel excelente! Con respecto a Samsung no estoy conforme el celular antes del mes se rompio y por lo q lei la falla es bastante comun en eate modelo . Por que no lo sacan de la venta . Y ademas deberian cambiar el celular cuando se rompe al mes de la compra . Tuve in celular de otra marca que en 5 años no se rompio . Y el samsung en un mes ya esta abierto y arreglado.

Anadir Resena

Mapa

Vedia 3600, C1430 Zona Norte, Buenos Aires
Samsung Experience Store