Restaurante Delva Ntra Sra del Buen Viaje 792, B1708 ECN, Provincia de Buenos Aires

$$
  • viernes7:00–0:00
  • sábado7:00–0:00
  • domingo8:00–0:00
  • lunes7:00–0:00
  • martes7:00–0:00
  • miércoles7:00–0:00
  • jueves7:00–0:00

Pizzería & Restaurante Delva - Sitio Web Oficial | Somos Delva y este es nuestro sitio oficial. Aquí encontrarás nuestro menú, direcciones, medios de contacto y mucho más. ¿Qué esperas para entrar?

01144831134

• martes7:00–0:00
  • miércoles7:00–0:00
  • jueves7:00–0:00

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Entrega sin contacto
  • Tarjetas de débito
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Asientos al aire libre
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Aperitivos
  • Comidas durante la madrugada
  • Cena
  • Tiene bar
  • Grupos
  • Se aceptan reservas
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas
  • Ideal para ir con niños
  • Deportes

Valeria Fernanda Valdez
26.10.2023
Restaurante Delva
Me gusta mucho como atienden y la calidad del servicio. La comida es deliciosa y la ubicación del Restaurante está en el centro de Morón, así que es muy cómodo para llegar. Lo único que no me gusta es que el té tiene sabor a cloro, no sé si es porque lo preparan con agua corriente y por lo tanto tiene sabor a cloro. Pero dejando de lado esto, las porciones son abundantes y todo super fresco.
Lola Silbeira
01.09.2023
Restaurante Delva
Delva. De chica iba con mis viejos a comer pizza. Hoy la tradición continua con mi familia! Delva un lugar súper recomendable. Y hoy disfrutamos del locro. Mis hijos pasta y milanesa napolitana. Delva un lugar para volver siempre!!!!
Jimena Juarez (Grupo Jimblo)
28.08.2023
Restaurante Delva
La verdad que me sorprendióMe veo obligada a cambiar mi opiniónEvidentemente han renovado el lugar y las opcionesSoy Celíaca y tienen algunas opciones son taccLos precios son bastante elevados para lo que ofrecenNo dan paneraTardaron más de 40 minutos en mandar la comida, eso es la tercera vez que me pasaLa atención es muy buenaPude pagar con el QR de mercado pagoEl lugar se ve muy limpio y bien atendido.La primera foto muestra como daban la tarta antes, el queso bien derretido y bien, la segunda foto como dan la tarta ahora tibia, queso sin derretir, etc
Rosana Di Lau
25.08.2023
Restaurante Delva
Fuimos el sábado a las 23:30, nos atendieron de diez. La cena espectacular. Precios razonables. Y todo muy limpio, tanto el salón como baños. Sin dudas volveremos, nos quedamos con ganas de probar las pastas
Club de Caligrafía
18.08.2023
Restaurante Delva
Hoy fuimos a almorzar con mí esposo, el lugar es lindo, para resaltar, el mozo que nos atendió, un señor canosito de aspecto como chino, nos atendió de una manera muy profesional re amable. llegamos y al toque nos armó la mesa y la comida no tardó casi nada. Aparte delicioso almuerzo, Merlusa a la Romana acompañada de puré, y una rica pizza. El precio justo en relación a la comida. Dan ganas de volver.Posdata, me fascinó la manteca que venía para untar al pan. Todo de 10.
Ornella Flores
12.08.2023
Restaurante Delva
Muy rica la comida, fui con mi mamá ella se pidió el filet de merluza marinado con puré y yo sorrentinos con salsa boloñesa.El filet estaba rico, el puré no tenía mucha pinta.Mientras que mis sorrentinos estaban muy ricos, es una porción abundante, la salsa boloñesa con bastante carne.La atención también buena.Nos tomamos una limonada con menta y jengibre muuy rica.En cuanto a precios puedo decir que no es económico.Pero por la calidad de la comida lo vale.Muy conforme.
Alejandra Cartechini
02.08.2023
Restaurante Delva
Delva es un restaurante ubicado en el centro de Morón. En su carta cuenta con platos tradicionales de carnes, pastas, pizzas y empanadas. Postres clásicos de helado, flan, budín, etc. Los platos son abundantes y el precio es conveniente. Muy buena atención! Recomiendo 100%
Daniel Oliva
28.07.2023
Restaurante Delva
Un local tradicional de Morón que también cae en la moda de ganar por todos lados, dejando de lado la calidad que lo caracterizaba. La pizza apelmazada y el encargado" diciendo que es porque se junta la salsa con la muzarella. Gaseosa en lata y agua saborizada que no la venden ni arriba del tren."
Francisco Ciaramella
28.07.2023
Restaurante Delva
Hice un pedido por la app de pedidos ya (milanesa con fritas), el tiempo de entrega bien pero la porción es comicamente pequeña, la aboné 2500 pesos con gaseosa y recibí una milanesa del tamaño de 4 sobrecitos de aderezo acompañada por 3/4 de limón uno de ellos prácticamente seco por el tiempo que llevaría sin refrigerar... no lo recomendaría a nadie. Pésimo que pya te lo recomiende en la primera pagina
Sol Ramos
24.07.2023
Restaurante Delva
La comida muy buena, la calidad de la materia prima de la comida se nota que es de primera, sobretodo la carne se desarma sola, riquísimo . Puede que tengan que corregir el tema de la sal, pero nada que no se pueda solucionar en el momento. Lo que no me gustó es la salsa de la milanesa napolitana es directamente puré de tomate con una pizca de orégano. El ambiente es muy cerrado, chico y ruidoso, si van a ir para compartir con pareja, amigos o familia recomiendo sentarse afuera. El servicio de atención por parte de los meseros no me gustó porque llegué y tardaron demasiado en tomarme el pedido, la comida también tardó muchísimo llegó casi fría y tuve que pedir reiteradamente la cuenta, eso fue muy incómodo.