Hotel Marilian II Alberdi 223, A4400 Salta

Sitio Web
+543874210394
Alberdi 223, A4400 Salta

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Sandra Sugliano
18.10.2023
Hotel Marilian II
Es un asco literal estuvimos el 12/5/23 llegamos muy tarde sino me iba . El baño un asco le faltaban azulejos el inodoro y bidet estaba tapado por la cortina de ducha porque en eseugar estaba luvia. La humedad del Placard dónde estaba la frasada era tan fuerte que no podías usarla. El ascensor alfombrado las paredes con el mismo olor a humedad y las puertas tijera que están prohibidas. No sé cómo estás plataformas dejan que engañen con fotos falsasNi categoría de pensión le pondría. De ahí todo lo que tenía reservado, pedía antes ver la habitación y me fuí de varios por la misma mentira
Yaninad Funes
04.10.2023
Hotel Marilian II
Muy buena ubicación, hotel acordé al precio y el desayuno muy completo (hay que caminar una cuadra) pero vale la pena
Mony Rolon
28.09.2023
Hotel Marilian II
malisima en todos los sentidos ,camas pésimas eran 2 camas de 1 plazas juntas,aire acondicionado no funcionaba ,el un piso afuera de la ventana donde estaba la unidad exterior del aire estaba lleno de heces de paloma ,la cual era imposible de abrir ya que las moscas y el olor era insoportable,el baño super pequeño sentado en el inodoro te podías duchar,el estacionamiento está a unas cuadras del mismo si bien está cobrado en la tarifa no está en el hotel y si no hay lugar queda el vehículo al aire libre ,el desayuno se sirve a 2 cuadras el cual si llegas 15 minutos antes de las 10 de la mañana no encontras nada y si te demoras te levantan todo,las recepcionistas divinas hasta que les preguntas el por qué de la diferencia de precios entre booking y lo que te cobran ahí les cambia la cara y el trato PARA MI PÉSIMA EN TODOS LOS SENTIDOS AH!!!! Y SI TE TOCA COMO A MI LA VENTANA QUE DA A LA PEATONAL OLVIDATE DE DORMIR SUPER RUIDOSO
Paula Damboriana
12.08.2023
Hotel Marilian II
NO RECOMENDABLE!!!!!!!!!!Habitación chica, acolchado y sábanas manchadas. Baño demasiado pequeño, podías estar sentado en el inodoro y bañarte al mismo tiempo.Le pedimos al conserje de la noche que por favor nos llamara a las 5 de la mañana porque teníamos la excursión del Tren de las nubes y NO NOS LLAMO, xq dice que se quedó dormido.El desayuno a dos cuadras, bueno.La cochera a tras mano, habiendo cocheras mucho más cerca.Complicado bajar las valijas, ya que está en la peatonal y no te dejan estacionar, así que tuvimos q caminar 5 cuadras con las valijas desde la cocheraPésima habitación, ninguna comodidad
Natanel Sánchez
07.08.2023
Hotel Marilian II
La experiencia un 3/10, la atención del personal buena que es lo que se puede destacar junto a la ubicación.Llegamos a este lugar por reservación de una plataforma dónde se informaba que tenía piscina, estacionamiento, etc.Las habitaciones son bastantes viejas, el baño muy pequeño, el estacionamiento es a 3 cuadras y en mi caso en varias oportunidades me quedé sin lugar por qué salí y al volver no me reservaron mi lugar; el desayuno es a 3 cuadras (contrarias al estacionamiento); No Tiene Piscina.Al reservar nos pasaron un precio y al llegar nos cobraron un 15% mas. No fue a los únicos, también les paso a una pareja que se estaba por hospedar despues que nosotros
Ariel Romero
29.07.2023
Hotel Marilian II
HOTEL HORRIBLE.- Habitación súper pequeña, no entran dos personas juntas.- Baño muy pequeños, la ducha está arriba del inodoro. No hay toallas ni toallones. El piso muy sucio.- Las sábanas de la cama sucias y con olor.Nos hicieron dejar la llave en el lugar, y tuvimos un problema con objetos personales (Tarjetas de crédito/debito), ojo.Lo único bueno de la estadía fue el desayuno, que NO es en el hotel, sino a dos cuadras.
Juan Calderon
28.07.2023
Hotel Marilian II
Hotel excelente ubicacion..servicion y atencion buena. Cochera regular.desayuno muy bueno ,lo malo que hay que ir a dos cuadtas del hotel p desayunar.
Ruy Diego Roa
25.07.2023
Hotel Marilian II
Aceptable para una noche. El precio es muy barata o comparado a los otros hoteles en la zona. La ubicación es excelente, a pocas cuadras del centro en una zona muy segura. El desayuno es en una confitería a unas tres cuadras, muy bueno. El estacionamiento también es en un estacionamiento privado a tres cuadras, esto no es ideal porque el estacionamiento cierra de noche y para ingresar tenes que pedir una llave y abrir el portón y cerrarlo después. La habitaciones están limpias y aceptables, el baño es muy pequeño, la ducha está en el mismo lugar que el bidé y cuando te bañas se moja todo pero es soportable por una o dos noches.
Matias Cabrera
24.07.2023
Hotel Marilian II
No es una hotel , es un hostel o pensión ... El inodoro esta bajo la ducha literal , al bañarte inundas todo el baño . Nunca te aclaran que el desayuno es a 2 cuadras . Uno de los conserjes 3 am viendo la televisión como si fuera un cine y al decirle se hacía el boludo ... Y en Booking ponen fotos del marilian l , no se este hotel" . Gasten un mango más y vayan a algo mejor
Fernando Boris
23.07.2023
Hotel Marilian II
CUIDADO !! no es lo que se muestra en las fotos ! Es un engaño.Reservamos por telefono, y al llegar vimos q estaban las paredes descascaradas, la habitación en mal estado, el desayuno es fuera del hotel en otro edificio, etc.Quisimos que nos devuelvan la seña y no lo hicieron.La atención es irrespetuosa.En cuanto a la ubicación...esta sobre una peatonal, no podes llegar con auto para descargar el equipaje, tenes q parar en la calle de la esquina, pero no se puede parar x q esta prohibido estacionar !!!NO ES RECOMENDABLE.