Pet Shop Online - Catycan NUN, Eduardo Muñiz 72, B1714 Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires

Pet Shop Online - Catycan





1156 Resenas
  • viernes9:00–20:00
  • sábado9:00–20:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–20:00
  • martes9:00–20:00
  • miércoles9:00–20:00
  • jueves9:00–20:00




Pet Shop Online - Catycan NUN, Eduardo Muñiz 72, B1714 Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
NUN, Eduardo Muñiz 72, B1714 Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes9:00–20:00
  • sábado9:00–20:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–20:00
  • martes9:00–20:00
  • miércoles9:00–20:00
  • jueves9:00–20:00

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Retiros en la puerta
  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Solo dinero en efectivo
  • Cheques
  • Retiro en tienda




Resenas recomendadas

Giuli Parentti
23.10.2023
Pet Shop Online - Catycan
La compra fue rápida y ágil. El envío perfecto, llegó rapidísimo en el día. Muy conforme. Gracias
Yamila Nazaralet
18.10.2023
Pet Shop Online - Catycan
Horrible atención. Sigo esperando que me tomen el pedido desde hace más de una semana. Hablándome cada dos días y nunca obteniendo respuesta sobre los prod en stock. Menos mal que no hice el pago por la web.
Ingrid Vidal
03.10.2023
Pet Shop Online - Catycan
Les he comprado muchas veces, pero hoy ya terminaron de colmar mi paciencia. Quería usar una promo bancaria que es sólo hoy y sólo por Whatsapp o teléfono. Hace 4 horas y media que les mandé mi pedido detallado por Whatsapp y aún están verificando el stock de 5 productos diferentes. Cómo es posible?
Jazz Castello
23.09.2023
Pet Shop Online - Catycan
Un desastre la atención en general, les escribís por whats app, y hasta para pasarte el link de pago de la compra te dejan colgada, hasta que les escribís de nuevo a las 4 horas... sumado a eso, hice una compra de $30.000 pesos para retirar el sábado por sucursal caballito. Cuando llego no había nada, supuestamente se equivocaron y enviaron el pedido a otro lugar. En ese momento me dicen que llame el lunes para coordinar entrega para es mismo día. El lunes llamo y me juran que me lo envían al día siguiente (martes 4/7)... Spoiler, el pedido nunca llegó, obvio ni sé dignaron a avisar nada tampoco. Resultado: sin la plata y sin el alimento.Debí haberme dado cuenta a tiempo lo mal que trabajan
Pamela Fiorilo Vides
18.09.2023
Pet Shop Online - Catycan
Me tendría que haber llegado la compra el miércoles, pero no pasó. Pregunté si hubo algún problema, me dijeron que el pedido estaba para entrega el viernes y me pidieron disculpas. El viernes aviso que otra persona lo va a recibir porque tuve una urgencia familiar, me dicen que el pedido no había sido despachado y que lo mandaban hoy (sábado) sí o sí. Les dije que no podía esperar, que necesitaba que cumplan con lo indicado porque hoy no iba a poder recibirlo por esta misma urgencia familiar y que no necesitaba que me agreguen un problema más por algo que ya tendría que estar resuelto, pero no hubo caso y me aseguraron que el pedido se cargaría con prioridad para la mañana de hoy y que me enviarían una atención a modo de disculpas. El pedido llegó hoy alrededor de las 15 h y me enviaron una atención. Agradezco el gesto, pero si vuelvo a comprar, preferiría que el pedido me llegue el día acordado originalmente. Esta deber ser la tercera vez que compro, las veces anteriores no tuve problema.
Gerardo Contreras
31.08.2023
Pet Shop Online - Catycan
Pésima experiencia. No cumplieron con los tiempos de entrega, nunca me avisaron, tardaron una hora en contestar un mensaje y a dos días de cancelar la compra sigo esperando el reintegro del dinero... Espero que no pase a mayores...
Ma.Fernanda Marinelli
15.08.2023
Pet Shop Online - Catycan
Me aviso cuando estaba a 2 cuadras para que este atenta. Me gusto ya que como vivo sobre avenida no se puede estacionar y no suele haber lugar donde parar. Así de esta forma no perdía tiempo el chofer, que fue muy atento y amable.
Virginia Moscardo
08.08.2023
Pet Shop Online - Catycan
Un desastre! NO LO RECOMIENDO, nunca más compro! Hice el pedido por la página. Me vendieron un producto que no tenían en stock. Me contacté varias veces por Whatsapp y siempre dejaban de responder en la mitad de la conversación. Por teléfono una chica me respondió que CREE que canceló la compra". UNA ESTAFA!"
Vani O. Giachello
31.07.2023
Pet Shop Online - Catycan
Un horror! No da ni para una estrella. No tengo ni el producto en los plazos de entrega que dice la pagina 2 dias (ahora me quieren hacer esperar 10 dias mas los 5 que ya venia esperando) ni mi dinero porque al hacer transferencia quieren demorar en devolvermela... cuando les explico que la necesito para comprar el alimento de mis perros, que para esta altura ya se quedaron SIN. La verdad una verguenza, decepcion e irresponsabilidad!
Rome Tellini
27.07.2023
Pet Shop Online - Catycan
Pesima atención la verdad. Hice un pedido, lo programe para recibirlo el sábado. No aparecen en todo el día, lo reclamo ( por que ni un mensaje te mandan) y me dice que estaba agotado. Mis gatos comen una comida especial así que me dejaron sin su alimento y encima obviamente un domingo donde voy a conseguir su alimento y tampoco me reintegran hasta el lunes. Malisimo todo

Anadir Resena

Mapa

NUN, Eduardo Muñiz 72, B1714 Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires
Pet Shop Online - Catycan