Musimundo Vedia 3600, C1430 CABA

Musimundo





49 Resenas
  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingo10:00–22:00
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00
  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00




Musimundo Vedia 3600, C1430 CABA




Acerca del Negocio

Musimundo - Ofertas, Descuentos y Promociones - Tecnologìa, Electrohogar, Smart TV, Aires Acondicionados, Gaming, Consolas | Bienvenidos a Musimundo.com - venta online de Electrodomésticos, Electrónica, Computación, Películas y Música - Ofertas y Promociones Todos Los Días_ |

Contactos

Llamanos
+541168590028
Vedia 3600, C1430 CABA

Horas

  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingo10:00–22:00
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00
  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Retiro en tienda




Resenas recomendadas

Matías Gejtman
25.10.2023
Musimundo
Un desastre, compre un producto por la web (que subieron 15 mil pesos de un día para el otro) y me llamaron a los 5 días diciéndome que no tenían en stock esa tele que me podían dar una usada.La atención al cliente es un desastre además
Sabri Jonas
14.10.2023
Musimundo
Un desastre, retiramos un parlante. El cual lo sacaron de exhibición, lo metieron en la caja y nos lo entregaron, sin mostrarnos el producto. Cuando nos dimos cuenta, le preguntamos si era el de exhibición, nos dijeron que si y no solo nos discutieron que no estaban obligados a decirnos, sino que la pseudo encargada (porque no se presentó como encargada del local) no me miraba a la cara cuando le estaba hablando, ponía cara de sobradora y que la estaba molestando. Afirmaba que como compre en la web ellos podían entregar el producto como quisieran, haciendo referencia a que eran competencia con la web...En primer lugar, si compro por web y la empresa me da la opción de retirar en el local, deberían tener las mismas condiciones y mínimamente la atención debería ser la misma que si comprara directamente en ese canal.En segundo lugar, deberían informarme que el producto es de exhibición ya que el mismo estaba lleno de dedos de grasa de la gente.En tercer lugar, tienen una pésima atención al cliente.Por último montaron una escena patética, tardando un montón para darme el producto y para que no me de cuenta que lo sacaban de exhibición. Ella y el vendedor (un chico con gafas) un desastre ya que no solo no les interesa su trabajo sino que te hacen sentir un/una boludo/a. Si antes dudaba de comprar en esa empresa, ahora me confirmaron que es la peste y no volveré a comprar.La atención es clave; sin una atención decente el valor cae, la experiencia es asquerosa.
Stephanie Antunez
15.09.2023
Musimundo
Nos dieron un producto que no funcionaba, cuando fuimos a pedir el cambio las personas que nos atendieron nos hablaron mal, encima nos faltaron el respeto, llamamos directamente a la empresa y nos dijo que si o si tenían que cambiarnos el producto y no lo querían hacer y encima que querían cobrarnos de más, recién cuando llego el gerente pudieron resolver el problema
Rosa Lombardo
10.09.2023
Musimundo
Compre un aire acondicionado PHILCO y al probarlo hacia un ruido raro del compresor. Fui a Musimundo (DOT)y me dieron los teléfonos de Philco , vino el técnico y se lo tuvo que llevar para reparar cuando solo tiene 3 dias de uso y 4 días desde la compra. Exijo recambio de aparato porque está dentro del plazo de compra. Me dijeron que estará listo en 15 días. (?) Por parte de MUSIMUNDO excusas increibles. Desastre
Rafael DJ. Martinez
30.08.2023
Musimundo
llamé y me dicen que el televisor está en stock, me confirman incluso el precio.. ok, todo bien.Al día siguiente me acerco a comprar la tele y me atiende un vendedor (de lentes) y comienza a darme precios que nada que ver con el precio online, ni el que me dieron por teléfono, he insistía en venderme un super seguro de 3 años que costaba la mitad del precio de la tele, una locura.luego de hacerme perder el tiempo como por 30min y todo con mala onda, me dice que no tiene en stock y que no hay nada que hacer al respecto y se va.No lo podía creer, que mala atención al cliente y mala disposición del vendedor.. la peor experiencia.
Nico Echegoyen
18.08.2023
Musimundo
Una estafa, me enviaron 2 veces una computadora rota luego de comprarla por la web. Al ir presencialmente me hicieron pasear de un local a otro, vendiendo la ilusión de una computadora nueva, que nunca existió. Usan el dinero para un negocio financiero, usando una imagen de marca que parecería “confiable”, pero en definitiva terminan perjudicando la buena fe del cliente que compra seguro en una marca establecida.Nunca más en mi vida vuelvo a comprarles a estos chantas.
Liliana Montalto
03.08.2023
Musimundo
Vi una oferta por la web y por ansiosa fui a comprar, no me vendieron! El vendedor no estaba al tanto del producto que fui a buscar y ni siquiera se tomó la molestia de leer en la web sobre las especificaciones, por ejemplo del tamaño del cual me discutió. Me abrió la caja una vez que realicé la compra pudiéndolo hacer antes, lo hizo más para ver cómo era que para corroborar si estaba todo ok. Nunca me llegó la factura que dijo envíar por mail, la reclamé a atención al cliente. Muchachos no solo deben vender televisores! Si iba a qué me vendan , no compraba!
Carmen Salinas
29.07.2023
Musimundo
Es la tercera ves que compró en esa tienda donde tengo mala experiencia dos veces fue hace muchos año cosa que dije que nunca más regresaría pero lamentablemente mi hija volvió a comprar allí una secadora de ropa lo cual lo entregaron sin una bolsa son nada para movilizarnos pero eso no es todo Cuando llegue a casa puse ropa mojada para probar y no funcionaba no prendida nada hicimos el reclamo y sólo contestaba una computadora donde nos mandaba llevarlo al técnico un producto nuevo tenía que llevar yo al técnico no querían hacerse cargo así que me fui a la tienda a reclamar y me encontré con un vendedor mal hablado tratando de alzar la vos y me puse a su altura allí mismo salió otra vendedora haciéndose la mala como si fuera la encargada y me quiso hablar mal y nos pusimos a intercambiar palabras estuve más de dos horas para que me puedan solucionar el problema por que estábamos denunciando al servicio del consumidor allí apareció el encargado y me cambio el producto por uno nuevo pasamos por dos vendedores insolentes y otro vendedor que no decía nada por que sus compañeros gritaban más que lo que hablaban son de lo peor pero ya le dije a mis hijos y a toda mi familia que no compren más en musimundo por la mala experiencia que tenemos le tome foto a los vendedores y lo grave lo que gritaban y la manera como pedían la documentación de la compra así que todo lo que dicen otras personas doy fe a que así te tratan en musimundo
Virginia Pinto
28.07.2023
Musimundo
Un servicio pésimo ,te venden un termotanque y te hacen bajar solo al estacionamiento ,ni un empleado es capaz de acompañarte con un carrito te dejan a la deriva ,mala atención , un horror encima te dicen que no tienen como bajarte las cosas,me pregunto cuando compran una heladera ,o un lavarropas,el cliente lo baja al hombro? Vamos de mal en peor , unos caraduras ,no vuelvo nunca más!!!
Carolina Zampiero
24.07.2023
Musimundo
Unos mentirosos. Realice una compra que debía llegarme al día siguiente y ahora me dicen que tengo una demora de 15 días para la entrega! Pésimo el sistema de logística y para comunicarse. NO COMPREN

Anadir Resena

Mapa

Vedia 3600, C1430 CABA
Musimundo