Sanatorio de la Trinidad Ramos Mejía Av. Rivadavia 13280, Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires

Sanatorio de la Trinidad Ramos Mejía





1758 Resenas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas




Sanatorio de la Trinidad Ramos Mejía Av. Rivadavia 13280, Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

Sanatorios de la Trinidad |

Contactos

Horas

  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Gabriela Gisela Gagliano
18.10.2023
Sanatorio de la Trinidad Ramos Mejía
Intervención quirúrgica a cargo del Ginecólogo Cirujano Gustavo Lioy y su equipo de trabajo. Anestesiólogo, doctores, asistentes de cirugía, camilleros, nutricionista, enfermeras, personal de limpieza, camareras, cocineros. Cada uno a cargo de su función. Atención personalizada atendiendo a las necesidades del paciente. Experiencia Buena, Agradable y Perfecta.
leandro diaz
03.10.2023
Sanatorio de la Trinidad Ramos Mejía
Vine a la guardia 5 de mayo a las 22.30...Mi pareja tenia un gran dolor abdominal q apenas podía caminar y yo la lleve tambien con nuestras dos nenas (ya que no podian quedar solas), y el seguridad de guardia no me dejo acompañar me decia q tiene que entrar sola, mientras yo la espero afuera en la lluvia con las dos nenas sin saber si mi pareja necesita ayuda o lo que sea. Para colmo mi pareja adentro me dice que hay un monton de gente acompañada
Zanjavierta
25.09.2023
Sanatorio de la Trinidad Ramos Mejía
Desastre. Como te tratan los de seguridad a la visita es impresentable. 2 días recibiendo visitas las 8 personas que vinieron llegaron enojados por como los trataron . La comida para el acompañante fea. El medico nos dijo que no podía comer harinas y nos traen fideos . Pedimos ayuda y nada. No comió.. 1 día depues de haber parido . Gracias..
Luciano Bufanio
26.08.2023
Sanatorio de la Trinidad Ramos Mejía
Les recomiendo evitar este hospital. Llegue con el hombro dislocado con mucho dolor casi al punto del desmayo y me dejaron esperando el la guardia por 45 minutos. El hospital esteticamente es hermoso, pero el nivel de atención del personal administrativo y medico es deplorable.
Sergio Siderman
21.08.2023
Sanatorio de la Trinidad Ramos Mejía
Entre por una emergencia, me atendieron súper bien y rápido. Me pasaron a una sala privada con baño y me hicieron todos los estudios. Entiendo que tuve suerte con la poca demanda que había, pero a veces con un poco de paciencia vale la pena estar en una clínica así! Gracias a médicos, enfermeros, laboratoristas, camilleros, todos me trataron de 10.
Ana Llanos
17.08.2023
Sanatorio de la Trinidad Ramos Mejía
La gente de seguridad parece carcelaria. Es maleducada,, incomprensiva y de ninguna manera lo hace por el bien del paciente". El paciente necesita a sus seres queridos con él y no el aislamiento maníaco en el que los tienen. No se puede razonar con ellos
Veronica Ozuna
16.08.2023
Sanatorio de la Trinidad Ramos Mejía
Pésimo trato para con el paciente que lleve descompuesto sin poder valerse por mi mismo a la guardia, mientras yo intentaba resolver los problemas administrativos que impedian que lo atendieran mientras se desvanecia del dolor en una silla de ruedas que dejaron en medio de la sala. Los medicos o enfermeras que estaban a su alrededor se reian entre ellos de los sintomas y el malestar que mi pareja padecia y de los cuales se quejaba. No sólo no lo asistieron sin darle el ingreso, sino que mientras padecia el malestar y lo manifestaba fervientemente ademas de reirse entre ellos nadie le dio la asistencia necesaria para aliviar los sintomas. Ni siquiera habiendo pagado la consulta, primer y ultima vez que me acerco a este lugar a pedir ayuda. Horrible la situacion vivida, y cero agilidad para resolver problemas administrativos. Te podes estar muriendo frente de ellos que si no pasas la tarjeta antes, no te auxilian
Mariana Marchegiani
29.07.2023
Sanatorio de la Trinidad Ramos Mejía
En el día de hoy me dirigí al bar del séptimo piso, mientras esperaba el resultado de un laboratorio, y quise comprar un alimento apto celíacos. La respuesta fue que no tenían nada. Ni siquiera una fruta. De este modo se incumple la Ley Nº 26.588. Dejé el reclamo en el libro de quejas. Pero es una vergüenza que una clínica de salud incumpla con una ley de salud pública.
pablo daniel
24.07.2023
Sanatorio de la Trinidad Ramos Mejía
Laburan al mínimo de lo que exige la superintendencia. Pésimamente administrado es salud y eso no se negocia. Es de las más caras y no hay calidad por lo indicado. Lo único que me hace permanecer por ahora es el personal de obstetricia que medicamento es excelente. El resto es para irse a swiss. Visita por bronquiolitis mal trato del personal de seguridad por control. Bebe de 30 días. Si bien nos piden control hoy domingo llegamos y esta colapsado lleno de bebés. Niños claramente enfermos y acinados del lado izquierdo de la guardia. En la recepción le dieron prioridad pero se acercó otra enfermera y dijo que no tiene prioridad un bebé recien nacido de 30 dias
Candela Diaz
23.07.2023
Sanatorio de la Trinidad Ramos Mejía
Que decir, las palabras no alcanzan para agradecer. Hace exactamente dos meses a mi papá le hicieron una cirugia de reemplazo de aorta, una cirugia en la que ingreso con cero probabilidades de vivir por la gravedad de su condicion. Su aorta estaba completamente destruida. Pero aun asi con ese diagnostico el cirujano Miguel Sellanes y su equipo siguieron adelante y lucharon por la vida de mi papá.Fue una cirugia complicada, pero la paso con todos los riesgos que habia en el medio. Los dias pasaron y su diagnostico no era nada alentador, pero los medicos de unidad coronaria (Yanina, Fernando, Florencia, Miranda y muchos mas que no me se su nombre) siguieron peleando por que mi padre siga en esta vida. Los enfermeros (SIlvina, Sofia, Gabriel y varios mas, que bueno uno en esos momentos ni les pregunta el nombre) tan amables y empaticos, lo cuidaron como si fuera su familiar el que estaba ahi en la cama, siempre al pendiente.Mi papa es un luchador y por eso despues de 25 dias pudo despertar.Hoy de su condicion inicial y su cirugia esta perfecto, ahora continua en una clinica de rehabilitacion y mejora dia a dia.Como no voy a estar agradecida de los medicos, enfermeros, y de todo el equipo que compone el sanatorio, le salvaron la vida y nunca se rindieron.Hoy puedo hablar, abrazar y estar con mi papá gracias a ellos.Gracias y prometo volver con papá caminando de la mano y agradecerles en persona.

Anadir Resena

Mapa

Av. Rivadavia 13280, Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires
Sanatorio de la Trinidad Ramos Mejía